PDA

Ver la Versión Completa : Ventana de una casa de las Landas



sarape
18/08/11, 21:26:27
EXIF: 1/100 f:5.6 ISO:400 55mm

http://farm7.static.flickr.com/6082/6056459401_47062a7829_b.jpg

mafalda22
19/08/11, 12:44:52
Las ventanas son motivos interesantes, esteticamente y socialmente :). No sé si era posible pero creo que hubiera sido mejor una toma 100% de frente y así hubieras evitado esa rama de la iz. mezclándose con la planta por atrás.
La luz geral me parece un poco fuerte, creo que faltan más contrastes: porque tantos ISO y una abertura tan grande? tomaste en manual?

Meriboy
19/08/11, 12:48:12
Opino lo mismo que Mafalda, hubiera sido mejor una toma frontal de la ventana pero a lo mejor no había sitio para ello, eso también habría que tenerlo en cuenta. Veo los colores sin vida, como si estuviesen lavados. Prueba a darle un poco más de vida a los colores, sobre todo el azul, que es el principal, y un poco más de contraste que seguro ganará mucho más la foto.

sarape
20/08/11, 10:39:17
Gracias por comentar.
No tenía otro ángulo para disparar, e intenté lo más directamente posible.
Esta foto la hice sobre las 8 am de una mañana con niebla, de ahí ese ISO porque no había demasiada luz.
Mafalda: Tienes toda la razón , la luz es fuerte porque no encuentro el tratamiento del RAW, debía ser más sutil y no estoy demasiado inspirada. Un error por mi parte.
Meriboy:
Los colores están lavados al intentar bajar la luz tan fuerte que me apareció al aumentar la exposición en el raw.
Creo que tengo que atacar de otra forma.
Un saludo