PDA

Ver la Versión Completa : problema con powershot a80

ivanpc25
18/08/11, 21:29:23
Hola amigos foreros creo que una de mis camaras ha decidido morir, el otro dia me callo de la mesa al suelo y ahora no saca fotos, sino sombras de colores, alguien puede saber que puede ser, o donde puedo mandarla? soy de gijon, asturias. gracias.

lojo
22/08/11, 15:30:28
Tiene toda la pinta de que se le ha despegado el sensor. Si fuese sin golpe puede que te entrase en garantía, creo que tu modelo de cámara estaba en la lista de cámaras que llevaban un pegamento defectuoso para fijar el sensor.

Tendrás que ponerte en contacto con el SAT oficial, Serfoto.es. Harán lo posible por venderte la tarifa plana. Ya decidirás si te conviene arreglarla o ahorrarte el coste y hacerte con una cámara nueva.

ivanpc25
23/08/11, 00:01:47
Tiene toda la pinta de que se le ha despegado el sensor. Si fuese sin golpe puede que te entrase en garantía, creo que tu modelo de cámara estaba en la lista de cámaras que llevaban un pegamento defectuoso para fijar el sensor.

Tendrás que ponerte en contacto con el SAT oficial, Serfoto.es. Harán lo posible por venderte la tarifa plana. Ya decidirás si te conviene arreglarla o ahorrarte el coste y hacerte con una cámara nueva.

Gracias, por tu respuesta, voy a ver si la envio porque es que esta nueva y va me da pena desprenderme de ella ya que me gusta mucho las fotos qeu saca.