PDA

Ver la Versión Completa : SesiÓn tania b&w

GUS GEIJO
18/08/11, 17:51:09
OS DEJO OTRA DE LAS TOMAS DE LA SESIÓN.
ESTA VEZ, LE HE APLICADO UN PELÍN DE RUIDO Y UN LIGERO DESENFOQUE AL PROCESADO.

LA MAYORÍA DE LAS FOTOS DE LA SESIÓN, ESTÁN EN MI GALERÍA DE FLICKR Y ALGUNA OTRA EN MI WEB. PODÉIS PASAR A VERLAS!!!!!!
ESPERO QUE OS GUSTE!!

SALUDOS:
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía (http://WWW.GUSGEIJO.COM)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/RETRATO-B_W.jpg

David M.G.
18/08/11, 19:35:28
pedazo de foto, y de modelo, lo unico que veo que el enfoque ¿¿se fue un poco arriba?? no se, no se, no la veo nitida del todo quizas al combertirla a jpg??????

José Ignacio Navajas
18/08/11, 19:39:57
pedazo de foto, y de modelo, lo unico que veo que el enfoque ¿¿se fue un poco arriba?? no se, no se, no la veo nitida del todo quizas al combertirla a jpg??????

+1, además de lo comentado por el compañero, el corte de la barbilla no me termina de convencer, yo le hubiera dado más aire por abajo, o hubiera cortado más en la frente.

Saludos

enaranda
18/08/11, 20:27:41
Menudos ojazos, maestro.

chiquita1975
18/08/11, 21:50:58
+1 El enfoque no está en los ojos... pero la fotografía sigue siendo impresionante... para variar.:aplausos:aplausos

esponjosito
19/08/11, 16:34:09
Que mirada mas magnetica! te puedes tirar varios minutos mirando todo el rato esos ojos!, de gata, cristalinos, se puede ver a traves de ellos..., con modelos asi da gusto!!
Bonito el desenfoque, pero yo tambien la hubiera sacado mas barbilla...

octavuss
19/08/11, 17:09:50
Enfoque y el corte en la barbilla no mola nada. Así los ojos se te quedan justo en la mitad de la foto.
El bw me mola.

saludos

Erato
19/08/11, 18:05:22
Coincido con los compañeros respecto al corte, por lo demás me parece una foto impactante.
Un saludo.

pascardan
19/08/11, 19:29:02
Es impresionante lo que transmite la foto y la modelo!! felicidades!!

JESUSILLO
20/08/11, 01:41:20
Menudos ojazos, el procesado le viene perfecto.

Saludos

david fernandez
20/08/11, 21:52:17
Me gusta mucho la toma. Y la modelo tiene unos ojazos!! Saludos

enricvision
21/08/11, 01:12:59
Ayer borré un comienzo de comentario pq mi opinión es de aficionadillo, pero me lo he repensado. Vaya por delante que adoro la sesión que le hiciste a Beatriz Rico rico

Los ojos preciosos, la modelo guapisima que rompe, tiene novio?, teléfono?, son grises esos ojos?, la conversión a B/N correcta, pero....... está movida?. O es que las has editado para que se viera peor?. Admito el ruido en imágenes que lo requieren tipo peli thriller (en esta perfecto!), incluso en raras ocasiones, glamour, Dreamy, Halo, pero imitar el trepidado?.

Salu2

Tanía con mayúscula, please

SoulClown
30/08/11, 13:26:41
Muy buena la serie de esta modelos, es bellísima, y el procesado le queda muy bien, pero sí está lo del enfoque..., los ojos completamente enfocados y luego un desenfoque gradual al resto le quedaría de fábula, mas que nada para aprovechar esos ojazos.
Saludos.