PDA

Ver la Versión Completa : Dani y el mar

lulu
22/08/11, 16:25:05
Debe ser una pasada descubrir a cada instante algo nuevo. Me imagino que pasará por sus cabezas cuando de repente se topan con algo que nunca antes han visto. Debe ser mas frecuente de lo que somos conscientes los adultos. Aquí Dani se pasó un buen rato mirando con gran respeto al océano, como preguntándose de donde había salido una bañera tan grande.

Playa del Cotillo (Fuerteventura).

http://farm7.static.flickr.com/6085/6069086587_7873f4707e.jpg

Javi_SuperStar
22/08/11, 17:54:00
Una foto muy bonita, no sé si encaja como retrato pero como recuerdo debe ser extraordinario, sacaste alguna dónde se vea más mar??

onirica
22/08/11, 18:17:27
Muy cierto, a veces no somos conscientes de que para ellos todo es nuevo y como dices, lo tienen que flipar en colores. Que lástima que perdamos con el tiempo esa capacidad de asombro.
Me gustan los colores del retrato, me recuerdan a las postales caribeñas. :)

Un saludote

esponjosito
22/08/11, 18:24:12
Vaya momentazo!la verdad es que tiene que ser fascinante...
Me gusta el viñeteo, parece que te centra mas en el niño...

xportales
22/08/11, 18:48:44
El toque de saturación le viene bien. Es un buen momento y esta muy bien compuesta aunque no se si tienes otra con un punto de vista más bajo.

debianelectric
23/08/11, 18:51:24
no hay nada mas genial que la cara que pone un niño cuando descubre algo nuevo , nosotros como fotografos debemos estar ahi para plasmar el momento y creo que lo has conseguido en esta foto , ademas le has dado un caracter de sencillez coloristica que me gusta mucho , el unico defecto que le veo es el viñeteado que yo hubiera eleminado en el revelado

saludos

jmpita74
24/08/11, 00:06:38
Me gusta mucho el contraste del azul del mar con la ropa del niño, sin embargo la arena y el niño los veo un poco frios .... yo probaría a subir la temperatura solo en la arena y el niño ...

Olvida lo dicho, estoy con el portatil del curro y creo que debe estar calibrado como el culo .... acabo de ver una foto que colgue yo que también la veo fria .....

Mañana le echo otro vistazo, (estoy de viaje) ....

lulu
24/08/11, 01:31:03
no hay nada mas genial que la cara que pone un niño cuando descubre algo nuevo , nosotros como fotografos debemos estar ahi para plasmar el momento y creo que lo has conseguido en esta foto , ademas le has dado un caracter de sencillez coloristica que me gusta mucho , el unico defecto que le veo es el viñeteado que yo hubiera eleminado en el revelado

saludos

El viñetaedo se lo meti a drede en el procesado para darle cierto aire de ensueño que a mi me gusta.
Gracias por pasar

ggttxxrr
24/08/11, 01:47:18
Preciosa foto.
No deberíamos dejar nunca de asombrarnos ante las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Creo que cuando se es adulto es más complicado pero también se puede si se busca con un poco de detenimiento, y la sensación que se obtiene es genial.

SoulClown
30/08/11, 13:17:34
Inocencia y admiración, aparte de ser muy, muy bonita.
Felicitaciones