PDA

Ver la Versión Completa : Una mantis muy religiosa



JULIPEICH
19/08/11, 14:35:41
A ver que os parece:
http://i1199.photobucket.com/albums/aa469/JULIPEICH/leonorlamantisii.jpg

elmenda2003
19/08/11, 15:59:04
Una imagen curiosa, en cierto modo la mantis parece replicar la forma de la planta. La cabeza y patas delanteras bien enfocadas, lástma del resto, que no se ha podido enfocar. Buen acercamiento y buen fondo, este último es a base de cartulina?
Veo en los exif que ha foto lleva más de 3 segundos, a ISO 400 y f 10... lo raro es que no te haya quedado trepidada. A lo mejor utilizando un flash podrias cerrar un poco más el diafragma y utilizar un tiempo más corto.

JULIPEICH
19/08/11, 16:03:46
Si, una pena lo de las patas y si, es cartulina, me gusta porque recorta la silueta... lo intenté con el led y no me convencía, asi q lo hice a pelo pero el siguiente paso será cn flash. Gracias por tu comentario.

elmenda2003
19/08/11, 16:06:55
De nada, y que conste que cuesta mucho menos comentar las fotos que hacerlas! :wink: Seguro que si la hago yo, siguiendo mis propios "consejos", no me sale ni la mitad de bien que te ha salido a tí.Un saludo.

JULIPEICH
19/08/11, 17:23:26
De nada, y que conste que cuesta mucho menos comentar las fotos que hacerlas! :wink: Seguro que si la hago yo, siguiendo mis propios "consejos", no me sale ni la mitad de bien que te ha salido a tí.Un saludo.

Je je, sabias palabras, esto del macro no es nada sencillo, hay que tener paciencia y un pelin de suerte con el bicho.. un abrazo y gracias por una critica Constructiva, no destructiva como la de algunos...

BLAUDRUM
19/08/11, 22:59:11
Me encanta la composicion conseguida, los colores intensos , buena luz. Curiosa pose del insecto, imita la inclinacion del tallo . Creo que lo de la pdc ya te lo han comentado, pero estoy con vosotros, clavar una foto macro, es complicadisimo.
UN SALUDAZO !!!! :wink:

JULIPEICH
20/08/11, 12:04:52
Muchas gracias Blaudrum, como comentamos en su dia, me ha picado el bicho y bien picado.. Lo agradezco doblemente teniendo en cuenta tu arte.. felicidades de nuevo por tu foto de la semana!!!! Abrazos
Me encanta la composicion conseguida, los colores intensos , buena luz. Curiosa pose del insecto, imita la inclinacion del tallo . Creo que lo de la pdc ya te lo han comentado, pero estoy con vosotros, clavar una foto macro, es complicadisimo.
UN SALUDAZO !!!! :wink:

Almeida
20/08/11, 12:10:16
A mi me encanta, estas criaturas son fantásticas y me fascinan, como queda claro en mi avatar.
Enhorabuena por la caza...

JULIPEICH
20/08/11, 12:12:21
Coincido completamente contigo compañero, los insectos tienen algo en general pero las mantis me fascinan...Mis agradecimientos. Un abrazo



A mi me encanta, estas criaturas son fantásticas y me fascinan, como queda claro en mi avatar.
Enhorabuena por la caza...