PDA

Ver la Versión Completa : Desconexión de la Cámara y Duración de la Batería

Portu
08/06/05, 16:38:46
Buenas tardes.
Me ha pasado una cosa muy curiosa y que quiero comentaros.
El Lunes encendí la cámara para hacer unas pruebas y comprobar la configuración que tenía en la cámara.
Tengo puesto que se desconecte automáticamente al de 2 minutos.
No me di cuenta y NO APAGUÉ LA CÁMARA. Si embargo ésta se desconectó. Hasta aquí todo bien
Hoy por la mañana la he ido a usar y cuál ha sido mi sorpresa que se había quedado sin Batería. y he tenido que cambiarla por la otra que tenía completamente cargada. (He intentado apagar y encender, pero nada de nada)

*** Información Adicional ***
Batería que estaba en la cámara: La que compré por internet, con la que había hecho unas 30 fotos hacía una semana. Desde entonces sin usar.
Batería que he colocado: La Original totalmente cargada.

Voy a hacer la misma prueba con la batería Canon y después con la no Canon.

Resumiendo: ¿De qué me sirve la desconexión automática si lo único que hace es apagar la pantalla y no me ahorra consumo de batería?

Dependiendo del resultado que obtenga con la nueva prueba, actualizaré la versión del Firmware y volveré a probar.

Espero que no haya sido un problema mío, ya que la prueba la he hecho a las 7 de la mañana y podía estar un poco dormido (cosa que dudo :wink: , ya que hacía una hora que me había levantado)

Sergio_Lopez
08/06/05, 16:56:17
Si tienes el firmware 1.0.1, creo que ese es el problema. Actualizala y prueba de nuevo.

Dulcinea
15/06/05, 08:21:13
A mí me ha sucedido lo mismo en dos ocasiones y tengo la bateria original de la cámara

Sergio_Lopez
15/06/05, 08:46:21
¿con que firmware te ha pasado, Dulcinea? ¿con la 1.0.1?. Si es asi, actualizala a la 1.0.2.

Dulcinea
17/06/05, 17:35:56
Tendo el firmware 1.0.1. y a pesar de lo que comentáis en el foro a mi me da miedillo actualizarlo. De todas formas, soy un poco despistada, y ¿quieres decirme que siempre que deje la cámara en off y a pesar de tener la opción de desactivado en 2 minutos, me voy a quedar sin bateria?

Portu
17/06/05, 17:42:47
Dulcinea,
Tal y como tu dices:
Si te dejas encendida la cámara, independientemente de que tengas configurada la autodesconexión, te quedas sin batería.
Otra cosa es que el nuevo firmware lo solucione.
Yo, aún no he actualizado el firmware, así que no te puedo asegurar nada si lo actualizas.
Espero hacerlo en breve.