Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece este precio? y una pregunta...
AdrianCarabantes
18/08/11, 22:33:04
Pues que haces bien, la 550D según snapsort.com (http://snapsort.com/compare/Canon-600d-vs-Canon_EOS_550D/specs) tiene un punto más en la calidad de imagen. Además la 550D es algo más rápida en hacer la foto. La 600D sólo la supera por muy poco en el rendimiento del ruido y en que tiene la pantalla esa giratoria o lo que sea.
AdrianCarabantes
19/08/11, 15:56:08
¿Por qué salgo yo como el que ha iniciado el post? xD Parezco que estoy hablando sólo o algo cuando el tema lo inicio un compañero preguntando si hace bien en comprarse la 550D y no la 600D.
Mods borrar los mensajes por favor xD
Le llamaban Adrián, el forero que hablaba consigo mismo xD
AdrianCarabantes
21/08/11, 10:42:21
Jajajajajajajajajajajajaja xDDDD
jgclemente
21/08/11, 12:26:25
Jejejejeje, se habra borrado, bueno aprovecho para responder a una pregunta fantasma con la misma pregunta, ya que yo estoy mas o menos en la misma situacion. Yo soy aficionado a la fotografia, mis conocimientos son bastante basicos y llevo casi 1 año dudando que si me la compro, no me la compro, que si, que no, que si, que no... no quiero hacer un gasto elevado y que la camara se llene de polvo en el cajon...
En mi caso la duda es la misma... 550d o 600d? siempre tendemos a comprar lo que no necesitamos, despues de mucho leer, comparar y demas... creo que al dinal acabare comprando la 550d y con los 200€ de diferencia con la 600d los guardare para un buen objetivo mas adelante.
Aqui en Barcelona la mejor oferta que he visto es el kit basico con el 18-55 mas un kit completo de tarjeta, tripode, garantia, bateria, funda, filto, bla bla bla por 679€, ahora la duda cae en.... 18-55 o 18-55 + 55-250? jejejeje nunca se sabe cuando vas a necesitar un tele.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com