PDA

Ver la Versión Completa : Exceso de burocracia

Roth
08/05/07, 18:57:14
Cual sera el pais con mayor numero de funcionarios?
Sera Estados Unidos?
Quiza China?
Pues NO, es en España donde tenemos que soportar ese gasto inmenso que no solo va a llevar al pais a la ruina, es que va a acabar con la economia de la Europa Occidental, no es de estrañar que se le suba tan poco el sueldo !. Veamos la muestra.-
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/numeritos_06.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=29258)

El Richal
08/05/07, 19:51:15
:p:p:p:p:p:p:p:p

Por cierto, ¿sabéis porqué un funcionario no puede morirse?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque no puede pasar a mejor vida ......

Por cierto, Roth, ¿de dónde sacas noticias tan buenas?. Es un auténtico filón del despropósito :p:p:p

Un saludo.

PD: si el chiste molesta a alguien, me avisáis, que lo edito.

Roth
08/05/07, 21:43:49
Estan todas sacadas de periodicos de tirada nacional.
Es que ponen MUCHAS burradas :p

Jimmix
08/05/07, 21:48:16
Pues los bares deben estar areventar, siempre que preguntas por ellos estan desayunado.:p :p :p

Invitado
08/05/07, 23:28:12
Bueno, yo creo que falta un poco de culturilla sobre el tema. Existen muchas clases de trabajadores por cuenta del estado y a todos se les clasifica como funcionarios, pero también hay laborales de la administración y eventuales. Luego estan las diferentes administraciones, la central, la autonomica, los ayuntamientos, las universidades, militares, policias, bomberos y muchos más. Pero unos cargan la fama mientras otros cardan la lana y lo digo con conocimiento de causa porque lo vivo cada dia ya que soy laboral de administración de universidades (conocidos como PAS) y os puedo asegurar que las experiencias que puede contar cualquiera, no es que todo funcionario sea así, es que son trabajadores como vosotros y en todos sitios cuecen habas. Os puedo asegurar que tanto yo como muchos que conozco, a veces o no desayunamos o casi es el almuerzo y siempre estamos a disposición del servicio que damos. Hay tantos funcionarios porque hay mucho trabajo, no todo es burocracia, lo que ocurre es que solo conoceis a los que os encontrais ejerciendo trabajos administrativos generalmente básicos en ventanillas, pero hay mucho más en la trastienda y la mayor parte de las veces en desventaja respecto a las condiciones que puede ofrecer la empresa privada. Creo que se habla demasiado a la ligera de algo que se desconoce. Si fueses conductor de autobuses no te gustaria que te encasillaran como conductor torpe porque alguien haya tenido una mala experiencia.

Salu2

Pepelux
08/05/07, 23:31:39
Jajajajaj :p :p

gomendio
09/05/07, 09:17:41
Horror

También en el foro...

1. Roth, creo que el dato de ese recorte es falso. Sin ir más lejos, Francia casi duplica la relación empleados estatales/ciudadanos.

2. Me parece gratuito decir que no se puede pasar a mejor vida y siempre se está desayunando. Parece que nunca se trabaje. Excepto, claro, cuando nos multan o nos paran un paquetito de chinaarts en la aduana. Esos trabajan demasiado?

3. Ángel, yo también soy PAS

Salud a todos, porque si os poneis malitos tendréis que soportar múltiples funcionarios/as: recepcionistas, médicos, efermeros, aauxiliares, celadores.... todos seguramente desayunando.

:evil:

El Richal
09/05/07, 09:25:54
Yo también trabajo en al función pública, soy personal laboral (cubriendo una baja), y puedo asegurar que se trabaja, y mucho.

Pero también hay trabajadores (como en cualquier lado) que se escaquean (como en cualquier trabajo).

Se trata (creo yo) simplemente de echarse una risas con un típico tópico.

Si a alguien he podido ofender, lo siento. Ya digo, se trataba simplemente de echarse unas risas.

Un saludo.

invitado
09/05/07, 09:41:55
Este post no debe de ir aqui. Está directamente ligado a politica. Por l oque no cumple las normas del foro. Antes de que nadie pueda sentirse ofendido.