Ver la Versión Completa : QUEDADA NACIONAL 21-23 ABRIL 2006
invitado
20/02/06, 21:42:08
Provincia: TOLEDO
Fecha acordada: 21-22-23 ABRIL
¿La fecha está cerrada?: SI
Lugares o parajes a visitar: Toledo y sus alrededores.
:arrow: Puntos de salida con plazas en coche disponibles:
SEVILLA-HUELVA-MADRID CAPITAL- MADRID ALREDEDORES.
Última versión: jueves 20 abril
Ya no nos queda nada para vernos en Toledo en la “I Quedada Nacional”, amigos.
Para centrar un poco os comento la planificación:
:arrow: Viernes 21 abril
A lo largo de la tarde llegará parte de la gente. Para todos aquellos que queráis juntaros esa tarde, llamar a David-DRM (606 37 26 39) y quedar directamente con él.
:arrow: Sábado 22 abril
Quedamos a las 9:00h en el Parador. Desayunaremos allí y será nuestro sitio de reunión, gozaremos de las vistas de Toledo, y desde allí nos organizaremos para visitar esa mañana Toledo.
Por la tarde, visitaremos Consuegra y/o Tembleque (según como vaya el horario), que están a unos 60 km de Toledo.
:arrow: Domingo 23 abril
Quedamos de nuevo a las 9:00h en el Parador como punto de encuentro. Y desde allí hacemos una nueva visita a la bella ciudad de Toledo. Después de la comida, cada uno para su casa.
:idea: Para que nadie “se pierda”, os damos un par de contactos:
Painter: 606 35 23 38
David-DRM: 606 37 26 39
:arrow: Los asistentes actuales son 28
Jcarolvs (2), Caroldlc, Painter, Docepollos, Asturies, Biketrialero, Fermaker, Oxifer (3), Jose manuel timon, David-drm, Rayant, blanc-a, stigmaslr, PSA, carlos samlevi, pedro reina, Msegura, fotomaton (4), vlerma, Ertete (4)
Para quienes se apunten en el último momento: contactad con Painter o DAVID-DRM a través de un privado o del móvil. Necesitamos saber: cuantos venís, qué días venís, y en qué comidas hemos de contad con vosotros.
editado por Ertete: Lo edito para apuntarme yo y los mio. :wink:
jcarolvs
20/02/06, 23:01:28
David, apuntame que yo no me la pierdo
painter
20/02/06, 23:05:42
Estaré allí.
PD: Fermaker, cuando tengas un hueco hablamos y vamos avanzando el tema.
Bueno pues me apuntas y yo iré con toda seguridad com mi mujer.
saludos
ASTURIES
20/02/06, 23:49:14
ACTIVIDADES ( no cerradas, son aproximadas) Según me manda Asturies
bueno en realidad la idea es de painter q fue quien me lo envio a mi
David....como te aburres un poco.....apuntame a mi tb
biketrialero
20/02/06, 23:53:03
Otro mas que se apunta.... venga chicas animaros!!!!jaaj
invitado
21/02/06, 00:07:47
Ok todo el mundo apuntado. Esto va cogiendo ritmo de Nacional. Ya sabeis que yo intentaré ayudar en todo el tema de organización por la web, el que me pueda ayudar pues se lo agradezco mucho. También me gustaria mucho que los que esteis cerca de Fermaker y le podais hechar una manilla con la organización in-situ, pues eso que to el mundo pongamos un poquito para que salga lo mejor posible. :wink:
Venga señores que esta la tenemos que bordar. :lol:
El Pirata Robert
21/02/06, 00:14:46
Yo me apunto con toda la famili, o sea la parienta, Enrique Jr, David, Irene Jr y Carlos (el pequeñajo). Así que id haciendo hueco para todos :lol: :lol: :lol: . Eso sí nosotros sólo iremos el domingo.
fermaker
21/02/06, 00:15:43
Painter, mandame un MP con tu teléfono, y hablamos... entre operación y operación (comercial se entiende) :wink:
oscaranta
21/02/06, 09:54:58
pues a mi de momento claro que si, más la mujer y a lo mejor el pequeño. Una cosa que me teneis que aclarar, el alojamiento vais a mirar un sitio para estar todos juntos o tenemos que mirarlo nosotros.
un saludo
oscaranta
21/02/06, 09:57:17
otra cosilla, lo del paseo del campo tener e ncuenta que muchos iremos con niños pequeños, para que sea una cosa pequeña, que sino lo llevamos claro.
CAROLDLC
21/02/06, 11:01:54
Yo tambien me APUNTOOOOOO!!!! Ire con mi chico y quizas una pareja de amigos. Aunque no creo que nos quedemos todo el fin de semana. Vamos desde un pueblecito de Guadalajara, asi que seguro que pasaremos el sabado entero por alli. Vamos chicos animo que lo tenemos ahi mismo :D :D
invitado
23/02/06, 20:11:48
Bueno pues he actualizado el post. Espero que la gente tenga un poquito de paciencia por que estamos tres personas trabajando ya en el tema sin dejarlo de lado.
Recordaros que los asistentes aparte de confirmar la asistencia por aqui y decir cuantas personas asisten con cada forero. Me gustaria que también le mandaseis un Mail o un MP a PAINTER que es el que se encarga del tema de asistentes y recopila también sus telefonos.
Espero que os vaya llenando la idea y esteis preparados/as. :wink:
oscaranta
03/03/06, 20:44:03
lo de la paciencia está un poco complicado,me teneis impaciente por ir sabiendo más cosas, que va a ser la 1ª quedada a la que acudo, vamos ir poniendo alguna cosa para que se nos vaya haciendo la boca agua.
saludos
painter
03/03/06, 20:46:24
Señoras y señores, esto se ha parado "aparentemente" un poco, y yo os digo que lo que falta es que la gente se anime, que el resto es pan comido.
De nuevo os recuerdo que todos los interesados sigan las instrucciones del mensaje inicial, en el que se describe la información que me debéis mandar en un mensaje privado para que podamos contar con vuestra participación.
Venga, ánimo, que todo el mundo participe!! :)
Me parece una magnífica idea. Además no conozco aún Toledo. Creo que en esa fecha si podré acudir. Lo que no estaría demás es saber más o menos por cuanto va a salir el asunto en dinero (hotel, comidas y demás...). Habría que ponerse en contacto con Canon y comentarles lo de la quedada a ver si es posible que nos patrocinen. Por cierto, mi modelo no es la 350D, sino la Rebel XT, espero no ser el único "patito feo" que la pilló en Estados Unidos.
Podeis ver mis fotos en esta dirección:
http://www.flickr.com/photos/psarizaga/
invitado
06/03/06, 23:22:19
Venga vamos a ir animandonos que el tema está más parado que los ojos del famoso espinete. :oops:
Painter si tienes alguno que apuntar al post principal avisame no se me vaya a pasar. :?
fermaker
07/03/06, 00:22:58
Se va a optar por poneros la información de los alojamientos, para que cada uno decida en función de sus posibilidades/gustos... las comidas se procurará que aunen calidad/precio/lugtar... y tengo que ultimar cuanto nos cobra una guía de verdad...
Fermaker
ASTURIES
13/03/06, 17:45:58
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q ya no queda nada, solo un mesecito hay q darle vidilla a esto, como habeis visto en otros post el nivel de las quedadas ha sido muy bueno al igual q el ambiente entre los foreros iros animando q el tiempo pasa volando, sobretodo los q vengai sde fuera
un saludo a todos
oscaranta
13/03/06, 18:26:55
No se como llevareis el tema del alojamiento, pero he estado mirando por mi cuenta y los precios son carísimos y en muchos de ellos está todo reservado. Vais a reservar para todos en conjunto o tengo que reservar por mi cuenta, ya que encontré alguna plaza por ahí.
un saludos
fermaker
13/03/06, 23:03:05
Vamos a ver... el tema del alojamiento, en principio va a ser por cuenta de cada uno, esta semana os pongo direcciones y teléfonos... y me teneis a mi desde Toledo, para haceros todo el trabajo de campo que os haga falta: consejos sobre alojamientos, presupuesto, condiciones especiales... TODO ESO CANALIZARLO A TRAVÉS DE CORREOS A fermakerARROBAcastillalamancha.es
Si, en Toledo el alojamiento es caro, cosa de esperara en una ciudad turística. Hay pocas alternativas en pueblos cercanos, pero si alguno en concreto no le importa dormis a unos kilómetros, que me mande un mail, y me lo diga... pero al final le reserva del alojamiento es personal de cada uno...
Quedo a disposición de todos vosotros.
Fermaker
Contar conmigo, pero solo un día el Domingo para Toledo
Saludos
invitado
13/03/06, 23:16:06
Bueno pues espero que ahora empieze el personal a animarse un poco más. :wink:
fermaker
13/03/06, 23:30:01
Supongo que el día fuerte será el Sábado... pero será el día que aprovechemos para hacer una salida por los alrededores... tenedlo en cuenta si quereis venir sólo un día será mejor el Domingo...
Fermaker
invitado
13/03/06, 23:36:09
Oido cocina Javi. Yo creo personalmente en intentar estar por lo menos Sabado y Domingo. Haber como se desarrolla el tema.
fermaker
13/03/06, 23:39:12
A los sevillanos os viene muy bien el AVE, porque en Madrid cogeis el de Toledo... y llegais de Santa Justa a Santa Bárbara en menos de 4 horas...
ASTURIES
14/03/06, 14:40:23
para los q esten pensando en venir de fuera y pasar 1-2 noches ya hemos comentado lo de los talones hotelplus o talonplan, es muy economico lo q no se es si venden talones por separado o el talonario completo
un saludo a todos
me parece una idea fantastica ( por no decir cojonuda, por si hay censura...jejeje) a mi me hace una ilusion tremenda ir, porque ademas seria mi primera kdd y encima fotografica, PAQUE´MAS!!!, pero tengo un problema, hasta el principio del mes de abril no se mi "cuadrante" de curro, por lo que no se si voy a poder coger esos dias, no deberia de tener problema...pero no lo puedo asegurar...saludos!!! :twisted:
invitado
16/03/06, 23:33:02
Pues si comentar a toda la gente que estaba interesada que nos vayan comentando algo y Painter y Fermaker, cuando os vayan confirmando me lo vais diciendo para poder ir actualizando el post. Ok?
jcarolvs
17/03/06, 19:53:49
Hola, pues yo ya hice la reserva por hotelplus, he cojido habitacion en Medina de Toledo pero tengo una peticion al Maria Cristina que parece mas chulo y mas barato.
Bueno yo ya estoy en la nacional aunque sea solo :)
fermaker
18/03/06, 00:00:09
El maria Cristina es una muy buena opción: queda justo en la plaza de toros. Tiene parking privado (vital si tienes coche), y queda a un paso de Bisagra, la entrada al casco histórico.
Otras opciones en esa zona:
Hotel Hesperia, más moderno.
Hotel Mayoral, en la estación de autobuses
Hostal Madrid. Buen precio.
Justo entrando en Toledo
Hotel Sol
Hotel Abad. justo en al puerta del sol, la suite es muy buena :wink: :wink: para parejas de enamorados. Está incluido en la guía Rusticae de hoteles con encanto
Buscad en las páginas amarillas los teléfonos.
Fermaker
¿Para poder hacernos un 'presupuesto' nos podrías indicar cuantas comidas y cenas se realizarán en común y con que presupuesto aproximado?
Gracias
fermaker
19/03/06, 00:34:04
Ok...
Cena del Viernes
Comida del sábado
Cena del Sábado
Comida del Domingo...
La idea es buscar algo que nos pueda costar entre 15/20 € max. por persona y comida...
invitado
19/03/06, 01:15:42
¿Para poder hacernos un 'presupuesto' nos podrías indicar cuantas comidas y cenas se realizarán en común y con que presupuesto aproximado?
Gracias
Vamos Vicente animate, que ya vamos a estar afotando todo lo que se menee, y lo que no. Prepara tus tarjetas y desempolva tu 350D. Ahi que afotar hasta el ultimo detalle de Toledo. :wink:
Bueno chicos , no sabeis la cosilla que me entra al saber que os vais a juntar en mi tierra .
Pues yo soy de Talavera de la Reina a 65 kmm de Toledo ,pero actualmente vivo en Tenerife y no podre acudir por tema curro . :evil: :evil: :evil:
Chicos animaros que Toledo es precioso . en su dia fue capital de España
TOLETUM no os podeis hacer una idea de lo bonito que es y la verdad Consuegra tambien es muy bonita aunque mas pequeño .
Aunque no pueda asistir a la quedada estare todos los dias acordame de vosotros .
Animo y haber para cuando una en Tenerife aunque mas dificil por lo lejos que esta no hay nada imposible .
Un saludo y a cargar baterias, preparar targetas y como no, la negra de nuestros amores.
jcarolvs
19/03/06, 19:35:49
Que poquito ambiente veo yo en esta cita oioioioi esto se mueve menos que los ojos de espinete.
De todas formas alli estare, si no para veros, pues aprovechare un finde romantico con la mujer :)
Tengo ganas de conocer Toledo que conosco muchos pueblos pero la capital no.
Conduegra es muy bonita y Tembleque tambien
Animarosssssssssssssssssss
LUCIANOAQP
20/03/06, 22:50:14
Por lo pronto apuntame ya que puedo hacer el intento de correr mis vacaciones unos dias.. a la nacional chavales!
invitado
26/03/06, 23:06:26
Painter mañana voy a ponerme en contacto contigo y Fermaker para ver como vá el asunto y cuantas personas ahi que no esten en el post apuntadas.
Deciros que ya está cerca la 1ª quedada nacional 350D.org, y seria conveniente que los usuarios interesados en asistir, nos lo fueran comunicando ya. Para el tema de reservas de restaurantes y otros sitios. Pensad que no es lo mismo comer 10 que 30 personas.
biketrialero
27/03/06, 00:57:46
Yo la verdad q aun no lo tengo claro, pero de ir seria solo un día, con lo q el alojamiento no es problema.
Ya os diré un poco mas adelante.
Hacía tiempo que no podía visitar la web y me acabo de enterar de la kedada. No sé aun si podré asistir o no, ya os lo comunicaré, pero he encontrado algo que quizá os sirva:
http://www.uclm.es/postgrado.derecho/_02/2000/alojamientos.htm
Ahí teneis alojamientos en Toledo por un tubo con precios, paginas web, telefonos y demás detalles necesarios.
Espero que os sirva.
Animaros, que yo voy a tratar de hacer encajes de bolillo para poder ir.
Un saludo
Bueno....lo de los precios era solo un decir....
Perdón....jeje
invitado
29/03/06, 16:26:04
Asturies y Painter. Si podeis haber si me mandais un correo con la gente que ahi apuntada ya.
Carlos Samlevi
30/03/06, 23:31:22
Hola a todos. Alguno de vosotros ya me conoceis por la última kdd que se hizo a Toledo, soy vecino de Fermaker, y por supuesto dispuesto a colaborar en la medida que me sea posible. Hasta el momento he estado "callado" por que aún no sé de que tiempo dispondré para acompañaros, pero por supuesto alguno de los dias estaré con todos vosotros.
En cuanto al tema de alojamientos estoy viendo que aún no hay una idea muy clara. Mi opinión es que lo mas interesante sería que todos os alojaseis en un mismo lugar (cosa que sería dificil en Toledo capital), por lo que estoy pensando que si el sábado se va a visitar Tembleque y Consuegra, se podría pernoctar esa noche en alguno de estos dos pueblos (creo que no habría problema de alojamiento aparte de mucho mas económico). En cuanto a la comida de ese día, tampoco habría mayor problema, sobre todo en Consuegra donde yo recomiendo que se prevea pasar mas tiempo por todo lo que allí se puede fotografiar. Incluso, hasta posiblemente se podría hacer una "chuletada" o similar al aire libre si hiciese buen tiempo, ya que por lo que veo nos acompañarán niños y existe junto a los molinos unas instalaciones perfectas para ello (adjunto algunas fotografias para que os hagais una idea), y la noche del sábado se podría gestionar tambien en algun pueblo de alrededor como pueda ser Torrijos, Mora, etc....
No se si esto os puede servir de referencia o lo que estoy haciendo es liar aún mas el asunto. Ya comentareis.
Un saludo.
http://img478.imageshack.us/img478/340/consuegra17yf.jpg
http://img488.imageshack.us/img488/8805/consuegra27ef.jpg
http://img470.imageshack.us/img470/830/consuegra35vc.jpg
Invitado
31/03/06, 12:15:30
Os confirmo que voy para allá con DAVID-DRM. :lol: :lol: :lol:
La parienta me ha dado permiso.... (el 22 es mi cumple) :wink: y veo una forma estupenda de celebrarlo en una quedada nacional :)
Un saludo.
Bueno pues como ya le adelanté a David y sintiendolo mucho, al final no puedo ir por cuestiones de trabajo.
saludos
biketrialero
03/04/06, 18:59:13
Ertete no vas a ser el único... trabajo un fin de semana cada dos meses, y justo ese me ha tocado....
Como se que tenéis muchas ganas de que vaya a Toledo :P una opción seria el sábado según salga de currar a las 3 ir para allá y quedar con vosotros en algún sitio, seguro que aun tengo un par de horas o 3 de sol y luego me uno a la fotografía nocturna hasta una hora decente en la que me vuelvo a Madrid.
Como lo veis?? al final cuantos somos ya? si alguien mas de mi zona se apunta a venir conmigo y pasar la tarde-noche allí que me lo diga
Un saludo. :wink:
invitado
03/04/06, 22:11:46
Rafa es que si me faltas..............te corto el flash vaya. Ertete pues psssss ya lo conocemos. Se cae de las convocatorias cada dos por tres. :P :P :P :P
invitado
05/04/06, 21:09:01
Bueno pues Docepollos y yo confirmamos la asistencia desde el Viernes hasta el Domingo. Ya tenemos el hotelito reservado. y los trastos preparados para esta quedada.
PD. como la mitad de la gente no a dicho nada pero piensan ir. Me gustaria que los que conocen el tema me pudieran decir el planing que tenemos. Para que cuando vaya llegando gente por alli, podamos saber a donde tenemos que ir.
Invitado
06/04/06, 09:29:23
Bueno David viendo como la gente se está desmarcando, a este paso nos presentamos tú y yo solitos en Toledo. :P
Nos llevaremos la boina 'pa que se nos enreconozca'...
Un saludo.
invitado
06/04/06, 10:32:45
Si jeje, no hombre va bastante gente, el problema es que no todos están apuntados y no todos lo han comunicado.
invitado
07/04/06, 10:30:38
Pirata Roberts me confirmó por correo que viene el Domingo con toda su family. Osea q otros 6 para la buchaca. :wink:
invitado
08/04/06, 10:39:57
Jcarolvs también confirma los tres dias, Y Asturies confirma Sabado y Domingo. Esto se va animando.
biketrialero
08/04/06, 11:16:18
Pues si, pero vamos que tiene que venir mas gente ehh!! Se va acercado la fecha, Toledo es un sitio precioso para visitar, y hacer noche allí el sábado estará genial, así que animaros ha participar en la primera quedada nacional!!!
A mi me tendréis por allí toda la tarde-noche del Sábado, pues tengo guardia este fin de semana y se me ha complicado el tema, pero esta vez no me voy sin sacar las fotos nocturnas de Toledo.
:wink:
invitado
08/04/06, 11:24:47
Sisi Rafa, me parece fantastico todo lo que dices. Pero te recuerdo que me debes un CUBATAAAAAA, que en la ultima te fuiste demasiado lijero chavalote. :? :? 8)
biketrialero
08/04/06, 11:25:51
Sisi Rafa, me parece fantastico todo lo que dices. Pero te recuerdo que me debes un CUBATAAAAAA, que en la ultima te fuiste demasiado lijero chavalote. :? :? 8)
Cuenta con ello DAVID. :wink:
LUCIANOAQP
08/04/06, 12:28:29
Hola chicos, primeramente quiero agradecer y felicitar a las personas que han hecho posible que el foro de 350D exista y se mueva de tal manera que resulta "un lugar" muy atractivo para las personas que amamos el arte de la fotografia, ya que de esta manera muchos de nosotros podemos aprender de los mas veteranos y porsupuesto enterarnos de la maravilla que es "la negrita 350d" como la llama David DRM, espero tenerla pronto y continuar con esta comunidad de foreros en el cual se puede encontrar una bonita amistad y compartir claro lo que nos une, El Arte de la Fotografia; "FELIZS CUMPLEAÑOS!!!"........... y la tarta????? aunque estaria contento con una tortilllita de
Pedro :P :P :P :P :P :P ....
invitado
08/04/06, 12:30:51
LUCIANO, pero vendrás a la quedada no? si no te enteras.
LUCIANOAQP
08/04/06, 12:56:05
LUCIANO, pero vendrás a la quedada no? si no te enteras.
Me tendrian que arrestar o abducir para perderme la nacional; aun tengo un 60% de seguridad de ir , esty en "plenas negociaciones" para cambiar la fecha de inicio de mis vacaciones esty en ello...
invitado
08/04/06, 13:09:53
Ok confirmamé cuando lo tengas más seguro para ponerte en el inicio del post.
PedroReina
09/04/06, 21:39:26
Como vivo en Madrid y estaba seguro de ir a la quedada nacional, estaba callado; pero pido perdón por no decir nada, porque así fastidio a los que preparáis las comidas.
Me apunto seguro para todo el sábado y todo el domingo. Iré y volveré cada día de Madrid a Toledo; quizá vaya en mi coche o en el de MSEGURA, que somos vecinos y a lo mejor también va.
painter
10/04/06, 09:37:55
Pedro, cuenta conmigo para ir/venir el sábado y domingo enteros (el tema del coches es hablarlo, sabes que me da igual). No me había parado aún en reservar hotel, y como estamos cerca sería una solución fenomenal (aunque tengamos que madrugar un poco).
Bueno, pues poco a poco ya somos bastantes, eh? :)
Contar conmigo que también iré, el domingo seguro el sábado dudoso.
Saludos
invitado
11/04/06, 09:00:03
Bueno pues ya tenemos a otra persona que a confirmado asistencia. La amiga Blanc-a, esperemos que nos lo pasemos a tope. :wink:
El Pirata Robert
17/04/06, 18:21:17
Una cosa que casi se me olvida, el domingo hay que ver la F1 es una condicion sinecuanum :wink:
invitado
17/04/06, 18:26:06
Pues a mi se me va a hacer algo dificil. Salgo temprano por que es el cumpleaños de mi pequeña. Osea que como no esté al medio dia mi mujer me mata. :?
biketrialero
17/04/06, 18:29:29
Solo somos 12 foreros??? Pedro Reina no esta apuntado, no??
Venga animaros, yo solo voy el sábado por la tarde noche, alguien de la zona se apunta? Saldría de Cercedilla a las 15:30 como muy tarde y me volvería de Toledo por la noche cuando terminemos la fiesta...
Venga animaros todos!!
El Pirata Robert
17/04/06, 19:04:30
David ¿sería mucho pedir que pusieras los día que va la gente? a ver si me presento yo el domingo y no hay nadie. :wink:
invitado
17/04/06, 19:08:20
Enrique, la verdad es que hay gente que no a confirmado aun los dias que van. Es que no exactamente quien va y quien no y los dias. Solo se que Caroldlc me a escrito para decirme que por cuestiones personales no va a poder asistir.
biketrialero
17/04/06, 19:12:47
Pues veo que el tema va a menos ehh.. a ver si voy a bajar yo también a la carrera y luego no ahí nadie!!!
Gente de Madrid y alrededores, animaros q esta muy cerquita y merece la pena el tema hombre.
:wink:
msegura
17/04/06, 19:15:57
Yo acabo de llegar de unas mini-vacaciones de Semana Santa :) Todabía tengo que confirmarlo pero de asistir sería seguramente el sábado.
invitado
17/04/06, 19:31:00
Pues empezad ya a confirmar hombres de dios!!!!!!! estoy seguro de que alfinal va más gente de la que está aqui apuntada. Con la de gente que habia en el post de Vision para una NACIONAL. y aqui la poquita que tenemos. :?
PedroReina
17/04/06, 23:09:19
Pedro Reina no esta apuntado, no??
Yo requeteconfirmo por si es necesario: sábado y domingo completos.
biketrialero
17/04/06, 23:11:35
Así me gusta pedro.... por cierto ya hablamos el sábado de como quedar y tal para lo del delta del Ebro.
Por cierto voy a necesitar alguien q me guié una vez que llegue a Toledo, y me diga porq zona estáis y como llegar hasta allí.
Un saludo.
invitado
17/04/06, 23:12:11
Yo el Sabado si no llego a tener la gripe aviar al completo segurisimo que estoy, el domingo ya será más complicado, pues mi Andreilla me espera con su pedazo de tarta. Jeje :oops:
Pedro yo el domingo seguro, salvo que haga mal tiempo, el Sábado dudoso.
Podríamos quedar para ir en un coche, no en varios. ¿Que te parece?
Saludos
He estado planeando durante estas vacaciones la posibilidad de ir, incluso ya me habia buscado "catre" en madrid en casa de mi hermano, pero me acaban de llamar que el viernes y el sabado tengo que irme a italia, asi que lamento no ir, hubiese ido encantadisimo para conoceros a todos y que me deis un par de clases basicas.
Espero veros a algunos en el delta y a los demas lo antes posible!
PedroReina
17/04/06, 23:45:01
Sí, por supuesto, mejor minimizar coches. De Madrid tengo apuntados a ti, Painter, Blanc-a, yo mismo y quizá MSEGURA. Con uno o a lo sumo dos coches lo arreglamos todo. Ya vamos quedando estos días...
Daguerre
18/04/06, 00:06:38
Que envidia :evil: .
Estaré en espíritu ya que desde Canarias me sale una pasta.
Que no es por el dinero, ejem, ejem, sino que no tengo tiempo :twisted:
Ya me da rabia, ya, tener que trabajar todo el fin de semana....y encima el día que quedáis todos.
Estoy por darle una figurilla mía a Rafa (Bike) que vive cerca de mi casa, y que la lleve a la quedada en representación mía, como si fuese vudú, vamos.....
Pues ya veré las fotos, que remedio........
Invitado
18/04/06, 11:11:58
. Osea que como no esté al medio dia mi mujer me mata. :?
Nos mata...David...nos mata :wink: :P :P
Uy.... que me acabo de acordar que dejo el coche aparcadito debajo de tu casa... :o :cry:
Un saludo y venga, esa gente que se anime.
invitado
18/04/06, 13:14:09
Juanma, tu procura esconder bién el coche para que no te lo bollen por todos lares. :P
LUCIANOAQP
18/04/06, 13:44:46
Hola a todos, es una pena de verdad pero Esta quedada ncional me la pperderé, el problema es que he cambiado de trabajo y las vacaciones se fueron al tacho... :cry: :cry: :cry:
No lo creo pero si es que me puedo "escapar uno de los dias" me pregunto si ay algun modo de comunicarse con uds. de preferencia un telefono movil.
Pasenlo bien chicos y a disfrutar que ya lo compartireis con los que nos quedamos :cry: :cry: :cry:
painter
18/04/06, 13:47:03
Luciano, te mando un privado con mi móvil
biketrialero
18/04/06, 18:32:47
Yo tengo el móvil de Mario, Pedro Reina, Juanma, y David , creo que me interesaría tener algún numero mas de alguien que conozca la zona para cuando este llegando llamar y q me explique un poco.
SOCORRO!!
Jmtimón
18/04/06, 19:18:06
Me apunto a toledo el viernes.
Saludos.
Paco Alvarez
18/04/06, 19:24:42
Que os lo paseis muy bien :D , al final yo tampoco podre ir, el viernes tengo que cubrir un evento, el sabado voy a Tropica (Malaga) y el domingo un bautizo.
Lo dicho, Docepollos y David, no desparrameis mucho, no vaya a ser que os vea en el telediario: "Noticion: Macrofiesta en Hotel lleno de ancianos, dos individuos provinientes de Sevilla estuvieron todas las noches armando la gorda, ninguno de los ancianos pudo pegar ojo, se oyeron gritos, musica y otros sonidos irreproducibles aquí, La policía, guardia civil y bomberos fueron a ver que ocurrio, aunque de momento no podemos contar mas porque es secreto de sumario, les espera la del 15.
Al final otros individuos provientes de una asociación todos ellos pertrechados con cámaras canon se dirigieron al hotel donde los Sevillanos estaban a punto de ir a comisaria, todo se pudo aclarar y se desplazaron finalmente a Toledo, en Toledo ya han cerrado "por si acaso" todos los hoteles en previsión de que estos dos "individuos" puedan liar lo mismo que hicieron con los pobres ancianos."
Venga, cuidadin con la carretera :P :P
invitado
18/04/06, 20:17:05
Me apunto a toledo el viernes.
Saludos.
Hombre pues esto si que es una buena noticia, de todas maneras mandalé un mensaje o un correo a Painter con tus datos y tu telefono. Ahora mismo te apunto en el post.
Paco la verdad es que para crear historias eres unico tio. :P :P :P lo que pasa es que Docepollos y yo cuando nos cortejamos, no solemos hacer ningún ruido. Esta vez no tendremos a Loundy ( Juan M) para darnos celos en el asiento de atras de mi coche. Por lo que mi Docepollos es solo y EXCLUSIVAMENTE para MI. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :P :P :P :P 8) 8)
stigmaslr
18/04/06, 21:34:07
Aunque he estado en la sombra desde el comienzo, me gustaría asistir al evento, yo vivo en Illescas cerca de Toledo, si os puedo ayudar con hoteles, rutas o algo así comentarmelo, esaría encatado de asistir.
Un saludo a todos.
P.d: os pongo mi movil por si alguno quiere cometar algo 666450212
Roberto.
biketrialero
18/04/06, 21:37:06
stigmaslr bienvenido al foro, parece q sois tímidos y os cuesta presentaros eh???
Gracias por tu ofrecimiento y por venir a la quedada, veras que ambiente mas bueno..
Saludos.
P.D. Fermaker donde anda???
stigmaslr
18/04/06, 21:43:00
Supongo que a lo largo de la semana ireis colocando un horario y demas no? el viernes yo trabajo así contar conmigo de momento el domingo, ya que la zona que visitais el sabado no lo veo muy claro....
Un saludo.
invitado
18/04/06, 22:03:47
Aunque he estado en la sombra desde el comienzo, me gustaría asistir al evento, yo vivo en Illescas cerca de Toledo, si os puedo ayudar con hoteles, rutas o algo así comentarmelo, esaría encatado de asistir.
Un saludo a todos.
P.d: os pongo mi movil por si alguno quiere cometar algo 666450212
Roberto.
Pues bienvenido, a esto le llamo yo una entrada por la puerta grande. :P :P
Yo te aconsejaria mandarle un mensaje a Painter que lleva este asunto de los contactos.
Te apunto en el post general. :wink:
stigmaslr
18/04/06, 22:39:51
Gracias David, estaremos en contacto.
El Pirata Robert
19/04/06, 00:03:24
DAVID-DRM :twisted: :twisted: :x :x CAGUEN... me acaban de decir que no puedo ir. Un maldito compromiso familiar del que no puedo faltar. :twisted: :twisted: :twisted: :evil: Sera mala suerte. :evil: :twisted: :x :x
Bueno espero que lo paseis bien sin mi.
jcarolvs
19/04/06, 16:16:27
David, cuando quites de la primera pagina al pirata y a biketrialero,(que lo tienes dos veces) nos quedamos 4 gatos. Ozu que chungo
Pero seguro que lo pasamos bien....
ASTURIES
19/04/06, 16:34:33
bueno yo voy desde la zona de marques de vadillo (cerca del calderon) tengo dos plazas libres en mi coche, si alguien se apunta sera bien recibido jejejej.........siempre y cuando traiga una 350d :P :P
un saludo:
Pd: pedro quedamos en la glorieta para no perdernos??? enviame un mp
invitado
19/04/06, 18:28:39
Enrique, siento sentirlo pero lo que siento es sentirlo muy sentido por ti que te quedarás sentido de sentirlo.
Jcarolvs, a mi me da igual llevando al pollo mayor seguro que nos partimos un rato.
Asturies, como no te vea el viernes que me invites a una cerveza freskita te la ganas.
PD: Ayer llamé al hotel y me confirmaron que habia WI-FI para las habitaciones, como me llevo el portatil podré además de estar de quedada estar con todos ustedes por aqui. Os iré informando puntualmente de todo con la colaboración y la animación de Docepollos. :P :P :P :P
Hola a todos, yo también me apunto, en principio.
Pedro llevaré el 200mm para que lo veas.
Salgo de la zona de Las Rozas/Villanueva del Pardillo y llevo plazas libres todas menos la del conductor. :)
Mando mensaje a Painter.
invitado
19/04/06, 19:07:04
Ok Vlerma, otro que se apunta. Veis como al fianal no eramos tan pocos ehhhh!!!!, lo importante es pasar un dia de miedo, para despues darle un pelín de envidia a los que no hayan podido venir. En la proxima harán un esfuerzo mayor por asistir. :wink:
PedroReina
19/04/06, 23:15:20
Pedro llevaré el 200mm para que lo veas.
¡Qué bueno que te acuerdes de eso! Muchas gracias, eres muy amable. Porque seguro que además de verlo me dejas que lo monte en mi máquina :)
PedroReina
19/04/06, 23:16:56
Pd: pedro quedamos en la glorieta para no perdernos??? enviame un mp
Mañana me pongo con los mensajes que tengo por aquí sueltos; somos varios los que salimos de Madrid el sábado, y otros los del domingo.
biketrialero
19/04/06, 23:19:39
Yo sigo preguntando, por donde pensáis estar el sábado sobre las 16:30 mas o menos???
A quien llamo para saber como llegar hasta vosotros?
Gracias.
Blanc-a
20/04/06, 00:59:23
Sí, por supuesto, mejor minimizar coches. De Madrid tengo apuntados a ti, Painter, Blanc-a, yo mismo y quizá MSEGURA. Con uno o a lo sumo dos coches lo arreglamos todo. Ya vamos quedando estos días...
Ya se acerca el día...
¿Sigue habiendo sitio en coches de salen de Madrid?
Vivo cerca del Palacio de Hielo (salida 6 de la M40)
Pedro, te mando un MP con mi móvil...
Blanc-a
invitado
20/04/06, 06:53:24
Rafa, ayer estube hablando por telefono con Painter. Hoy hemos quedado en dar los sitios donde quedaremos, y los telefonos de los que nos encargaremos del tema una vez allí.
El viernes no quedaremos en ningún lado fijo y el Sabado se está amasando. :wink:
invitado
20/04/06, 10:05:50
Ya teneis actualizado el primer post de este hilo. Espero que se vea algo más claro.
Gracias a la colaboración de PAINTER. :wink:
painter
20/04/06, 11:23:06
Ey, chicos, qué bien, de momento nos salen 24 en nuestro listado.
Siento ser coñazo, pero os rogaría a los que no lo hayáis hecho que me mandéis vuestros datos: cuántos vais; vuestro móvil; qué días váis, y qué comidas hemos de contar con vosotros.
Qué guay, qué guay!! tengo unas ganas :roll:
Bueno pues yo al final posiblemente iré, pero hasta esta tarde no podré confirmarlo, de ser así ya diré algo.
saludos
invitado
20/04/06, 14:14:11
Bueno pues yo al final posiblemente iré, pero hasta esta tarde no podré confirmarlo, de ser así ya diré algo.
saludos
Que bién, que bién!!!!!!! Ertete se suma. Pues ya tengo dos querios para la fiesta del foro. :P :P :P
Ya se acerca el día...
¿Sigue habiendo sitio en coches de salen de Madrid?
Vivo cerca del Palacio de Hielo (salida 6 de la M40)
Pedro, te mando un MP con mi móvil...
Blanc-a
Yo llevo sitio en el coche más que de sobra, lo que no sé es donde está la salida 6. Yo para coger la carretera de Toledo puedo ir por la M-50 o la M-40 desde Las Rozas, si te cuadra dímelo.
painter
20/04/06, 19:20:28
Muchas gracias Vicente, pero el tema lo tenemos ya resuelto:
Me acerco primero a por Blanc-a, y luego recojo a Asturies (2) y a Pedro Reina.
invitado
20/04/06, 19:26:15
A Asturies dejalo alli hombre. y Pedro Reina buaffff para que queremos que venga. :P :P :P :P :P
Muy bien, entonces nos vemos en el Parador.
invitado
20/04/06, 19:32:18
Yo mañana haré una excursión de rigor por la noche, y el viernes nos vemos en el Parador. :wink:
PedroReina
20/04/06, 19:46:41
Pedro Reina buaffff para que queremos que venga. :P :P :P :P :P
Mejor que yo no vaya, que luego te gorroneo los objetivos :lol:
Jmtimón
20/04/06, 20:10:50
Veo que mañana viernes no ira nadie por la mañana.
El resto del dia lo tengo ocupado, es mas no puede ni comer en Toledo.
Si alguien va ir por la mañana o puede ir, que me llame al 629663252.
Si no, para la proxima vez.
saludos
ASTURIES
20/04/06, 20:30:36
pues por la tortilla :P :P :P
painter, yo al final llevare tb el coche, si alguien mas se apunta ya sabeis 8:15 en la glorieta marque de vadillo
al resto nos vemos en el parador :wink:
biketrialero
20/04/06, 21:15:03
Sabado por la tarde Tembleque... joer que voy a tardas 2 horas en llegar, hasta las 6 no me teneis alli, quedara luz??? jeje
invitado
20/04/06, 22:01:54
Mejor que yo no vaya, que luego te gorroneo los objetivos :lol:
Siiiiiiii!!!!, la tortilla hombre, que no me acordaba yo de eso. Jajajaja.
Pedro sabes que te aprecio tela, es un bromazo de los mios tio. :wink:
Paco Alvarez
20/04/06, 22:06:20
¡¡Que tiemble Madrid!!
--Para allá van Docepollos, David DRM y ERTETE--
Pasaroslo muy.. :P :P :P :P :P
Editado posteriormente - ¡¡QUE TIEMBLE TOLEDO!!
invitado
20/04/06, 22:57:26
Paco lo que tiene que temblar es Toledo. A Madrid no vamos creo... :P :P :P :P :P
Bueno pues confirmado, mañana salgo para Toledo. :lol:
Voy con mi mujer y con los santos de mis dos niños ( bueno no tan santos ) :wink:
saludos
PedroReina
20/04/06, 23:57:16
es un bromazo de los mios tio. :wink:
¿De verdad? Creía que era en serio :P
invitado
21/04/06, 00:12:44
Bueno, pues ya voy con guarda espaldas y todo. Por un lado el temible y unico rey del offtopic.....Docepollosssss. Y por el otro lado, con su mini bigma 70-200 + dupli 2xxxxxxxxxxxxxx.............. El gran Ertete.
Vaya la que me queda a mi este finde de semana. Se puede uno arrepentir todabia????? :P :P :P :P
Paco Alvarez
21/04/06, 01:27:34
David no te olvides de traernos un queso. 8) 8) y come bien, duerme 8 horas.. lavado y limpio a todos lados... :roll: :P
jcarolvs
21/04/06, 06:30:47
David joio si no te acuerdas del mp deja por aqui la hora que habeis quedado en la gasolinera peazo de cacho de trozo de...... :lol: :lol:
Venga nos vemos en Sevilla o Toledo
12pollos, no te ha caido na con el DRM jejeje
saludetes
invitado
21/04/06, 09:21:49
David no te olvides de traernos un queso. 8) 8) y come bien, duerme 8 horas.. lavado y limpio a todos lados... :roll: :P
Paco mi papa ya se fia de mi, a ver si ahora que consigo que me deje el te cojo a ti..... :evil:
painter
21/04/06, 09:28:02
:arrow: BUSCO OPINIONES:
En principio tenemos reservado un paseo con guía (uno sólo para nosotros) para el sábado por la mañana de 11 a 13h. El coste es de 15 euros por persona.
A mi en un principio me pareció bien, pero claro, qué opináis vosotros?
Entiendo que "aunque no quedara muy bien", podríamos modificar/cancelarlo si les llamo antes de las 14h por ejemplo.
Bueno pues yo ya te dí mi opinión :wink: .
Aunque añado que si gente va a ir por libre pues no hace tanta gracia no?
saludos
painter
21/04/06, 09:41:50
Hombre, lo que pasa es que no quiero llevarme "una sorpresa".
El grupo mínimo para que nos pongan un guía sólo para nosotros es de 20 personas. Yo le he dicho que seremos unos 15, y me ha dicho que bueno, que no hay problema, pero si la idea no cuaja, pues prefiero quedar bien y avisar.
Hombre, yo sinceramente pienso que es buena idea. Tenemos un guía sólo para nosotros, y hará lo que le digamos, y caminaremos donde nosotros queramos y al ritmo que nosotros queramos.
invitado
21/04/06, 10:09:16
Painter es lo que te decia yo ayer por correo..... Si por ejemplo Ertete, son 4 que paga 60 €, lo veo un gasto demasiado excesivo para el que lleve familia. no?. Aclaramelo please. :wink:
Jccarolvs, hemos quedado en la gasolinera que hay despues del Aeropuerto sobre las 16:30 17:00 horas ZULU. :P :P
painter
21/04/06, 11:27:59
Os comento para los que tengáis niños pequeños.
Acabo de estar hablando con la empresa y me dicen que:
- niños hasta 8 años: gratuito
- niños de 8 a 10 años: 50% descuento
- a partir de 10 años: 100% tarifa... y Pedro, tú y yo tenemos más... por los pelos, pero un poco más :P
invitado
21/04/06, 11:42:05
Pues ya a esperar a ver que comentan por que Ertete por ejemplo lleva 4 y los 4 pasan de la edad. :P
invitado
21/04/06, 11:53:05
Una muy buena noticia...... CarolDLC al final también viene el sabado. :wink:
Pues al final lo que dije, la ultima semana se está moviendo mucho esto. :D :D
CAROLDLC
21/04/06, 11:59:41
Holaaaaaaaaaa, he vueltoooo!!!! :P :P Bueno David lo de Muy buena noticia... vamos a dejarlo en noticia nueva. :) . Lo dicho mañana voy con Rafa, asi que apoyando los comentarios de mi chofer no os vayais tan lejos que si no no llegamooooooooosssss. Chao. Por cierto solo vamos Blanc-a y yo de chicas???? Bueno tampoco me preocupa seguro que estamos en buenas manos. :wink:
invitado
21/04/06, 12:09:34
Carol eso te lo puedo garantizar. En buenas manos y con buena gente. :wink:
ASTURIES
21/04/06, 12:35:23
Por cierto solo vamos Blanc-a y yo de chicas???? Bueno tampoco me preocupa seguro que estamos en buenas manos. :wink:
no te preocupes por eso, mi chica tb va y eso q no le gusta la fotografia, solo va por acompañarme y espero q se lo pase muy bien y no se aburra sino creo q me corta los *************
un saludo
PedroReina
21/04/06, 13:42:28
Pedro, tú y yo tenemos más... por los pelos, pero un poco más :P
Pelos, ¿qué pelos? :P ¿Tú te has fijado en mi cabeza?
PedroReina
21/04/06, 13:46:41
hasta las 6 no me teneis alli, quedara luz??? jeje
Sí, te guardaremos un poquito. Pero poca, que con tus 2.8 y 1.8 no necesitas más :)
Si por ejemplo Ertete, son 4 que paga 60 €, lo veo un gasto demasiado excesivo para el que lleve familia. no?.
Pues puesto a pensarlo la verdad que si :roll: y si a eso le unimos que algunos van por libre pues no me mola mucho.
saludos
invitado
21/04/06, 14:39:58
Bueno pues me piro a casa a ducharme y a esperar a Docepollos que me voy para Toledoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
ASTURIES
21/04/06, 16:33:25
habiamos hablado q el primero q llegara a negrita tercer dam (3000 mensajes) pagaba unas cañas en toledo no???? pues no se lo digais a nadie pero creo q hay alguien q ya ha llegado :P :P
biketrialero
21/04/06, 16:45:52
habiamos hablado q el primero q llegara a negrita tercer dam (3000 mensajes) pagaba unas cañas en toledo no???? pues no se lo digais a nadie pero creo q hay alguien q ya ha llegado :P :P
Tercer Dan??? yo no veo a ninguno así por este foro....
ASTURIES te toca pagarlas a ti por no leerte el post de Vigape con los nuevos tramos de post.. jejejej hasta los 4000 post no subo a tercer Dam.
:P
ASTURIES
21/04/06, 16:55:45
:cry: :cry: :cry: q fallo he cometido :cry: :cry:
bueno yo pago las cañas matutinas pero el q no este lo siento por el :lol: :lol: :lol:
hasta mañana por la tarde rafa :P :P
yo pago las cañas matutinas Si empezais a empinar el codo por la mañana encended los IS de los objetivos u os saldrán todas trepidadas. :P :P
Pasadlo bien.
CAROLDLC
21/04/06, 17:10:41
chiiicos chiiiiicos... no me inciteis a bike que luego hay que conducir. En la ctra. un poquito de por favor. :P :P :P
invitado
21/04/06, 21:58:47
Aqui DAVID-DRM y DOCEPOLLOS transmitiendo en directo desde el hotel Eurostar Toledo, hemos tenido buén viaje y estamos bién, ecir que docepollos a contagiado de fiebre aviar a mi GPS y se perdió un poco. :P :P :P
El Pirata Robert
21/04/06, 22:00:21
FOTOS, FOTOS, QUEREMOS FOTOS.
invitado
21/04/06, 22:05:02
Jol Enrique esperate un poquito que acabamos de llegar. :?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com