Ver la Versión Completa : Ayuda para realizar este efecto con algun programa de edicion de video !!!!
JagAlexander
19/08/11, 14:21:42
Con que programa o plugin puedo realizar este efecto del siguiente video Amigas Celosas (video oficial) - Pipe Calderon y Guelo Star - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3MLpyzYU91I&feature=related)
gracias
No voy a tener respuesta, apenas me manejo uniendo y recortando, pero... ¿a qué efecto te refieres?
albaraca
19/08/11, 15:05:12
Eso se hace con Adobe After Effects
JagAlexander
19/08/11, 15:59:31
No voy a tener respuesta, apenas me manejo uniendo y recortando, pero... ¿a qué efecto te refieres?
A el efecto que tienen las tomas , en lo general , parce hdr pero no lo se muy bien ;D
A el efecto que tienen las tomas , en lo general , parce hdr pero no lo se muy bien ;D
Entendido, gracias.
ArKaNtOs
20/08/11, 00:50:44
Eso no es HDR, ese look de las tomas en general creo que lo puedes conseguir con algo de paciencia a base de la herramienta "correción de color", de premiere, magic bullets, etc.
TheTinch
20/08/11, 19:52:29
En las tomas exteriores se nota un halo claro sobre las zonas obscuras, parece una especie de filtro pasa bajos, en after e. use algo similar y creo que decia algo de hdr si no me equivoco. saludos.
JagAlexander
21/08/11, 14:45:33
Gracias a todos ;)
Tambiene es como si le huviese pasdo un filtro de enfoca y saturar un poco el color
para mi tiene toda la pinta de Hdr
para mi tiene toda la pinta de Hdr
A mi me parece más bien el tone mapping que se suele aplicar en HDR (más que HDR en sí), aunque en vídeo desconozco cómo se puede realizar dicho efecto.
Saludos.
estoy con Bimo86, tiene toda esa pinta, en pruebas de video en hDR que he visto, las personas salen aún mas raras, pero vamos que lo visto en ese video es muy parcido, como dice bimo, tone mapping.
Y me da toda la sensacion que no es nada facil conseguir ese efecto...
hanzi west
04/09/11, 04:27:53
Hola a todos, soy nuevo en el foro y es mi primer post. Acabo de comprar la 600D y andaba buscando respuestas a algunas dudas cuando vi este post.
CREO que debieron haber usado el filtro "Sombra/Iluminación" (Shadows/HighLights) que viene en Ajustes, en los programas de Adobe (lo he visto en Premiere, After Affects y Photoshop)
Tal vez también agregaron algún filtro de enfoque (sharpen), sería cuestión de hacer pruebas.
Saludos!
STALKER
16/09/11, 18:15:01
Toqueteando en el MB creo que lo puedes conseguir, sino intenta mezclando una capa con "unsharp mask" que consigue algo parecido
un saludo
dima0o0
16/09/11, 20:59:33
Con magic bullets casi seguro que lo consigueras
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com