Ver la Versión Completa : Visitante inesperado
Esperando a mis pequeños amigos, llegó este elemento para ver que se cocía por allí.
Con el 300 + 1.4x metí todo lo que pude.Recortada por abajo para darle ese formato cuadrado.
http://farm7.static.flickr.com/6061/6053719999_d971991476_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv (Velocidad de obturación) 1/125
Av (Valor de abertura) 8.0
Velocidad ISO 250
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Que vida tiene ese ojo, se come toda la foto..
preciosa foto.
saludos.
Hay muchos detractores del encuadre cuadrado pero creo que este es un buen ejemplo de como se debe utilizar.
La nitidez magnífica y el bokeh perfecto. Para mi gusto tan sólo le bajaria un poco la luz.
Un saludo.
enaranda
20/08/11, 17:37:19
Hombre, si es el pájaro loco. Qué primer plano más definido. Felciidades.
Copón... qué susto me he dado cuando he abierto el post, parecía que me iba a sacudir en un ojo... pedazo de detalle que le has sacado a retrato de la abu... deben estar apunto de marcharse ya...
Por cierto, te tengo que preguntar unas cosas "in situ" a ver si me las aclaras, porque no me entero yo o se me ha perdido alguna lección al ver esos exif, jeje.
Un saludo.
Buen acercamiento y fondo, cuanto más la veo más me parece que le sobra un pelin de aire por la parte superior, pero vamos, ya me gustaria a mi pillar ese retrato.
el tobe
21/08/11, 11:06:18
un primer plano en toda regla con nitided a rebosar.un saludo
Si puede parecer que sobra, pero después de probar con unos cuantos formatos, me quedé con este, (por abajo no aportaba nada) conservando el ancho original, y así por lo menos salía un poco más de fondo para equilibrar un poco la cabeza del bicho, que llena casi el encuadre.
Un saludo
Extremadrileño
22/08/11, 16:09:06
Precioso retrato, has clavado el foco!!
Saludos!!
Bonita luz, el fondo estupendo, y el ojito, bueno eres experto en sacarles el mayor partido. Un retratazo
UN SALUDO
LitoAves
23/08/11, 16:11:05
Precioso. ¡Cuidado! que te va a picar el objetivo
straiker76
23/08/11, 18:35:20
Increible acercamiento en este retrato,eso es clavar el foco en too el ojo si señor,enhorabuena.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com