PDA

Ver la Versión Completa : 60D vs 550D vs 7D (video desmostración)

riderfoot
22/08/11, 17:38:21
Muy buenas. Trasteando por el foro, he visto que hay mil personas, que como yo, están dudando entre comprar la 7D, la 60D o la 550D. Puesto que consideran que hay pocas diferencias.
En la mayoria de los posts la gente especula con mil historias, rumores y cosas que "le parece" que eran asi o asá.
Hay unos tipos que han hecho un buen video que enseñan las diferencias entre una y otra de forma clara y precisa. Reengancho el link de youtube:
Canon 60D vs 550D vs 7D - which one is better? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ET0idevzGRE)

Espero que os haya servido de ayuda. Yo ,almenos, ahora lo tengo claro. 60D. Por la diferencia de precio con la 7D y, sobretodo, aunque parezca una pijada, la pantalla abatible, pues trabajo mucho con vídeo y quiero aprovechar las características de video que puede ofrecer esta gran cámara de canon.

Un saludo a todos los foreros canonistas.

fjmmolin
01/01/12, 23:47:00
Muchas gracias por el aporte, estoy estudiando cual de las tres comprarme y no me termino de decidir!!! voy a ver el video a ver si me alcaro algo más. Gracias!!!

ERBGCA
02/01/12, 16:00:19
Esta claro que si dispones de poco presupuesto, la 550D, porque te ofrece todo lo que las otras dos tienen, pero en "reducidas" dimensiones. Si dispones de buen presupuesto entonces descarta la 550D, y vete a por la 60D o la 7D, aqui ya lo único que debes considerar es calidad de imagen fotográfica, porque el video en las tres es igual...

En conclusión, yo me iría por la 7D unicamente por calidad de imagen, por la 60D unicamente por el video, y la 550D unicamente por el presupuesto.

thepupa
03/01/12, 04:32:28
Esta claro que si dispones de poco presupuesto, la 550D, porque te ofrece todo lo que las otras dos tienen, pero en "reducidas" dimensiones. Si dispones de buen presupuesto entonces descarta la 550D, y vete a por la 60D o la 7D, aqui ya lo único que debes considerar es calidad de imagen fotográfica, porque el video en las tres es igual...

En conclusión, yo me iría por la 7D unicamente por calidad de imagen, por la 60D unicamente por el video, y la 550D unicamente por el presupuesto.

yo si bien no tenia presupuesto por una 7D si y fue casi justo por la 60D mas que por no poder juntar si no por calentura, eleji la 60D por la pantalla abatible, las calidades de imagenes son bastante parecidas, las velocidades de disparo tambien varian y la sensacion de robustes creo que afecta en algunas personas, yo tuve una 600D y ahora la 60D y la diferencia es notable, la 60D no cruje cuando la apreto jaja

y por otro lado creo que es muy bueno ver videos de KAI (el chino hong koneano de digitalrevtv) son bastante buenos los reviews que hace bastante objetivos aunque aveces se deja llevar por gustos personales y se va a las pailas el review y son muy chistosos...

saludos

fjmmolin
04/01/12, 01:02:06
Y para aquellos que nos dedicamos unicamente a fotos de moda o de bodas, y jamas hacemos foto deportiva, que nos interesa mas la 7d o 60d?. Por que para el tipo de fotos que digo solo veo la diferencia del doble procesador no? ya que ni los puntos de enfoque ni los disparos por segundo son cualidades para ese tipo de fotos. Ademas que el cuerpo sea de magnesio o de alumino a mi me da lo mismo vengo de una olympus muy mala asi que no vere diferencia negativa. Y otra duda aunque esta un poco fuera de foro. Para este tipo de fotos es mejor la 7d o la 5d? es preferible la 7d por su doble procesador a la 5d? o es mejor prescindir de eso y ganar en unos pocos megapixeles? Es recomendable comprar ahora una 5d sabien que no debe quedarle mucho a la nueva version? Gracias de antemano por si algun iluminado contesta a estas cuestiones....

eudalds
28/08/12, 15:23:37
Buen video bastante ilustrativo!!!