Ver la Versión Completa : [PRIMICIA] Nuevos Pixel King TTL a Distancia-Synchro Alta Velocidad - Ya a la venta
cdmencho22
19/08/11, 06:57:01
Ya salieron a la venta los nuevos Pixel King...
Sus características:
The Pixel Kings are a wireless trigger with full E-TTL capabilities, High Speed
Sync (HSS), groups, ratios and wireless control of speedlites (only EX II
speedlites benefit from all features). They work with both EX and EXII
generation of speedlites but with varying amounts of control from the
camera.
It is a new category of flash trigger, designed to provide the
benefits of a radio link when using Canon’s External Flash Control Menus (EFCM).
This is a very convenient and interactive way of driving lighting, and Pixel
extends it to include suitable non-Speedlite flashes.
The King provides
an escape from the limits that have made Canon’s light-coded (IR) wireless
system so frustrating. The King is designed to enable Canon camera-menu control
of off-camera flashes using a radio link.
It is now possible to download the latest
firmware from the Pixel web site and update your device via the miniUSB
port.
Product Functions
1. Support Canon E-TTL and E-TTL II
2. Set Up to
3 difference group and 7 combination on the flash transceiver.
3. When using
the EOS EX II series flash, you can set difference setting on difference group,
available to set 1/1~1/128 flash output, totally 23 difference levels.
4.
When using EOS EX II series flash, you can adjust the flash exposure
compensation from camera.
5. Support all the shutter speed, sync speed up to
1/8000s;using the PC socket control the studio ight which also support 1/8000s
sync speed.
6. It is now possible to download the latest firmware from the
Pixel web site and update your device via the miniUSB port.
---------------------------------------
En resumen:
Mantienen TTL a Distancia
Se pueden manejar los flashes desde la cámara
Sincronizan en Alta Velocidad hasta 1/8000 con flashes Canon y con Flashes de Estudio
Disparan al menos hasta los 100metros
Precio: USD 150
Vendedor en Ebay:
http://www.ebay.com/itm/Pixel-King-Wireless-e-TTL-Flash-Radio-Trigger-Canon-/140594750256?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item20bc19a330 (http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=pixel+Rook)
Review en YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=r2xn8piXLQU
Saluditos :):):)
igorcito
19/08/11, 15:23:13
Parecen una versión previa a la definitiva. Los Pixel Tr-332 iniciales daban muchos problemas, hasta que lo solventaron...en cuanto al precio no me parece disparatado. Más opciones para este mundo tan apasionante...
Saludos
cdmencho22
19/08/11, 16:21:18
No no... esta versión es ya la pulida...
El video de Youtube fue hecho con una version de pre-producción... pero los que estan a la venta ya son definitivos.
Lo bueno es que se puede actualizar el firmware... cosa extraña en radios chinos..
Y, ¿creeis que estos trigers funcionarán con flashes E-ttl II no Canon, como estos (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/306012-nuevo-flash-chino-oloong-speedlite-sp-680-ettl-ii.html)? Supongo que habría que probar...
De ser así tendríamos pareja de flashes y Trigers, todo compatible E-ttl II por unos 350€
igorcito
20/08/11, 21:33:32
No no... esta versión es ya la pulida...
El video de Youtube fue hecho con una version de pre-producción... pero los que estan a la venta ya son definitivos.
Lo bueno es que se puede actualizar el firmware... cosa extraña en radios chinos..
Interesante...buen precio...si demuestran fiabilidad va a ser una muy buena opción en relación calidad/precio...
Gracias
andrew_tihi
21/08/11, 23:05:31
muchas gracias por la informacion , estoy pensando en vender los rf 603 y pillar estos
cdmencho22
22/08/11, 20:00:55
muchas gracias por la informacion , estoy pensando en vender los rf 603 y pillar estos
Es lo que he tratado de decirte hace un tiempo ya :wink:...
Sin lugar a dudas, los productos de Pixel tienen muchísima mas calidad y fiabilidad que los YN.
Yo he probado los Bishops y ahora voy a por estos como radios de cabecera. :)
andrew_tihi
22/08/11, 23:29:07
acabo de mirarlos mas a fondo y me parecen cojo..os , antes de comprar los KING creo que voy a probar los ROOK ,
los productos yn me han dado una sensacion buena y pienso que algunos articulos de yn son bastantes fiables y no ofrecen mucho para los profesionales :D
ya vere como salen las cosas .
cdmencho22
22/08/11, 23:36:17
Solo recuerda que los Rook no tienen TTL a distancia sino que solo en el flash que pones arriba de la cámara.
Si me dejas aconsejarte, por unos euritos mas llévate los Bishop... son algo mejores en construcción...
Saludos
andrew_tihi
23/08/11, 02:13:22
Solo recuerda que los Rook no tienen TTL a distancia sino que solo en el flash que pones arriba de la cámara.
Si me dejas aconsejarte, por unos euritos mas llévate los Bishop... son algo mejores en construcción...
Saludos
tras pensarlo bien , no creo que hago gran negocio si cambio los rf 603 por los rook o los bishhop y creo que ahorrare mas y pillo estos , gracias por aconsejarme , estos me parecen una buena alternativa a los pocket wizzard
Acabo de recibir unos Pixel King que pedí a china hace tan solo 15 dias. Los he estado probando y funcionan realmente bien, van perfectos, eso si, son un pelin grandes de tamaño pero cuando los has visto un par de veces ya te acostumbras a ellos. La verdad es que son muy buenos y mu faciles de utilizar no se le puede pedir más en relación calidad precio. Pero mi gran sorpresa a sido que pedi una pareja de trasmisor y receptor y como sabeis en el trasmisor lleva un hot shoe y he montado un flash el 580 EXII y no funcionaba, monté el 430 EXII y tampoco funcionaba me asegure de ponerlos bien y montarlos bien. Y no conforme me he puesto a desmontarlos hace un momento para ver si tenian un cable suelto, pero estaba todo bien. He vuelto a montarlos y a desmontarlos para ver que conincidian las conexiones del flash con las del hot shoe del trasmisor. Visto lo visto me he puesto a mirar por foros de internet y en uno dicen que Pixel ha desactivado esta opción porque daba problemas. ¿Es esto cierto? alguien sabe algo del tema????
Si es así se me ha pasado por la cabeza soltar las conexiones del hot shoe y puentear los cables de adentro directamente los de abajo con los de arriba sin que contacten por la placa base. ¿será esta opción efectiva? vaya mar de dudas te compras un trasmisor pensando que puedes montar un flash arriba y vaya chasco que te llevas. Según habia leido en foros los pocket wizard cuando montabas un flash arriba daban problemas y por eso me decanté por los pixel king.
En resumen van perfectos pero no se puede montar flash en el trasmisor. Que putada tio!!!!! Que alguien me cuente algo si sabe de el tema. Si no ya me estoy viendo comprando otro receptor aparte. GRACIAS!!!!!!
cdmencho22
27/09/11, 14:40:38
Efectivamente, no se puede montar un flash arriba del transmisor.
Si lees el manual, lo aclara creo que en rojo y dice que la zapata está preparada para un accesorio N-TTL (para control de zonas) que próximamente sacaran al mercado
Saludos.
bellota76
28/09/11, 07:19:03
Alguien sabe la compatibilidad con el nissin di866 mk II? Gracias
Hola a todos.
Muy interesantes a tener en cuenta.
Tengo una duda:
con flashes Metz (50 af 1) lo podría controlar desde la cámara para variar la lo potencia, o solo funciona con los canon?
admite con este flash la sincronización a alta velocidad?
Espero que podáis ayudarme.
un saludo
igorcito
18/11/11, 21:40:51
Alguien sabe la compatibilidad con el nissin di866 mk II? Gracias
Son compatibles totalmente, y van geniales, eso sí hay que desactivar el apagado automático de la pantalla del flash, porque parece que pierde la comunicación una vez que se apaga la pantalla. La versión I no se si funcionará.
Saludos
igorcito
18/11/11, 21:47:23
Hola a todos.
Muy interesantes a tener en cuenta.
Tengo una duda:
con flashes Metz (50 af 1) lo podría controlar desde la cámara para variar la lo potencia, o solo funciona con los canon? -> creo que sí pero no lo he probado. El manual pone que es compatible con Metz af-50 soportando menu de camara para flash externo.
admite con este flash la sincronización a alta velocidad? ->sí
Espero que podáis ayudarme.
un saludo
Espero haber ayudado, en www.pixelhk.com (http://www.pixelhk.com) puedes descargar el manual en pdf.
Saludos
gracias por la respuesta, también encontré el mismo enlace que me pasaste momentos después de hacer la pregunta jejeje.
andrew_tihi
21/03/12, 11:35:42
sabe alguien de donde puedo conseguir la version actualizada de estos triggers ? por todos los sitios quedan la version antigua
andrew_tihi
22/03/12, 20:14:13
sabe alguien de donde puedo conseguir la version actualizada de estos triggers ? por todos los sitios queda la version antigua
finalmente los he pedido , solo hay que actualizar el firmware
josemsubcn
04/04/12, 03:15:41
Hola chicos, me podríais decir donde los habéis comprado y a que precio?, cuanto OS han tardado en llegar y finalmente que tal funcionan? Estaba a punto de comprarme los PW sin TTL y al ver estos y su precio me están tentando mucho...
Gracias por anticipado.
Joses
andrew_tihi
05/04/12, 01:17:56
yo los he pedido aqui cuando los tenian en oferta , me costaron 102€ puestos en casa
http://www.ebay.es/itm/180734773390?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
y luego aparte un receptor desde aqui
https://thephotogadget.com/en/content/pixel-king-ttl-radio-flash-receiver-only-canon
estoy esperando a que me lleguen
andrew_tihi
13/04/12, 12:53:17
ya los tengo en la casa , muy feliz con la compra que he hecho :)
leotron
14/06/12, 23:17:06
ya los tengo en la casa , muy feliz con la compra que he hecho :)
Hola, despues de un tiempo como te van?? con la 5D clásica sincroniza a alta velocidad? o tiene que ser con una cámara más moderna? gracias, es que acabo de ver este post y la verdad es que muy interesante.
andrew_tihi
14/06/12, 23:30:44
Hola, despues de un tiempo como te van?? con la 5D clásica sincroniza a alta velocidad? o tiene que ser con una cámara más moderna? gracias, es que acabo de ver este post y la verdad es que muy interesante.
buenas , hasta ahora 0 fallos , en la 5d funciona en Hss sin problemas , no hay menu para configurar nada pero al pasar de la velocidad maxima de sincronizacion de la camara se pone automaticamenet en el modo HSS , esta claro que para aprovecharlos ¨a tope ¨ tienes que tener una camara mas moderna
un saludo
leotron
14/06/12, 23:41:09
Muchas gracias Andrew por esta respuesta tan rápida y clarificadora, la verdad que pinta magnífico, supongo que si quieres sobrexponer el flash lo haces en el mismo pero no se cambiará el ajuste.
andrew_tihi
14/06/12, 23:49:56
Muchas gracias Andrew por esta respuesta tan rápida y clarificadora, la verdad que pinta magnífico, supongo que si quieres sobrexponer el flash lo haces en el mismo pero no se cambiará el ajuste.
ahora no tengo ningun flash ettl para probar y confirmartelo :) aunque no creo que haya ningun problema al compensar desde el flash
leotron
14/06/12, 23:56:53
Gracias amigo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com