Ver la Versión Completa : Sesión Danza | Eva | II
http://farm7.static.flickr.com/6075/6056823527_f8714252d6_b.jpg
f3,5
1/160
ISO 100
50mm
(Espero que la pulida no se centre en si esta o no quemado el vestido :p )
Gracias por pasar!!
Naithmar
19/08/11, 10:09:44
Yo no tengo cualidades para pulir mucho, pero se hará lo que se pueda...
Bonita calidez de piel. Lo único que no me gusta es un hilillo que se ve en el vestido (bajo la axila). Un poco de retoque y fantástico.
Eso sí, no le veo que la foto sea de danza ¿Debería parecerlo?
Saludos!
jmpita74
19/08/11, 10:48:02
Me encanta la foto, por los colores y la calidez que desprenden, la expresión facial de la niña incluso el encuadre con el formato cuadrado.
Que puliría ?
Le veo un poco de ruido en sitios muy puntuales, por ejemplo en su brazo derecho por la parte de la sombra, no molesta pero es facil pulirlo. El hilo por supuesto que fuera ya con tijera o con photoshop.
Si tienes opción quizás (y digo solo quizás) habría puesto un reflector o un pelín de luz por su lado derecho para no meter tanta sombra en la cara.
Ehorabuena, me gusta mucho.
esponjosito
19/08/11, 10:53:20
Me gusta el tono de la foto, la mirada y expresion de la chica, el formato cuadrado muy acertado!
Lo demas ya lo dijeron, la sombra de la cara..., y no se, aunque me encanta la postura, veo raro el brazo izquierdo...
onirica
19/08/11, 13:36:13
El retrato me gusta, expresión, encuadre... lo que no me convence, aunque esto es un tema muy personal, es la combinación de saturación, tonos cálidos y luz tan marcada. Creo que no transmiten esa sensación de delicadeza y dulzura que me pide este retrato. Pero repito que esto simplemente es mi apreciación personal, que ni mucho menos tiene porque ser correcta.
Un abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com