PDA

Ver la Versión Completa : Crepúsculo en la isla (2 fotos)



mafalda22
20/08/11, 14:24:09
http://farm7.static.flickr.com/6187/6061339649_5bb647c2a5_b.jpg

7D + Sigma 18-250 -
* 20h23 - M - 1/125s - f10 - ISO 100 - 18mm -
http://farm7.static.flickr.com/6199/6061907926_f349c8696e_b.jpg

7D + Sigma 18-250 -
* 21h24 - M -1/125s - f10 - ISO 100 - 18mm -

libra
20/08/11, 21:28:29
Bonitas fotos y un lugar precioso. En la primera noto como una neblina en la zona del ebarcadero o quizas sea mi monitor, la segunda la veo muy bien de nitidez composicion y contraste, me gustan.
Saludos
Lo que te comento de la neblina, he comprobado que es mi monitor, da esa sensacion en zonas grises.

goomez81
20/08/11, 21:36:58
Unas fotos muy atractivas Mafalda, especialmente me ha gustado mas la primera por la composicion y por el encanto de la barca. Los colores muy naturales y el tratamiento muy acertado. Centrandome en la primera yo hubiera intentado con el postproceso centrarme algo mas en la barca, sacarle algo mas de texturas.. que capte mas la atencion ya que en mi iopinion es el punto fuerte de la fotografia y el entorno el complemento ideal. No se si me explico.. jugar un poco a ver que sale aunque esto que te digo es como experimento porque asi esta muy chula ya! Tambien me imagino esa escena un dia nublado.... bufff puede dar muchisimo juego! Un saludo!

esponjosito
21/08/11, 13:28:52
Precioso lugar para perderse!se respira mucha tranquilidad!tienes unas zonas muy interesantes para hacer fotos de reflejos...
vives ahi?debe de ser muy relajante...

sarape
21/08/11, 15:59:02
Comparto la opinión de goomez, un tratamiento de la barca y el embarcadero para levantar texturas daría un primer plano todavía más atractivo.
Un saludo

mafalda22
25/08/11, 13:04:31
Libra, Goomez, Esponjosito y Sarape, muchas gracias por pasar y por los comentarios interesantes.
No, no vivo aqui, es una isla del archipélago accesible solo con ferry. Fue convidada por ahí :). Verdad que el lugar es fabuloso.

oskarjuly
26/08/11, 13:56:22
Yo las veo un poco cortas de luz, con algún rayo más de luz hubieran quedado mejor esos colores, el tema muy bueno, saludos

JuAn CaR
26/08/11, 14:24:47
Creo que al suelo le falta luz, pero no al cielo, el tema es muy bonito.

mafalda22
27/08/11, 08:49:32
Creo que al suelo le falta luz, pero no al cielo, el tema es muy bonito.

Gracias JuAn, me alegre que te guste :).

Alfredo Oliva Delgado
27/08/11, 10:45:40
Mafalda, me gusta mucho la primera, con una composición muy acertada, ya que la barca y el embarcadero se compensan muy bien con la casa del fondo y el cielo luminoso. Muy buen colorido. Como ya te han comentado, tal vez le venga bien un poco de luz y acentuación de texturas a esas maderas del primer plano.
Un saludo

Carlitros
27/08/11, 11:24:41
Muy buenas las dos. Tambien me quedo con la primera. Un pelo mas de contraste creo que le daria mas "chicha" a las estupendas texturas de la barca y el embarcadero. Los encuadres me gustan los dos, aunque la segunda la veo un poco desnivelada.
El sitio tiene una pinta esrupenda. No me importaria pasarme 15 dias pastando por alli,:).

Un saludo.

ppcam
28/08/11, 00:09:29
,,,ya lo dice el libro de "composición",,,pongamos algo en el primer plano, para hacer grande el paisaje...esssso es asi cabessa!!!
,,me encantan, sobre todo la primera!!

mafalda22
13/09/11, 12:42:36
Alfredo, Carlitros y Ppcam, muchas gracias por los comentarios :):):), y sorry por responder tan tarde, pero yo estava de vacaciones en la douce France :cool:
La 1a es tambien mi preferida.

CHETE
13/09/11, 16:02:05
Unas fotos muy atractivas Mafalda, especialmente me ha gustado mas la primera por la composicion y por el encanto de la barca. Los colores muy naturales y el tratamiento muy acertado. Centrandome en la primera yo hubiera intentado con el postproceso centrarme algo mas en la barca, sacarle algo mas de texturas.. que capte mas la atencion ya que en mi iopinion es el punto fuerte de la fotografia y el entorno el complemento ideal. No se si me explico.. jugar un poco a ver que sale aunque esto que te digo es como experimento porque asi esta muy chula ya! Tambien me imagino esa escena un dia nublado.... bufff puede dar muchisimo juego! Un saludo!


Totalmente de acuerdo...
La compo de la primera me encanta, pero se ve algo falta de nitidez, no se...
El lugar, bellísimo...
Un abrazo amiga!!

Pibetron
13/09/11, 22:18:00
Por no llevar la contraria yo también me quedo con la primera!
En serio!me gusta la idea de añadirle profundidad con la barca pero adelantándote un poco para evitar esa zona oscura que produce el reflejo de los árboles.
Igual se puede arreglar levantándola un poco con luz de relleno o en Ps con curvas...
Por que no abrir un poco hasta f8 y conseguir algo mas de luz en esa hora??Es una pena que este tan oscura.
Saludos!