Ver la Versión Completa : Nezara Viridu, chinche (2 tomas).
Hola compañeros.
Normalmente me encuentro con el típico chinche totalmente verde, esta vez he topado con 2 bien distintos, espero gusten !!
Como curiosidad hay que fijarse en la posición de las antenas... no deja de ser curioso que los dos tienen la antena derecha hacia delante y la antena izquierda hacia la izquierda... ¿Alguién sabe el motivo o si es simple casualidad ??? No será un intermitente?? :p:p:p
50d+100macroIS+kenko20mm
f8-1/6-iso400
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img69.jpg
50d+100macroIS+kenko20mm
f8-1/6-iso400
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/NezaraViridula_7428.jpg
BLAUDRUM
21/08/11, 19:10:03
Cierto es compañero Xaarpa, lo unico que se, es que las utilizan como nosotros las narices, algo les llamaria la atencion, algo olerian...
Has conseguido unas tonalidades muy chulas, ese brillo, acentua la aceitosidad de la quitina, lo unico, es que hay algunos reflejos, sobretodo en la primera, que impiden gozar de la textura.Pero te dire: Me encanta la perspectiva de la primera, ensalza su tridimensionalidad, le aporta volumen, le falto un pelin de PDC para completar la nitidez 100%, pero su composicion y encuadre son escelentes a mi gusto, le otorga personalidad a la fotografia. Un fondo perfecto, si señor.
La segunda es muy chula, pero te falto pdc, para completar el cuerpo, grrrrrrr, me gusta el encuadre y composicion que le has dado, veo que cuidas este tema.
Muy buenas fotos Xaarpa, son trabajos limpios.
UN SALUDAZO COMPAÑERO!!!! :wink:
Gracias compi. Efectivamente, la compo y los fondos es lo que mas cuido, pero sigo teniendo la misma asignatura pendiente... mi puñetera pdc... aaarrrggghhhhh !!!
PS: Habrás notado que he vuelto al flash... ;)
jobullo
21/08/11, 19:40:14
Curiosos ejemplares. Si tuviera que elegir me quedaría con la primera, por composición, colores, nitidez y fondo.
Yo también creo que son intermitentes, te han detectado y estaban anunciando su retirada :p. Esto me ha recordado algo de lenguaje corporal: si estas hablando con alguien, de pie, y uno de los pies se dirige hacia afuera (en dirección contraria al interlocutor) significa que tienes ganas de irte... creo que era algo así.
Saludos.
BLAUDRUM
21/08/11, 20:12:43
Ja,ja,ja Xaarpa !!!! yo tambien tengo un amor/odio por el flash !!, con el se consiguen colores espectaculares, te perfila de narices el motivo, pero pide un peje alto.
Es lo que yo denomino, arma de doble filo. Si te lo curras bien....salen de p.. madre, si fallas, te cortas. En fin, en el riesgo se esconde el exito !!! No dudes en experimentar todas las posibilidades aun contraviniendo los canones preestablecidos.
UN SALUDAZO COMPI !!!! :wink:
Henrimira
21/08/11, 20:34:23
Me gusta sobre todo la primera, da la sensación que se asomaba a la hoja para que le hicieras la foto. Lo único es el detalle de la PDC pero aun así son muy buenas tomas.
Por cierto las dos llevan puesto el intermitente de la izda. :p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com