PDA

Ver la Versión Completa : Canon 400D + EFS 17-85 f/4-5,6 IS USM + BG-E3

Bolintxe
08/05/07, 00:12:37
Hola a todos/as

Este es mi primer mensaje en el foro después de una semana leyendo todo lo que he podido por aqui, así que para empezar un cordial saludo para todos los presentes.

El tema es que mi mujer me ha regalado el kit que describo en el asunto y estoy lleno de dudas...
La verdad es que me parece una buena camara con un buen objetivo, pero aun estoy a tiempo de cambiarlo y me gustaria opiniones antes de decidirme.
He visto por aqui muchos comentarios diferentes de la camara y del objetivo (no muy buenos algunos) y la verdad es que en el mundo digital soy un autentico novato.

Hasta dia de hoy he realizado mis fotos (90% viajes) con una reflex Canon eos 300V + Canon EF 28-90 mm 1:4-5,6 II + Canon EF 70-300 mm 1:4-5,6 III , todas en modo manual y de las que estoy muy satisfecho con el resultado (nitidez, color, etc...). Todas las revelo en 13x18 y la mayoria (90%) son con el 28-90

El tema es que la nueva camara + objetivo me parece un desembolso de dinero bastante importante como para no estar seguro de la compra, por lo que os agradeceria mucho me ayudarais a decidir que hacer y que otras opciones hay. El precio del kit completo ronda los 1500€.

Muchas gracias por anticipado y esperos veros por aqui.

Un saludo

JAVI

Bolintxe
08/05/07, 00:25:52
Hola de nuevo...

se me olvidaba comentar que las mayores dudas las tengo con el objetivo por todo lo que he leido (aberraciones cromaticas, efectos de barril, subexposicion, etc...). No tengo ni idea, pero para lo que cuesta el objetivo me extraña un poco!
En cuanto a la camara tengo menos dudas, porque todo el mundo la pone bastante bien
A ver si vuestra experiencia me ayuda...

Ciao

JAVI

addser
08/05/07, 11:15:40
Hola Javi
Antes de nada pasate por el foro de presentaciones para que te demos la bienvenida como es debido.