PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre iris color - a todo color

pascardan
22/08/11, 12:38:46
Hola:
Quiero saber si alguien me puede aconsejar. Quiero hacer un albúm digital y después de leerme los post y haber puesto alguno, nadie habla sobre Iris Color (en Valencia, tb se llama a todo color,depende donde este). Es un laboratorio para profesionales con bastante fama.
¿Alguien a trabajado con ello?, me han pasado las tarifas y estan bastante bien, respecto al tema de copias en papel, pero los albunes digitales me parecen un poco caros. Ya tengo casi decidido que lo voy a hacer con snappybook, pero ¿alguien puede decirme que tal lo hacer estos? ¿alguien conoce el programa que te puedes descargar de su web, tiene buena calidad ?
Muchas gracias

manfrotto
22/08/11, 14:40:49
Hola:

Pertenecen a un grupo de laboratorios IRISCOLOR - Laboratorio Fotográfico (http://www.iriscolor.es/cont_donde.php)
En general la calidad es sencilla/media. No esperes maravillas.
Conozco bastantes tiendas de Valencia a las que les sirven y en general son el tipo de tiendas de barrio en las que ni el público medio ni los propietarios suelen ser especialmente exigentes.
Un ejemplo de lo que te comento, en su sección de Blanco y negro:
"Virajeshttp://www.iriscolor.es/images/line3.gif
Realizar un viraje fotográfico es convertir una copia de blanco y negro a color sepia."

O sea... que sólo a sepia... ;)

He encargado varios álbumes de control para comparar y la verdad es que el resultado final no es demasiado bueno en comparación con otros fabricantes. Saltos en la fidelidad de reproducción del color, diferencias en el desbarbado de las hojas, etc, etc.
El programa que ofrecen no es propietario, es una simple licencia de terceros. No está mal, pero en determinados aspectos es bastante lío.

Saludetes.

Juan.

P.d: Seré un pesado... pero insisto en que este tipo de consultas estaría mejor en el hilo dedicado a álbumes digitales. Se dispersa menos la información y resulta mas facil de localizar para otros usuarios interesados...

pascardan
22/08/11, 14:44:23
Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo