PDA

Ver la Versión Completa : Labios de fresa

prion
21/08/11, 11:40:22
A ver que os parece este retrato.... ¿Quizás sobra el reloj?

http://i1084.photobucket.com/albums/j419/prionacegl/18.jpg

onirica
21/08/11, 12:02:44
Los relojes siempre sobran, jeje. A mi me gusta, y no suelo decir esto con este tipo de flashazos tan evidentes, pero admito que a esta chica le queda bien. El encuadre no me acaba de convencer, no se porqué, pero veo el retrato más para formato cuadrado, cortando por la derecha.

Un saludo

MATEO734
21/08/11, 12:18:09
Si que es cierto que le sobra el reloj, jejeje, aparte de eso el encuadre lo considero correcto y muy buen conseguidos el foco y la luz en la cara contrastando con el fondo.

Me gusta, un saludo.

ademarcos
21/08/11, 13:56:33
A mí me parece muy muy buena.

sarape
21/08/11, 20:39:14
Me gusta bastante pero veo raras las pecas, demasiado marcadas, ¿será por el flash o por el retoque?, es que se me van los ojos a las pecas más que a los labios.

techior
21/08/11, 22:07:40
Coincido con los elogios sobre el encuadre y la modelo (preciosa!). Si acaso, efectivamente, subiría un poco la luz, que está un poco oscura en la barbilla y boca (una pena porque la tiene preciosa!), pero ojo con ello que la frente y ojos están perfectos como están! La luz en el resto de la foto no la tocaría y es por eso precisamente q el reloj no me molesta en absoluto.

El efecto de enfoque en los ojos: perfecto.

more_
21/08/11, 23:06:22
Yo también cortaría por la derecha y no sé si le daría más luz por abajo, aunque sí que creo que le daría un pelín más en los ojos.
De cualquier modo, la foto me encanta. La luz me parece maravillosa por lo inusual que la veo y lo bien que le sienta a la modelo.
¡¡Enhorabuena!!

enaranda
21/08/11, 23:26:15
Qué encanto de niña. Las pecas han salido muy naturales. Nada negativo que añadir. Puro elogio.

prion
22/08/11, 00:34:10
Gracias por los comentarios :)

Solo decir que estuve dudando hasta el final de si recortar por la derecha y dejarla centrada o tal cual ha quedado, incluso me planteé un encuadre más cerrado, así.

http://i1084.photobucket.com/albums/j419/prionacegl/1.jpg

No use panal de abeja de ningún tipo, solo un flash en strobist, y por supuesto que donde esté una pelirroja pecosa, que se quiten las demás jajaja.

Zanoni
22/08/11, 09:28:29
Me gusta más el primer encuadre. Se ve mucho más sugerente, con esos ojos, las pecas y el entorno en sombras. ¡Muy buena!

MATEO734
22/08/11, 12:44:19
Gracias por los comentarios :)

Solo decir que estuve dudando hasta el final de si recortar por la derecha y dejarla centrada o tal cual ha quedado, incluso me planteé un encuadre más cerrado, así.

http://i1084.photobucket.com/albums/j419/prionacegl/1.jpg

No use panal de abeja de ningún tipo, solo un flash en strobist, y por supuesto que donde esté una pelirroja pecosa, que se quiten las demás jajaja.

Donde dejas aquí los labios de fresa??, jejeje. Me quedo con el abierto.

Javi_SuperStar
22/08/11, 12:56:47
Un retrato muy bonito, me quedo también con el primer encuadre, le daría más luz en la boca y le bajaría en los ojos sobre todo en el blanco que están muy blanco.

eMinte
23/08/11, 03:30:09
Oh me encanta, maravillosa ella, excelente iluminación

nagchampa
23/08/11, 12:23:03
me gusta , creo que el reloj no llega a sobrar al ser del mismo color del pelo, el aire de la derecha tambien me gusta la composicion el flash todo... en lo único que se detienen mis ojos al leer la foto es en "delineado" de la parte inferior de los labios que está cortado en la comisura derecha.. jajajaj vaya psicótico !! gran foto felicidades

ytuque
23/08/11, 12:56:19
Demasiado espacio por la derecha,a mí tp me gusta el encuadre, yo hubiera tirado el flash para simular el efecto ventana,,Una pena,pq la foto hubiera prometido