Ver la Versión Completa : Dame Caña Para zalo
el tobe
17/08/11, 21:24:19
bueno pues pongo esta foto para zalo con el ya fenomeno conocido como efecto zalo.y de paso para que me digan de que especie se trata.un saludo y gracias por ayudarmehttp://farm7.static.flickr.com/6088/6053850558_f601b405b2_z.jpg
LitoAves
18/08/11, 00:12:51
Tringa sp. hasta ahí llego. Algún local afinará más.
Yo me inclino por una Cigüeñuela joven.
Un angulo mas bajo le daria mayor profundidad a la toma.
saludos Bien de nitidez... y con efecto..
Muchas gracias por la dedicatoria, menuda me ha liado el “amigo” Peidox el día que inventó el efecto famoso.......
Buena nitidez, la pose mejor con la cabeza un poco más girada para verse mejor el ojo, el fondo un poco liado y en las luces yo quizás las bajaría un poco.
En cuanto a la especie yo también creo que es una Cigüeñuela, pero ya sabéis que no soy nada acertado en las identificaciones.
Muchas gracias por la dedicatoria, menuda me ha liado el “amigo” Peidox el día que inventó el efecto famoso.......
Buena nitidez, la pose mejor con la cabeza un poco más girada para verse mejor el ojo, el fondo un poco liado y en las luces yo quizás las bajaría un poco.
En cuanto a la especie yo también creo que es una Cigüeñuela, pero ya sabéis que no soy nada acertado en las identificaciones.
jajajaja..nunca te lo he preguntado, pero era de esperar, que con la caña ( sana y en broma claro) que te da.. fuese El.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com