PDA

Ver la Versión Completa : Resultados Safari Fotográfico en Kenia

Eriol
22/08/11, 22:05:24
Jambo!!

Os dejo el enlace al álbum de Flickr donde he dejado las mejores fotos que saqué en mis 2 semanas en Kenia, cámara en mano.

El 100-400mm fue una gran adquisición... ahora me da no sé qué deshacerme de él pero ya veremos. Desde luego eché de menos otro cuerpo con un 50mm pero eso ya es mucho pedir...

Espero que os gusten, no llevan retoque alguno salvo saturación y contraste en el DPP, así como algún recorte en casos extremos, y en el caso de los "elefantes de la suerte" tuve que hacer desaparecer una furgoneta...

Kenya 2011 - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/eriol78/sets/72157627340639793/detail/)

Según nuestros guías locales y el que venía con nosotros desde Barcelona, tuvimos mucha suerte con lo que vimos en:
2,5 días en las Reservas Naturales de Samburu y Buffalo Springs.
1,5 días en el Parque Nacional de Nakuru.
3,5 días en la Reserva Natural de Maasai Mara (impresionante).
2,5 días en el Parque Nacional del Lago Nakuru.

Asanti sana a todos!!

Baja Voluntaria
27/09/11, 14:02:51
Medan muchas ganas de hacer un safari en kenia como tu, pero no tengo pasta para un viaje como este. gracias por la informacion.

Mr Moloch
25/01/12, 14:12:17
Felicidades por las fotos, me encantan, me gustan todas pero... madre mia, un caracal a plena luz del día y un leopardo comiendo y respondiendo agresivamente a la visita... eso es suerte y lo demás son tonterías... ¿cuantos días estuviste?

Un saludo! José R.

Eriol
25/01/12, 22:42:12
Felicidades por las fotos, me encantan, me gustan todas pero... madre mia, un caracal a plena luz del día y un leopardo comiendo y respondiendo agresivamente a la visita... eso es suerte y lo demás son tonterías... ¿cuantos días estuviste?

Un saludo! José R.

Estuve 2 semanas, pero fueron muy intensas porque el viaje era fotográfico: o estábamos de safari, o de camino a un parque o durmiendo jaja. El día de los leopardos fueron 12 horas de safari. El caracal... Nadie Lo había visto hasta entonces y fuimos con guías muy experimentados.
Desde entonces la fotografía no ha sido Lo mismo... Muy recomendable, pero hay que ahorrar bastante.

goigor
27/01/12, 12:02:02
Enhorabuena Eriol. Vaya fotos y vaya colección de animales. Lo del caracal me ha dejado parado ante el monitor, es uno de esos animales que te dicen las guias que existe pero que practicamente nadie lo ve.
Gracias por compartir tus fotos.

david21redondo
28/01/12, 17:37:42
Fantasticas! enhorabuena me han gustado un monton! Estuve hace 3 años en Kenia y la verdad es que es fascinante, espero poder volver algún día, me has traído buenos recuerdos con tus fotos, son todas geniales!

david martinez minguez
11/02/12, 17:23:46
hola cuantos gb gastastes yo voy este verano kenia y tanzania con zanzibar y hay gente que dice que 100 gb y otros que con 30 en raw te sobra.