PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ¡Por fin un bicho que se gira hacia la cámara!



lojo
22/08/11, 20:28:27
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_0319-r_2_.JPG

C (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253679&title=-bfle-puedo-hacer-una-pregunta-3f&cat=507)anon 100mm noIS y tubitos Kenko 68mm (resto de EXIF está en la foto)

No estaba preparado y la tuve que sacar sin trípode.

iquercus
22/08/11, 20:41:19
me gusta el bisho... y es curioso la querencia que tienen los jodios a darte el "culo" en cuanto les apuntas con el macro!!

JULIPEICH
22/08/11, 22:01:43
Si, es complicado que los dichosos bichos le hagan caso a uno y sobretodo de no se den las de Villadiego a las primeras de cambio....

BLAUDRUM
22/08/11, 23:32:12
Creo que es un gorgojo, buen encuadre y composicion. La luz algo fortilla, falto algo de nitidez y algo mas de PDC. Un muy buen fondo conseguido.
Una pose muy dinamica la de lacriatura.Bien visto !
UN SALUDAZO !!! :wink:

lojo
22/08/11, 23:54:13
Gracias por lo comentarios... no si tengo que hacer algo este monitor que no le doy el punto a la luz... tiempo al tiempo.

La pose es toda mérito del bicho porque yo le estaba sacando las típicas fotos de culo o de la lado. Cuando vio que estaba recogiendo, fue cuando cambió la postura :D

DESTROYER
24/08/11, 15:57:05
El fallo principal es la falta de PDC. Es deseable que al menos las 4 patas delanteras queden enfocadas.
La combinacion de colores muy buena aunque seria mejor todo el fondo uniforme.
A 1/125 con 100mm no necesitas tripode o al menos esa es mi experiencia.
Yo creo que los tubos aunque yo no los conozco son los que contribuyen mas a la falta de PDC ademas de que seguramente el bicho es muy pequeño.
Saludos

lojo
24/08/11, 16:08:51
En la foto precisamente no quería tener todo el bicho enfocado pero tomo nota del consejo para probar con otros bichos (si se ponen de frente claro :cunao ).

El comentario del trípode era más que nada porque me llevó unas 10-12 fotos hasta que conseguí el bicho entero dentro del encuadre :D Demasiada magnificación para mi pulso (el bicho tendría 6-8mm de largo).