Ver la Versión Completa : ¿Cómo divido una sesión mp3 en varios cortes o pistas?
Goldstein
18/08/11, 11:46:15
Hola, he editado un pista de unos 30 minutos con varias músicas diferentes con Premiere, y a la hora de exportar medios, claro... me saca una pista única sin cortes.
Yo lo que necesito es poder marcar pistas para que a la hora de exportar el proyecto a mp3, me reconozca esas marcas y exporte por pistas diferentes. Así tendría un CD con 10 pistas (por ejemplo) de 3 minutos cada una.
¿Cómo lo hago?
Tengo la suite de Adobe, lo digo por si con Premiere no se puediera pero con Soundboth sí... no lo sé y lo necesito para ya por una cosa que me han pedido.
Muchas gracias!!
Reptile Producciones
18/08/11, 11:53:28
Con Premiere también puedes hacerlo, lo que pasa que tienes que ir marcando cada selección y exportando una a una.
Saludos.
Goldstein
18/08/11, 12:13:00
Con Premiere también puedes hacerlo, lo que pasa que tienes que ir marcando cada selección y exportando una a una.
Saludos.
¿Podrías decirme cómo hago eso exactamente?
Ya que aunque ponga marcadores, a la hora de exportar medios, me exporta toda la línea de tiempo.
Gracias.
¿Podrías decirme cómo hago eso exactamente?
Ya que aunque ponga marcadores, a la hora de exportar medios, me exporta toda la línea de tiempo.
Justo debajo del todo de la ventana exportar ajustes, hay una opción desplegable llamada "intervalo de origen", ahí tienes tres opciones; entorno de trabajo, toda la secuencia y personalizar. En tu caso tendrías que dar a entorno de trabajo, lo cual te exportará lo que tuvieras entre marcadores en la línea de tiempo.
Un saludo.
Goldstein
18/08/11, 14:15:27
Justo debajo del todo de la ventana exportar ajustes, hay una opción desplegable llamada "intervalo de origen", ahí tienes tres opciones; entorno de trabajo, toda la secuencia y personalizar. En tu caso tendrías que dar a entorno de trabajo, lo cual te exportará lo que tuvieras entre marcadores en la línea de tiempo.
Un saludo.
¡Gracias!
Lo pruebo hoy mismo y mañana te cuento los resultados.
Un saludo.
Goldstein
18/08/11, 20:45:10
Bueno, pues creo que no me exlicado muy bien o no sé, pero esto no es lo que necesitaba.
Esto me sigue exportando una única pista, con un inicio y un fin, pero no me lo divide en las que yo quiero.
Seguiré probando.
Gracias.
Bueno, pues creo que no me exlicado muy bien o no sé, pero esto no es lo que necesitaba.
Esto me sigue exportando una única pista, con un inicio y un fin, pero no me lo divide en las que yo quiero.
La verdad es que no entiendo muy bien a qué te refieres...
Releyendo el primer mensaje, entiendo que quieres sacar varias pistas a partir de una sola pista larga; por ejemplo teniendo una pista de 30 minutos con música de diferente índole, marcar la separación de pistas y que Premiere te las exporte como pistas individuales ¿es así?
Si lo es, hasta donde yo sé, no se puede hacer con Premiere así de forma automatizada, tendrías que ir pista a pista manualmente, como te he indicado...a no ser que haya alguna función que desconozca del programa y te permita hacerlo de esa manera, que también podría ser.
Supongo que Soundbooth o Audition te permitirían hacerlo, aunque los tengo un poco fríos como para decirte cómo...a ver si alguien lo sabe.
Un saludo.
carluso
18/08/11, 22:01:04
un poco laborioso y terapeutico puedes hacer con cualquier soft de edicion de audio, a base de copiar y pegar e ir haciendo ficheros mp3 nuevos con cada trozo que deseas. el audacity es gratuito e intuitivo , por supuesto con adobe audition u otros tb se puede hacer.
espero te pueda servir
Goldstein
19/08/11, 10:22:11
Gracias, lo probaré.
En su día me bajé el Audacity pero no tenía muy buena pinta y creo que habría que hacer más trabajo que con la otra forma que dice el compañero, con Premiere, ya que en el proyecto de Premiere ya tengo la línea de tiempo bien diferenciada para poder exportar por trozos, no tendría que copiar ni pegar nada.
¡Un saludo y gracias de nuevo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com