PDA

Ver la Versión Completa : DISTANCIA-ACERCAMIespero una ayuda simple a una duda SIMPLE ( saludos desde Chile )

rchileno34
19/08/11, 19:07:44
en el tema de los ZOOM o teleObjetivos.. ( estoy por comprar el CANON -70-300mm f/4-5.6L IS USM)pero mi duda real es : si apunto a un Objeto Ventana de 1,5mts X 1.5mts que está a 100mts de distancia REAL.,.

en cuanto se me acerca la imagel si muevo el aro del lente a 300mm ..? es decir la óptica me acercará la imagen del objeto a 50mts - 30mts - 15mts ..

espero solo una respuesta simple y/o cercana a la realidad ... y si alguien puede ke haga la prueba y que deje aqui fotos de 1 Objeto cualquiera que esté a 100mts de distacia de la Cam .. con lente en 70mm - 150mm y en 300mm

Gracias

Favor sr Administrador ponga este Post donde Ud crea que corresponde ,,es mi 1ra intervencion en el Foro

anniasol
21/08/11, 14:57:12
hola, me parece q debes multiplicar la distancia por el factor de zoom de la lente para cada focal... asi tendras una idea del acercamiento. teniendo en cuenta el formato de la camara ademas.
de todas maneras tengo ese objetivo y se me ocurrio probar a 300, pero estoy demasiado vaga ahora para subir la foto.
no se ve a nadie de dentro :) pero tampoco se vera si hay mas luz fuera, usese el ojetivo q se use.... jejejjje, vaya por si esa es tu idea.
saluditos!

xusete
23/08/11, 03:00:55
Hola compañero

Pues su tu ventana está a 100 metros reales con distancia focal de 70mm, con 300mm seguirá a 100 metros reales. Ahora, cómo de grande se ve tu ventana en el encuadre a esas focales, vas a tener que probarlo tu mismo, tu pregunta es tan concreta que no se puede responder sin colocar un objeto a 100 metros de la cámara y tirar fotos a esas focales para subirlas al foro (lo siento por ti pero no creo que nadie tenga tanto tiempo libre). Busca a alguien que pueda dejarte o alquilarte en tu ciudad un objetivo de focal igual o similar y mira si es lo que necesitas o no.

Un abrazo