Ver la Versión Completa : Problema con 55-250 IS II
astra_coupe
20/08/11, 15:06:33
Hola a tod@s!!
Soy uno de esos "inconscientes" que ha decidido comprar el nuevo 55-250 IS II y me ha pasado lo siguiente:
El otro día estaba limpiando la lente y le eche un par de gotas de liquido(como siempre hago) y ante mi sorpresa, entraron dentro de la lente:(, manchandola..., lo he llevado a la tienda hoy y no me saben decir. Lo van a enviar a Canon y ya me diran...
¿Os ha pasado algo igual? ¿Es un problema de estanqueidad del objetivo? ¿Que opinais?
id_100649
20/08/11, 15:08:03
Yo jamás limpiaría ningun objetivo ni camara con liquido alguno. Como muuuuucho, con un paño ligeramente humedecido. Suerte, y que no sea nada...
astra_coupe
21/08/11, 14:45:37
Hombre, no es que lo haya sumergido...Pero con el otro que tengo, se me ha mojado la lente en la playa y en la piscina y no le entrado nunca dentro....
ademarcos
21/08/11, 15:20:28
Lo cierto, y lo que no cabe duda es que no le debería entrar. Puede llover o lo que sea. Yo para limpiarlo utilizo un pen de esos mágicos que los deja como nuevos.
javibola
08/09/11, 22:06:43
Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y estoy interesado en este objetivo, pero no encuentro ningún sitio donde vendan el nuevo. ¿Dónde lo has comprado tú?. ¿Hay alguna dirección de internet donde poder comprarlo o sitio físico?. Agradecería la información, porque estoy buscando por internet y sólo encuentro viejo. Muchas gracias a todos los que colaboráis en este foro. Sois de gran ayuda a los que nos gusta este mundillo y somos novatos. Saluditos
Maya Abeja
08/09/11, 22:31:52
Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y estoy interesado en este objetivo, pero no encuentro ningún sitio donde vendan el nuevo. ¿Dónde lo has comprado tú?. ¿Hay alguna dirección de internet donde poder comprarlo o sitio físico?. Agradecería la información, porque estoy buscando por internet y sólo encuentro viejo. Muchas gracias a todos los que colaboráis en este foro. Sois de gran ayuda a los que nos gusta este mundillo y somos novatos. Saluditos
¿Lo has visto por e-Bay o Amazon? Yo acostumbro a comprar en BHPhotovideo.
gacastro
09/09/11, 00:20:34
El nuevo y el viejo no tienen diferencia en cuanto a optíca y construcción, la diferencia es estética solamente, yo te recomendaria si lo encuentras comprar el viejo mas barato e igual.
Si no en el mercadillo los hay por muy buen precio.
edito:
Disculpa he visto que eres de chile así que el mercadillo de aqui no te servira, o al menos no se como sería el tema para enviar un objetivo para alla.
astra_coupe
12/09/11, 17:02:15
El nuevo lo puedes comprar en cualquier tienda...o en fotoboom.....
javibola
14/09/11, 18:59:54
Estuve hace unos días preguntando en el Worten y no tienen el nuevo. En el corte inglés aquí en Talavera de la Reina tampoco lo tienen. Pero es que lo más curioso es que ni siquiera consigo encontrar imágenes de este nuevo objetivo en internet. Siempre me salen las fotos del antiguo. No lo entiendo. Miraré a ver en fotoboom que comentas, pero tampoco lo encontré en bhp como comentaban arria o en amazon...
Si alguien fuese tan amable de colgar el link donde se vende este objetivo, o al menos donde se ve el nuevo lo agradecería. Me interesa el objetivo y me gustaría ver las diferencias de aspecto para ver si me decido por el nuevo o por el viejo. Muchas gracias por adelantado. Saluditos
blogart
14/09/11, 20:57:48
yo tengo el 1 y este verano le salpicó unas cuantas veces agua de la playa, y nunca le a entrado nada, cosa que deberia ser así. de todas formas no le heces el liquido directamente al objetivo para limpiarlo
saludos
astra_coupe
07/10/11, 13:52:26
Por fin me ha llegado el objetivo del SAT y sorpresa!!!!!
Me han cambiado el grupo de lentes delanteras porque estaban defectuosas y no ajustaban bién, asi que a disfrutar de el...POR FIN!!!!!!!
Jamás se me ocurriria echar un par de gotas para limpiar, los objetivos se tienen que tener limpios, yo lo que si hago es soplarlo con la perilla y muy de tarde en tarde le paso una gamuza de las gafas, pero no debemos pasarnos leete este post de Vampyressa y te daras cuenta que el polvo en un objetivo no influye para nada en el resultado de la foto.
http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/298858-no-preocupemos-motas-de-polvo-objetivo.html
Saludos
astra_coupe
07/10/11, 22:26:14
Jamás se me ocurriria echar un par de gotas para limpiar, los objetivos se tienen que tener limpios, yo lo que si hago es soplarlo con la perilla y muy de tarde en tarde le paso una gamuza de las gafas, pero no debemos pasarnos leete este post de Vampyressa y te daras cuenta que el polvo en un objetivo no influye para nada en el resultado de la foto.
http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/298858-no-preocupemos-motas-de-polvo-objetivo.html
Saludos
Cuando fui a limpiarlo no tenia motas de polvo y como he dicho antes, la lente delantera es hermética y si no lo es...es que esta defectuosa!!! No lo digo yo. lo dice el SAT de Canon...
gacastro
08/10/11, 11:05:28
Suerte que te han solucionado el problema, a sacar fotos con él.
javichu55
08/10/11, 11:19:30
Perdon por interrumpir pero el que quiere comprar el 55-250mm is yo te diria que si te comprars el mk i pones 50 euros mas y te pillas el tamron 70-300mm vs usd por 319 en redcon pero si quieres mas angular pues a por el 55-250 pero si quieres para fotografia deportiva el 70-300mm de tamron
Adrian Rodriguez
17/03/13, 02:10:52
Yo mi 18-55 IS , lo limpio con una pañito de las gafas ligeramente humedecido para que se quede mejor
maria resua
25/03/13, 00:07:26
hola yo acabo de comprarmelo en Duke fotografia y la verdad muy bien...muy contenta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com