PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos los canonistas desde Nerja



irg0412
18/08/11, 11:49:29
Saludos a todos, abro este post para presentarme. Me llamo Ivan y tras muchas visitas a este foro por fin me he decidido a darme de alta. Solo comentaros que en estas páginas he encontrado mucha información de utilidad, ya sea en cuanto a material, técnicas,etc. Gracias a vuestras opiniones me decidí a comprar mi 7d a la tienda Tucanonline (por cierto aprovecho para dar desde Aqui mi felicitación a dicho comercio por su profesionalidad y trato impecable!!).
Espero, como decía la pelicula, que esto sea solo el comienzo de una gran amistad. Y agradecerle a todos los foreros y foreras la posibilidad de compartir esta maravillosa afición que nos une.
Un saludo a todos desde Nerja!!!

Molledin
18/08/11, 14:34:35
Buenas. Hace un par de días he estado en tu pueblo de turisteo. Genial! Estuvimos en El Playazo, y luego de cena y copeteo por El Balcón de EU y tal. Muy plástico todo Nerja para sacarle humo a la cam. Saludos

irg0412
18/08/11, 21:21:09
Hola Molledin, pues si la verdad es que Nerja es un sitio muy bonito, yo soy originario de Madrid, pero hace ya mas de 10 años dejé la gran ciudad para instalarme en este pequeño paraiso. Me alegro de que te gustase. Un saludo.

Miguel Angel
19/08/11, 01:12:08
Saludos desde el Rincón de la Victoria,

Miguel Angel

lacuevafilms
19/08/11, 01:56:12
Saludos desde utrera!!

BIenvenido y a aprender

jfazer
22/08/11, 18:10:28
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 7d!

Saludos...