PDA

Ver la Versión Completa : 600d 24p video raro

mariano gil
19/08/11, 19:38:26
Hola queridos amigos, soy nuevo con las dslr, me compré una canon 600d , todo es maravilloso, pero filmando un video el otro dia en panoramicas no muy rapidas, o moviendo la camara algo rapido la imagen se ve como entrecortada como si fuera en entrelazado vamos, se ven faltos de fotograma y la imagen no es fluida, y menos cuando la paso a camara lenta, canta un monto, ¿Es normal? ¿Es que tengo el lente que viene con la cam 28-55, o esque es porque grabo con 24p y eso siempre se notara?? AYUDAAAAAAAAAAA

GRACIAS.

danisenses
19/08/11, 19:47:09
Cuando grabas a 24p es porque estás dando 24 fotogramas cada segundo, es normal que se vea así, para pasarlo a camara lenta graba a 60 siempre. Saludos y a ver si nos leemos los manuales de nuestros cacharros que para algo están...

mariano gil
19/08/11, 21:31:40
Yo, noto esa sensacion rara de fotogramas pasando entrecortados hasta en su filmacion normal a 24p, te pregunto en cuantos fotogramas grabo para que no se vea asi.

VENZEDOR
21/08/11, 23:56:27
Mariano cuando dices que ves el video entrecortado ¿donde lo reproduces?
¿en la cámara? ¿que tarjeta SD tienes?
¿en el PC? ¿que reproductor usa? ¿tiene capacidad tu equipo para HD?

Almilius
22/08/11, 08:55:15
Coincido con Venzedor en que quizá se te ve así al reproducir los archivos en el ordenador con el windows media player u otro programa similar. Si te ocurre ahí, es bastante normal, ya que muchos ordenadores no lo pueden reproducir de forma fluida.

Si ya te ocurre al verlo en la propia cam, es que es algo raro.

mariano gil
29/08/11, 15:23:10
Hola amigos, pues bien, el problema es cuando la camara se pone en movimiento, sobre todo en paneados ( panoramicas ) es un efecto como de imagen fantasma que deja un halo.
Se ve al reproducirlo en la camara. en el ordenador tambien, no se porqe en el televisor normal no hd , no se ve ese halo al moverme rapidamente en paneados.

Gracias por su interes.

photomountain
07/09/11, 01:27:14
que porquería que suele ser a veces utilizar estas cámaras cuendo filmas y la cadencia de cuadros no es la correcta!

danisenses
07/09/11, 01:37:23
Si os molestáseis en leer ese gran desconocido, o "manual" de la cámara, no diríais que es una porquería grabar y que bla bla bla bla...

germanomundo
11/02/12, 12:49:05
Hola, voy a ver se puedo ayudar: Hay unas cositas super importantes para fijarse antes de grabar: 1velocidad del obturador, es importante que sea por lo menos la mitad del la cantidad de fotogramas por segundo fps ex: se grabamos a 24fps la velocidad es 1/50 (a 25fps también), 30fps velocidad 1/60 y así vá, esto hace con que los vídeos se parezcan mas fluidos, 2- otra cosita es, capacidad de flujo de datos de la tarjeta, una tarjeta flojita, no aguanta tanta información (un vídeo full hd es muy pesado). Cosas para tener atención después, já fueran citadas arriba, calidad del reproductor, del ordenador y estas cosas...Y esto no viene en el manual, son conocimientos compartidos por gente como "nosotros" que entramos en grupos como este para intercambiar información de buena voluntad. Saludos a tod@s.