Ver la Versión Completa : Mi marido
EXIF: 1/2500 ISO: 200 f:2.5 90mm
Añado foto , según sugerencia de Bigman.
http://farm7.static.flickr.com/6062/6056724447_de4037f9b4_b.jpg
Bigman:
Gracias por comentar, subo modificación tocados niveles.
Nelsonson
19/08/11, 10:34:36
Magnifica nitidez. También su expresión es interesante.
Yo probaría,,,por hacer pruebas,,un formato cuadrado dejando fuera esa luces altas del fondo y,,un buen B/N.
Saludos.
pabloamaya
19/08/11, 10:47:39
Me parece muy buen retrato y coincido con Nelsonson en el tema de las luces altas, molestan bastante.
Gracias por comentar.
Subiré prueba en b&n, aunque no se me da nada bien , y no quiero recurrir a plugins.
onirica
20/08/11, 13:46:06
Un retrato clásico, serio, pero muy bueno. Tiene una nitidez genial y has jugado muy bien con la pdc. Me gusta.
Un saludote
Gracias por comentar.
El tamron 90mm es estupendo para jugar con pdc, en caso que enfoque bien , que no siempre sucede.
Un saludo
enricvision
21/08/11, 02:25:25
Hombre, una foto no Macro con el estupendo Tamron 90mm. Una excelente foto, se ve que hay dominio detrás de la cam. Bueno, lo del ISO 200 tu sabrás. La zona derecha chispita luminosa?.
Salu2
Hombre, una foto no Macro con el estupendo Tamron 90mm. Una excelente foto, se ve que hay dominio detrás de la cam. Bueno, lo del ISO 200 tu sabrás. La zona derecha chispita luminosa?.
Salu2
Gracias por comentar.
Tienes razón , a la derecha se fue la luz y se quemaron. Esa foto fue la segunda que hice con este peazo objetivo que compré en el foro de Compra-Venta de tercera(que yo sepa, pero puede haber más) mano al compañero Aries.
Es impresionante, bastante díficil de usar, manual ..etc.
Y me ha hecho ilusión leer que "hay dominio" :bailan:
Un saludo
Un retrato muy interesante por la magnífica expresión (se ve que lo conoces). No sé qué versión estaré viendo, pero a mi me parece excelente de luz, de nitidez y desenfoque del fondo.
Un retrato muy interesante por la magnífica expresión (se ve que lo conoces). No sé qué versión estaré viendo, pero a mi me parece excelente de luz, de nitidez y desenfoque del fondo.
Gracias por comentar.
Esta es la versión corregida con niveles.
El objetivo es impresionante, da mucho de sí, el bokeh es increíble. Y mi marido estaba tranquilo, una de las miles de fotos que le hago en las pruebas de enfoque, luz..etc.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com