PDA

Ver la Versión Completa : Pelea en la Marisma

aponso
18/08/11, 23:45:17
Otro día Absolutamente inolvidable en la Marisma gracias a esas dos grandes personas y mejores amigos que son Paco y Antonio, Antonio y Paco... Y sin olvidar a Rafa que fué el artífice material de que pudiera meter el cacharrito en el agua y a Miguel que hizo un estreno en toda regla del "hidrojai"

No es fotograma completo, pero la verdad es que el momento de acción creo que merece la pena. El momento y los reflejos del agua en el cuerpo de las dos protagonistas... En fin, que a mi me encanta...

Como siempre, EXIF en la foto y mejor ver en grande.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Garzas_peleando.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253334&title=garzas-peleando&cat=500)

Gracias por pasar :)

zalo
18/08/11, 23:59:12
Magnifico momento perfectamente congelado, te ha quedado magnifica pero ...... ¿nos estas contando que metiste el 600 en el hidrohide? lo tuyo si que es valor ........:o:o:o:o:o:o:p:p:p:p

Hoy he intentado llamarte para comentarte cosas de la QDD, te mando un correo y hablamos mañana.

Un saludo.

nikomg
19/08/11, 01:08:21
ME parece un fotonaco del quince... y sí es cierto que gana en grande... cosas de las compresiones y estas cosas...
La verdad es que casi estoy por pedirte que pongas fotos del 600 montado en el hidro, eso más que una balsa tiene que parecer un autobús...
Un saludo.

Zianra
19/08/11, 09:50:09
Precioso momento y bien controlado esos blancos.

El punto de vista muy bueno.

saludos.

Sir_Balto
19/08/11, 12:02:29
Te diré lo que no me gusta (por joder, más que nada, jejejeje...) y es que el que se monten ambas en el mismo plano, solapándose, pues como que no... Y bien que lo sabes, jejejeje...

el tobe
19/08/11, 17:41:48
me gusta muy buen momento cazado de esas garcetas .un saludo

duckyshark
19/08/11, 18:20:53
Bune momento, y ese reflejo del agua como bien dices, le queda genial.

faltrike
19/08/11, 19:07:35
Gracias a ti Alfonso, por tan buen dia, lleno de fotos, buenos momentos y muchas risas. Para los que les pica la curiosidad si metio el 600 en el agua y prueba de ello es este buque que le construimos expecificamente para el xDD...

http://farm7.static.flickr.com/6076/6059701786_4d0f3ab803_b.jpg

nuleagus
19/08/11, 20:52:26
Gracias a ti Alfonso, por tan buen dia, lleno de fotos, buenos momentos y muchas risas. Para los que les pica la curiosidad si metio el 600 en el agua y prueba de ello es este buque que le construimos expecificamente para el xDD...

http://farm7.static.flickr.com/6076/6059701786_4d0f3ab803_b.jpg

Ya sabemos todos que Alfonso no tiene sentido común jajajajaja, pero que vosotros dos le animeis no tiene nombre, en vez de cuidarlo lo incitais.

El momento de lujo, lo comentado por Balto sobre el solapamiento estoy de acuerdo, también se que es envidia, pero oye si tiene razón pues la tiene.

y por no perder la costumbre, los blancos aunque no se salen del rango están uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

aponso
20/08/11, 09:03:56
Jajajajaja, gracias por los comentarios...

Como os ha enseñado Antonio, es muy grande, hay que moverlo entre dos en tierra, y es como una especie de hide con Espolón . Tiene la gran ventaja de que no tienes que arrastrarte hasta la orilla para conseguir buenos acercamientos y de que consigues unos desenfoques bestiales.

La contra es que queda un poco alto incluso con una rotula de doble brazo y te obliga a ponerte de rodillas o sentado para tirar las fotos, así que hay que estar ágil para cambiar de postura continuamente...

De todas formas, es una pasada de experiencia... Y altamente adictiva

En cuanto a la foto, jejejejejeje... Yo se que la envidia tiene esas cosas, peeeeeeroooooo... Podeis cantarme todo el Uyuyuyuy que queráis , pero los blancos están en rango( lo siento, jejé), y en cuanto al plano... Pues se lo pedí pero no me hicieron caso, Jajajajajaja.

De todas formas , me alegro que os haya gustado. En un par de semanas cuando tenga internet decente os subo un par de ellas mas.