Ver la Versión Completa : mercadillo 2º mano, comprar=que vender?
almassori
18/08/11, 15:53:11
hola atod@s, como soy novato, no se si este es el lugar idóneo para este post.
entiendo las restricciones para participar en la compra venta del mercadillo, pero
para mi, no es lo mismo vender (donde puede haber truco) que comprar, que lo único
que haces es exponerte a perder dinero, vamos que si alguien se puede aprovechar
de la buena fe de los demás, es el que vende y no el que compra, de todas formas, acepto las normas del foro (no podría ser de otra manera), pero es algo para reflexionar.
un saludo.
Cuando se habla de un negocio , suele decirse que , a un local la categoria se la dan sus clientes.Si lo extrapolamos al mercadillo te diria que , el buen rollo del mercadillo y la buena reputacion de este , se debe al buen hacer de aquellos que compramos y vendemos.
Yo entiendo que alguien sea reticente a ingresar dinero en una cuenta ajena y esperar que le llegue lo que ha comprado.Generalmente funciona asi , y por lo que yo se , no ha habido problemas de entrega.Pero ten en cuenta que tambien el que vende puede ser reticente a dar un numero de cuenta vete a saber tu a quien.
Por eso , cuando vendo , he dado y doy , la opcion de transferencia bancaria , o sino , reembolso.
Vamos , que hay formas de hacer compras seguras en el foro sin temor a que nada raro pase.
Pero sobre todo , yo por lo menos , me fio de la buena fe de los que andamos por aqui .
almassori
18/08/11, 18:32:31
Cuando se habla de un negocio , suele decirse que , a un local la categoria se la dan sus clientes.Si lo extrapolamos al mercadillo te diria que , el buen rollo del mercadillo y la buena reputacion de este , se debe al buen hacer de aquellos que compramos y vendemos.
Yo entiendo que alguien sea reticente a ingresar dinero en una cuenta ajena y esperar que le llegue lo que ha comprado.Generalmente funciona asi , y por lo que yo se , no ha habido problemas de entrega.Pero ten en cuenta que tambien el que vende puede ser reticente a dar un numero de cuenta vete a saber tu a quien.
Por eso , cuando vendo , he dado y doy , la opcion de transferencia bancaria , o sino , reembolso.
Vamos , que hay formas de hacer compras seguras en el foro sin temor a que nada raro pase.
Pero sobre todo , yo por lo menos , me fio de la buena fe de los que andamos por aqui .
estoy totalmente de acuerdo con tus explicaciones, solo quería tratar la posibilidad de que el comprador
no fuera considerado igual que el vendedor, a nivel de posibles estafas, como tu bien dices, la forma de pago puede ser de diferentes formas, de todas formas las normas son para cumplirlas y estoy de acuerdo.
gracias por la explicación y un cordial saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com