PDA

Ver la Versión Completa : Pantano de Almansa



desecano
20/08/11, 23:46:52
Una toma del pantano de mi pueblo en un amanecer con niebla, la he tratado con LR y con PS. Vosotros direis que os parece. Gracias.
http://img810.imageshack.us/img810/8439/pantanoalmansacanonista.jpg

xuanin
21/08/11, 01:19:36
Muy curiosa, en general me gusta, el tratamiento me parece curioso y bien resuelto, quizas un poco oscura por abajo. El problema que la veo es ese trozo de sol, entero o nada. Pero en lineas generales a mí me gusta.

desecano
21/08/11, 01:24:16
Pues si, la verdad que el sol o dentro o fuera, pero es que si lo quitaba con un recorte me comia la parte izquierda de la foto justo encima de la montaña de piedra.
Gracias por comentar.

Lento
21/08/11, 02:37:11
Me gusta mucho y me parece bién el sol asi. Las otas orillas que asoman entre las neblinas estan soberbias.La textura de la roca a la izquierda un poco extraña ¿Qizá por el procesado? Aun así me gusta. Los colores muy buenos.

desecano
21/08/11, 10:51:21
Me gusta mucho y me parece bién el sol asi. Las otas orillas que asoman entre las neblinas estan soberbias.La textura de la roca a la izquierda un poco extraña ¿Qizá por el procesado? Aun así me gusta. Los colores muy buenos.

Gracias, no estaba seguro de que la toma fuera a gustar, aunque a mi me decia algo, la roca de la izquierda es que tiene esos colores, en la parte que toca el agua es casi blanca.
un saludo.

RAFA EOSticono
21/08/11, 17:07:08
Ese aspecto tenebroso me gusta. Yo le hubiera metido el sol. Bonito tratamiento. Un saludo.