PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la maxima capacidad en la memorycard de canon sx20 is?

jimm43
17/08/11, 21:15:13
Alguien me puede ayudar?

Tengo la sx20 is con memoria de 2gb, pero tengo instalado el chdk, y quiero comprar la de mayor capacidad que pueda soportar la camara, ya que mi camara la utilizo para los registros fotograficos de mi trabajo y quiero tener solamente que cambiar la memory para sacar fotos cuando estoy disfrutando de la fotografia sin tener que preocuparme que se llene la memory muy rapido con las crw que ya habian, cuanto es lo maximo que soporta la canon sx20 is en en memorycard para asi instalarle ahi el chdk? gracias por sus aportes, segun sus respuestas harč la compra.

gracias a todos y todas

corros
17/08/11, 22:29:29
Hola, yo tengo la S5-is y he tenido instalado CHDK una de 4gb, ahora no uso CHDK y tengo una de 8gb.

Saludos y Suerte.

olgaramos
18/08/11, 19:43:07
Yo le compré una de 8GB y funciona bien!

jac62
18/08/11, 22:58:25
Si quieres tener instalado en la tarjeta el CHDK, hasta 4 Gb no tienes ningun problema. Para tarjetas de más de 4 Gb y que además quieras usar el CHDK, tienes que hacer una particion porque el CHDK no va bien en más de 4Gb. Mirate la informacion que hay al respecto en la web del CHDK. Saludos.