PDA

Ver la Versión Completa : Spider bridge



techior
21/08/11, 20:06:21
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Spider_bridge_by_Mark_B_Duncan.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253564&title=spider-bridge&cat=500)

Toda crítica es bienvenida!!

JFrom
25/08/11, 13:12:49
Muy Buena, Me encanta !
Aunk me da una sensacion extraña Como que tira mas la foto desde arriba a la derecha, Nose, me distraen mucho las 2 "lineas" de arriba :o quizas sea mi sensacion

Estopiko
25/08/11, 14:40:10
uf, qué vertigo da la toma.

me gusta mucho y no veo nada que decir.

un saludo.

albaraca
25/08/11, 14:50:34
Muy buena simetría, sí señor.

itedehu
25/08/11, 15:44:52
Está tremenda. Yo (a gusto mío) hubiera saturado un pelín más el color rojo del puente, pero está perfecta. Enhorabuena. Un saludo.

techior
25/08/11, 16:03:02
Primero y ante todo, muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!!

@JFrom: intenté recortar el fotograma para que todo quedase equilibrado, pero es posible q no estuviese totalmente centrado en el puente al tomar la foto. Lo miraré y, si no, tendré que volver a hacer la foto el dia q haya las nubes adecuadas, vaya por Dios! Jjejeje

@Estopiko: muchas gracias! Me alegra haberte causado vertigo, jejejeje. No sabía exactamente porqué me impactaba la imagen (aparte de lo obvio del ritmo, simetria, colorido, etc), pero creo que has dado en el clavo. Buen ojo!!

@Albaraca: muchas gracias! Creo que no está perfecta del todo (ver comentario de JFrom), pero sigo intentandolo!

@Itedehu: sabes? Pensé exactamente lo mismo al recapturarla para firmarla y colgarla aqui. La recordaba mas saturada en los rojos, pero no suelo cuestionar mis procesos anteriores (porque sino, siempre estaría retocando todas mis fotos anteriores, que siempre las veo algo!!) pero ya que tu tambien lo has visto (q no soy yo siendo perfeccionista) la retoco y lo actualizo! Muchas gracias!!!

jujopeto
25/08/11, 16:07:19
Bonita toma...

Diria que es el puente de las rozas en la A6, no?

techior
25/08/11, 16:10:58
Exactamente correcto, Jujopeto! Desde que empezaron la construccion quise pasarme a fotografiarlo pero, sinceramente, me alegro de no haberlo hecho hasta este año que he tenido los conocimientos minimos y un equipazo para hacer esta toma. Tengo alguna mas q ya iré publicando.

Muchas gracias!!

techior
25/08/11, 19:55:57
Actualizada... pero ahora hay algo q no me convence... creo que he perdido fuerza en las sombras... tendré q verlo mas tarde...

Zanoni
26/08/11, 10:05:13
Más que una crítica, que no se puede hacer, una sugerencia. Intenta repetir la toma con un cielo despejado de nubes, el vértigo puede llegar ya a ser miedoso. Enhorabuena por la toma.

JuAn CaR
26/08/11, 10:06:58
Muy buena fotografía!! Enhorabuena

techior
26/08/11, 12:24:44
@Zanoni: Gracias por el comentario! Pero fíjate, yo creo que sin nubes perdería mucha de la gracia. Lo intentaré, así como todo lo contrario, es decir, pillarlo un día de nubes tormentosas, y un atardecer... por ir viendo cómo cambia... pero creo que la del cielo despejado quedará muy... sosa.

@JuAn CaR: Muchas gracias!!

jujopeto
26/08/11, 16:12:49
Exactamente correcto, Jujopeto! Desde que empezaron la construccion quise pasarme a fotografiarlo pero, sinceramente, me alegro de no haberlo hecho hasta este año que he tenido los conocimientos minimos y un equipazo para hacer esta toma. Tengo alguna mas q ya iré publicando.

Muchas gracias!!

Jejeje. Estaba claro. Le tengo echado el ojo, pero siempre que paso voy en el coche bajando o subiendo a madrid, e ir hasta el me da siempre pereza...

Haber si cuando voy te veo por alli, jejeje


Un saludo

techior
26/08/11, 20:48:28
Eso exactamente me pasaba a mi. Nunca encontraba el momento. Hasta que en una de estas, lo encontré :-D Y me pasé un par de horas dando vueltas por el puente, dentro y fuera de las vallas, parandome en medio, a un ladio y a otro... tengo unas 70 tomas!

Juanfran77
26/08/11, 20:52:05
Una cosilla muy sutil, si la cámara hubiese estado situada un pelin (solo un poco) mas a la derecha la foto estaría todavía mas equilibrada, fijate en los tirantes rojos que salen de abajo y en el "tunel" que forman. Se ve mas interior en la parte derecha que la izquierda. Se habría solucionado con mover un poquito la cámara a la derecha.
Estas cosas es dificil verlas cuando se toma la foto, puesto que ese detalle tan sutil ni se aprecia por el visor óptico ni por el live view, a no ser que hagas zoom.

techior
26/08/11, 21:37:24
Muy buen ojo, JuanFran77. Sip, va tomando fuerza lo de volver al puente a repetir la toma (sobretodo teniendolo tan cerca!) y esta vez me llevo en la mochila, junto con la cámara, todos vuestros consejos! (y el tripode!!!)