PDA

Ver la Versión Completa : Neblinas en el Picu Urriellu.



xuanin
19/08/11, 15:31:04
Cuantas veces habré fotografiado este Picu y siempre se encuentra un punto de vista o un paisaje diferente.
En este caso me llamó la atención la niebla que poco a poco envuelve el Picu hasta dejarle totalmente tapado.
Por lo demás todas las opiniones se agradecen.
Saludos

http://farm7.static.flickr.com/6073/6059133328_72fcbd0552_b.jpg

fxabou
20/08/11, 11:38:59
bonita toma,un bonito ambiente el que le da efectivamente la niebla,yo hubiese variado la prespectiva para darle mas protagonismo al pico y no al primer plano.La luz con un polarizador (no se si usaste) se hubiese mitigado un poco ya que es dura.saludos

laraesqui
20/08/11, 18:56:55
A mi si que me gusta por la profundidad que consigue la foto y la sensacion de flotabilidad del pico sobre las nubes.
Salu2:wink:

xuanin
22/08/11, 00:57:50
Esa era la intención de sacar ese jitu en primer plano. De todas formas parece que la toma no ha gustado demasiado, no por los comentarios, sino por el número de visitas y los pocos comentarios. A veces las fotos se ponen ellas solas la puntuación. Yo no soy muy objetivo porque estuve allí.

Galileo
22/08/11, 11:20:05
A mi me gusta la idea, tal vez ya que el monolito toma protagonismo, yo le hubiera ubicado si fuera posible, ya que yo no estaba allí para verlo, contra el cielo, saliendo mas, sin solaparse tanto contra el monte. Creo que se compensaría algo el encuadre y llenaría ese espacio vació del cielo creando dos volúmenes diferentes.
Solo es mi opinión.
Un saludo.

Javi_SuperStar
22/08/11, 13:28:22
A mí también me gusta la toma, coincido en que ese primer plano le da profundidad y me gusta como hace ese pasillo por el que baja la niebla. No te preocupes por el número de comentarios!!

pepet
23/08/11, 12:54:39
Muy bonita. La utilización de algo de tele junto a ese primer plano nos ayuda a dimensionar adecuadamente ese picu.
Me extraña que nadie te haya dicho que lástima que no hubiera alguna nubecilla en el cielo, personalmenmte esos cielos azul intenso de alta montaña me encantan y creo que te ha quedado de lujo. Las neblinas, como siempre, lo que le dan el toque de interés justo a la imagen.
Saludos :)

invierno
05/09/11, 15:04:03
:-):-):-)Hola,que suerte tienes de poder sacar en digital yo tengo mas de 2000 imagenes de diapo y que que quieres que te diga para naaa pero bueno mis andanzas por los Picos para mi siempre seran eso los Picos.
Felicidades por la foto que me gusta mucho que son desde el Neveron aprox.:-):-):-)
Salu2 de Felipe

Pokute
05/09/11, 15:25:01
Me gusta la toma