PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con videocámara LEGRIA HF M306



javierm306
19/08/11, 12:04:25
Hola a todos.

En primer lugar felicitar a todos los que hacen posible este foro con su experiencia y conocimiento. En segundo lugar presentarme ya que acabo de ingresar en la comunidad y soy bastante nuevo en el tema.

Me acabo de comprar una videocámara y tengo un problema que no encuentro solución.

El modelo de la videocámara es la LEGRIA HF M306 y para la grabación de los videos he utilizado una tarjeta SD de 32 Gb. Los primeros videos que he realizado se han grabado perfectamente y en el visionado de la pantalla aparece la primera escena de estos videos. Pero en los últimos ya no aparece la escena y tengo un signo de interrogación. Al pulsar sobre el signo de interrogación la videocámara no reproduce el video y se queda la pantalla totalmente oscura y el piloto rojo parpadea. A partir de este momento no me queda más remedio que quitar la batería para poder apagar la cámara ya que no responde a ninguna acción.

He probado con varios programas de conversión de archivos mts a avi u otra extensión pero sólo me permite la apertura de los primeros videos no dejándome hacer nada con los últimos.

Todos los videos que capte me siguen apareciendo con el signo de interrogación y no sé a qué se puede deber y si existe alguna posibilidad de recuperarlos.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

videobages
15/01/12, 01:34:07
De que Clase es tu Tarjeta de 32 Gb...
2, 4, 6 o 10?