Ver la Versión Completa : Aprendiz azafata...
robado en exibicion de BIKERS RED BULL,sin procesar...http://img824.imageshack.us/img824/5007/img8787retratochica.jpg
Creo que le habría ido mejor un encuadre horizontal, dejandole aire por la derecha..
rodylanz
17/08/11, 21:30:37
Lo que puedo pulir en esta foto está relacionado con la composición, el corte en el codo y en la mano creo que le resta interés a una compo que ya de por sí es bastante plana. También le hubiera dejado un poco mas de espacio en dirección de la mirada, para guiar la atención hacia fuera del encuadre.
Buenos colores y nitidez.
Saludos.
Me gusta el enfoque pero opino igual que Procy, es decir, creo que le habría venido mejor dejarle más aire por la derecha. Aunque es verdad que este tipo de disparos (imagino que es un robado) los hacemos a veces con prisas y sin tiempo a encuadrar como habríamos querido.
pues si,es un robado y con muchisima gente por medio... vamos que ya me costo pillarla
gracias por los comentarios que me ayudaran seguro a hacer y elegir mejores fotos,saludos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com