Ver la Versión Completa : Exceso de burocracia
Cual sera el pais con mayor numero de funcionarios?
Sera Estados Unidos?
Quiza China?
Pues NO, es en España donde tenemos que soportar ese gasto inmenso que no solo va a llevar al pais a la ruina, es que va a acabar con la economia de la Europa Occidental, no es de estrañar que se le suba tan poco el sueldo !. Veamos la muestra.-
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/numeritos_06.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=29258)
El Richal
08/05/07, 19:51:15
:p:p:p:p:p:p:p:p
Por cierto, ¿sabéis porqué un funcionario no puede morirse?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque no puede pasar a mejor vida ......
Por cierto, Roth, ¿de dónde sacas noticias tan buenas?. Es un auténtico filón del despropósito :p:p:p
Un saludo.
PD: si el chiste molesta a alguien, me avisáis, que lo edito.
Estan todas sacadas de periodicos de tirada nacional.
Es que ponen MUCHAS burradas :p
Pues los bares deben estar areventar, siempre que preguntas por ellos estan desayunado.:p :p :p
Invitado
08/05/07, 23:28:12
Bueno, yo creo que falta un poco de culturilla sobre el tema. Existen muchas clases de trabajadores por cuenta del estado y a todos se les clasifica como funcionarios, pero también hay laborales de la administración y eventuales. Luego estan las diferentes administraciones, la central, la autonomica, los ayuntamientos, las universidades, militares, policias, bomberos y muchos más. Pero unos cargan la fama mientras otros cardan la lana y lo digo con conocimiento de causa porque lo vivo cada dia ya que soy laboral de administración de universidades (conocidos como PAS) y os puedo asegurar que las experiencias que puede contar cualquiera, no es que todo funcionario sea así, es que son trabajadores como vosotros y en todos sitios cuecen habas. Os puedo asegurar que tanto yo como muchos que conozco, a veces o no desayunamos o casi es el almuerzo y siempre estamos a disposición del servicio que damos. Hay tantos funcionarios porque hay mucho trabajo, no todo es burocracia, lo que ocurre es que solo conoceis a los que os encontrais ejerciendo trabajos administrativos generalmente básicos en ventanillas, pero hay mucho más en la trastienda y la mayor parte de las veces en desventaja respecto a las condiciones que puede ofrecer la empresa privada. Creo que se habla demasiado a la ligera de algo que se desconoce. Si fueses conductor de autobuses no te gustaria que te encasillaran como conductor torpe porque alguien haya tenido una mala experiencia.
Salu2
Pepelux
08/05/07, 23:31:39
Jajajajaj :p :p
gomendio
09/05/07, 09:17:41
Horror
También en el foro...
1. Roth, creo que el dato de ese recorte es falso. Sin ir más lejos, Francia casi duplica la relación empleados estatales/ciudadanos.
2. Me parece gratuito decir que no se puede pasar a mejor vida y siempre se está desayunando. Parece que nunca se trabaje. Excepto, claro, cuando nos multan o nos paran un paquetito de chinaarts en la aduana. Esos trabajan demasiado?
3. Ángel, yo también soy PAS
Salud a todos, porque si os poneis malitos tendréis que soportar múltiples funcionarios/as: recepcionistas, médicos, efermeros, aauxiliares, celadores.... todos seguramente desayunando.
:evil:
El Richal
09/05/07, 09:25:54
Yo también trabajo en al función pública, soy personal laboral (cubriendo una baja), y puedo asegurar que se trabaja, y mucho.
Pero también hay trabajadores (como en cualquier lado) que se escaquean (como en cualquier trabajo).
Se trata (creo yo) simplemente de echarse una risas con un típico tópico.
Si a alguien he podido ofender, lo siento. Ya digo, se trataba simplemente de echarse unas risas.
Un saludo.
invitado
09/05/07, 09:41:55
Este post no debe de ir aqui. Está directamente ligado a politica. Por l oque no cumple las normas del foro. Antes de que nadie pueda sentirse ofendido.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com