PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Galeria Umberto I - Nápoles



grandek
21/08/11, 12:08:27
Creo que es mi primera foto en la pulidora.
A ver que os parece.

http://farm7.static.flickr.com/6062/6061026597_7777a840dd_b.jpg

Gracias por pasar y comentar.

esponjosito
21/08/11, 13:06:36
Perfecta simetria, buena perspectiva...
Creo que los blancos de la pared frontal esta un poco requemados...
Yo hubiera intentado sacar a la gente movida con una velocidad mas lenta...
Que objetivo es?

grandek
21/08/11, 13:14:57
Gracias. El procesado en B/N es directo del Lightroom, aun no lo domino y prefiero no liarme en exceso al principio. Tengo una con una velocidad mas alta con la gente movida, pero no me convence en exceso, luego la cuelgo a ver que tal os parece.

Gracias de nuevo.

pedroama
22/08/11, 10:51:45
Buena foto. La nitidez, perfecta. Lo único que veo que puedes mejorar es el control de la perspectiva, salvo que quieras dejar el efecto de las verticales. Otra cosa que también deberías probar es rotar la foto 1º, o menos, para ver si eliminas esa ligerísima tendencia que tiene a caer a la derecha.

Enhorabuena por la foto.

grandek
22/08/11, 14:34:48
Gracias Pedroama.

El tema del revelado aun lo llevo con alfileres, me cuesta encontrar la perfección, pero intentaré mejorarla.

Gracias de nuevo por pasar y comentar.

Fresnedal
22/08/11, 18:30:19
Buena foto. La nitidez, perfecta. Lo único que veo que puedes mejorar es el control de la perspectiva, salvo que quieras dejar el efecto de las verticales. Otra cosa que también deberías probar es rotar la foto 1º, o menos, para ver si eliminas esa ligerísima tendencia que tiene a caer a la derecha.

Enhorabuena por la foto.

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario.

Saludos. :)

grandek
22/08/11, 23:53:46
Gracias Fresnedal.

Estopiko
23/08/11, 00:17:25
Bonita composición.

Por comentar alguna cosa, creo que alguna persona algo más cercana le hubiera dado un plus de profundidad. El problema en este tipo de fotografía es que pase la gente cuando tu quieras por donde tu quieras.

grandek
23/08/11, 08:56:18
Si, la verdad es que controlar a la gente... :)
Intenté una con una velocidad alta pero la mayoría éramos turistas y estaban parados haciendo fotos o mirando, por lo que tampoco pude conseguir muy bien el efecto que buscaba.

Gracias por pasar y comentar.