Ver la Versión Completa : Mi post 1.000!!
Pues eso, que hoy cumplo 1.000 post en este maravilloso foro :grin: Ya soy cinturon negro? :p :p
Parece que fué ayer cuando os descubrí navengando por la red. Yo, que viniendo de las analógicas, me había comprado mi 350D y andaba mas mareado que una peonza :descompuesto, (aún lo sigo estando, menos, pero aun lo estoy.. :cool: )
Gracias a todos vosotros el mundo digital es, cada día que pasa, menos desconocido para mi. Por mi parte, aporto lo que buenamente sé y conozco a conciencia. No me gusta dar una opinión sin conocer bien el tema.
Me lo he pasado, y me lo sigo pasando, muy bien, en los birrings y quedadas. He conocido gente maravillosa y espero conoceros a muchos mas. :grin: Lo dicho.....
Por vuestra culpa, he vuelto a disfrutar de mi mayor hobby!! :aplausos :aplausos :aplausos
GRACIAS A TODOS!! :grin: :grin: :grin: :grin:
PD: Amenazo con seguir posteando .... :)
Pepelux
08/05/07, 11:42:44
Felicidades :)...y ahora a por los 2000!!! que parece que no....pero llegan corriendo....como los años jejej
Un saludo :wink:
frutosyo
08/05/07, 11:44:07
Felicidades por tus mil, y por tu comando que ya lo tienes:wink:
KiaaaAA!!!!!!!!!! Felicidades por tu primer cinturón negro. A seguir afotando en este tatami :)
Sergio Murria
08/05/07, 12:19:41
OLE!!!! :D :D yo alucino la velocidad de escritura de mensajes que teneis!!! a mi me costó lustros llegar a esa cifra :P
felicidades Mikado!!!
antonio1919
08/05/07, 12:22:53
enorabuena y felicidades
:birring
oleee
gracias a ti por tu -másdemilpostaria- colaboración en el foro!
^^
Felicidades Mikado, por tus mil primeros mensajes.
Saludos...
Si es que eres un "motoret":aplausos
en cambio yo :buag
rfjbikini
08/05/07, 12:45:19
chiquet ya llevas 1006, he llegado tarde. Felicidades.
Felicidades.
Eso debe ser como una especie de "mayoría de edad".:OK
¡Enhorabuena y que cumplas muchos mas!.
Saludos "paisa".
Pedro Luis García Müller
08/05/07, 14:36:46
Felicidades Mikado seguiremos aprendiendo.
Yo casi te alcanzo :p:p:p
Un saludo.
marmotte2000
08/05/07, 14:48:16
muchas felicidades, casi te pillo, je.je.
JAVICAPI
08/05/07, 14:49:46
Felicidades... ahora a por las mil veces mil :p
Gerardgm
08/05/07, 15:38:38
Felicidadessssss!!!! y que cumplas muchos mas. :wink:
:aplausos ¡¡¡ felicidades !!! :aplausos
:birring :birring :birring
Jocana_13
08/05/07, 16:06:38
Enhorabuena, mi comandante, ser canonista primer dan es todo un honor, pero me puedes decir como carallo haces??? 1000 posts desde noviembre, vives en el foro, tú sí que no paras, de todas formas yo estoy encantado, espero ver tu mensaje 100.000 y seguir disfrutando de tu amistad.
Un abrazo.
:birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring
Felicidades por esos primeros mil...fíjate que puntualizo "primeros" :wink: ...porqué esoy seguro que a los 2000 llegarás muy pronto.:wink:
Bufff.... no me salen las palabras..... :oops: :oops:
Sois todos unos ti@s c....ud@s!!! :)
Y... Jocana.... y tú que los veas :wink: soy muy afortunado de haberte conocido :grin:
Moonking
08/05/07, 20:31:35
Jo, ¿algún día podré llegar yo tan alto? no lo sé, pero... FELICIDADES por esos... 1000... y pico que llevas ahora.
Tesafil
08/05/07, 22:13:20
Feliz cumplepost!!!
xavipat
09/05/07, 00:12:17
Felicidades Mikado!!!!:)
la verdad es que es un numero que hace mucha ilusión!! casi tanta como llegar cada dia del trabajo y meterse en el foro!!!!:wink:
Felicidades, mi comandante, yo también me uno (nunca es tarde si la ... es buena:p) a las felicitaciones por este grado canonista que tanto te mereces y que, cuando yo llegue, invitaré al comando a unas birras como se merece (¿oído, cocina?:wink: :birring).
Felicidades, mi comandante, yo también me uno (nunca es tarde si la ... es buena:p) a las felicitaciones por este grado canonista que tanto te mereces y que, cuando yo llegue, invitaré al comando a unas birras como se merece (¿oído, cocina?:wink: :birring).
Gracias a todosssss, no tengo palabras :oops:
Por cierto FERDi, estoy deseando volver a vernos para tomarnos esas :birring :birring :birring a cuenta de mi cumplepost :)
Unas? Mejor varias!! Pagadas las teneis, asi que no quiero escaqueos por parte de nadie ein? ES UNA ORDEN!!! :p :p :p :birring :birring :birring
anchela
09/05/07, 13:08:17
muchas felicidades, y a por 1000 mas
un saludo
pacosoriano
09/05/07, 16:02:35
¿1000 post?, que es eso para el super comandante del comando canonista xé y canonista mas rapido a este lado del túria.:grin: :grin:
Felicidades Mikado, y espero seguir gozando de tu compañia por muchos mas.:aplausos :aplausos :aplausos
er juanlu
09/05/07, 20:34:22
enorabuena tio y q haya n muchos mas!!!
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com