PDA

Ver la Versión Completa : Como funciona el YN467 en la zapata de la 1000D

miquelmc65
18/08/11, 11:23:15
Tengo un problema e montado el YN467 en la zapata e puesto el flash en TTL y la cámara 1000D en TTL y la rueda de encendido no se donde hay que ponerla si a tope al medio noto que según pones la rueda de encendido se encienden mas o menos luces si sabe alguien como se pone correctamente este flash y si hay un manual en español por hay por que e buscado y no lo encuentro
un saludo

miquelmc65
23/08/11, 23:40:42
nadie tiene el YN467 y en TTL la rueda de encendido como se tiene que poner e traducido un trozo de manual y creo que pone que es para la compensación pero no lo entiendo no tendría que ser automático
un saludo

miquelmc65
01/09/11, 14:52:45
nadie sabe como funciona supongo que sera por la vacaciones a ver si ya hay quien sepa como funciona
saludos

miquelmc65
10/09/11, 02:03:40
a ver si ya han venido e vacaciones y hay quien tenga el YN467 y me puede comentar como poner la rueda de encendido no se donde hay que ponerla si a tope al medio etc.
un saludo

culega
14/09/11, 09:55:35
Hola, soy Xavi y acabo de recibir el YN-468 y con pocas fotos que he hecho va bien, creo que la única diferencia con el 467 es el display digital. Yo también soy del Prat, si quieres podemos quedar y cruzar informaciones. De todas maneras estoy intentando que un familiar con gran nivel de inglés me traduzca el manual completo.(yo tengo nivel medio y para ttl ya me va bien). Por cierto, también tengo la 1000D.

naker
14/09/11, 12:26:45
Hola miquelmc65,
yo al igual que culega tengo el YN-468 pero he buscado a ver cómo es el 467 y por lo que me parece la rueda debe regular la potencia del flash y en función de eso verás más o menos luces encendidas a modo de indicadores de potencia.
Con el botón con el que deberías jugar es con el que pone "mode". Pulsándolo cambiarás entre los distintos modos de operación del flash, cuando lo pongas en TTL verás ese indicador encendido en el flash

Un saludo

culega
14/09/11, 22:24:42
De todas maneras, como supongo que hay compañeros del foro que pueden estar interesados, en cuanto tenga traducido el manual de usuario intentaré colgarlo (no se como se hace) para que quien quiera lo use.
Por lo que he leido sirve tanto para el YN-468 como para el YN-467.

gacastro
14/09/11, 23:16:03
Yo tambien tengo el 468, creo que la cosa es así con respecto a la rueda, que en el 468 se sustituye por botones de + / -:

Con el boton mode cambias el modo MANUAL TTL o S1 y S2

Con la ruedita creo que aumentas y disminuyes la potencia del flash, imagino que a mas luces mas potencia así por lo menos es en el 460II que tambien tengo, por ejemplo si lo pones en manual de acuerdo a la distancia al sujeto a fotografiar deberias ajustar la intencidad en mas o menos hay unas tablas y formas de calcularlo dero la verdad todabía no me lo he mirado, se que vampyressa tiene algun post de algo de esto.

En el modo TTL esto se realiza solo es decir el flash calcula solo con que intencidad disparar de acuerdo a la lectura que hace, pero puedes hacer ajustes en mas o menos potencia si quieres, o sea que el flash dara mas intencuidad de luz o menos de lo que entienda que es lo justo si lo ajustas con la rueda.
Es como cuando compensas la exposición mas o menos.
Bueno esta es una explicación así de andar por casa espero te sirva, mis conocimientos técnicos tampoco son para catedras :wink:

gacastro
14/09/11, 23:23:16
Hola, soy Xavi y acabo de recibir el YN-468 y con pocas fotos que he hecho va bien, creo que la única diferencia con el 467 es el display digital. Yo también soy del Prat, si quieres podemos quedar y cruzar informaciones. De todas maneras estoy intentando que un familiar con gran nivel de inglés me traduzca el manual completo.(yo tengo nivel medio y para ttl ya me va bien). Por cierto, también tengo la 1000D.
Me apunto a la traduccíon, y si hay que irse con un par de birras hasta el prat a buscarlo no hay problema :wink:

miquelmc65
15/09/11, 13:31:55
Me apunto a la traduccíon, y si hay que irse con un par de birras hasta el prat a buscarlo no hay problema :wink:
nada se queda en el prat que hay unos bares que te ponen unas tapas estupendas con las birras

gacastro
16/09/11, 15:26:45
nada se queda en el prat que hay unos bares que te ponen unas tapas estupendas con las birras
ok estamos en contacto

kainita
16/09/11, 23:52:34
se ve que la fotografia une, pero la cerveza mas ;) suerte con los flashes y traducciones ;)