PDA

Ver la Versión Completa : Esa miradita tuya..

BLAUDRUM
23/08/11, 10:44:42
Bueno, aqui os dejo esta bonita mantis, cometi el error tipico de encuadre, te fijas y preocupas en encajar las antenas...pero no te das cuenta que te estas comiendo un trozo de pata grrr, te das cuenta cuando llegas a casa y lo ves grrrrrrrr :enendido, pero en fin " que sera sera".
El posadero blanco es una mesa de marmol, una vez finalizada la sesion, la deje en el mismo sitio donde la encontre, alla en el pueblo.
Fue una modelo estupenda, tienen un no se que las mantis, esa curiosidad que reflejan en su mirada tiene un no se que...inquietante.
Espero os guste !!!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/FORO_36365_filtered.jpg

JULIPEICH
23/08/11, 14:31:50
Me encantan estos animales, que mirada!!!.. tiene un color muy bonito, me gusta elfondo que le da el marmol, lastima la patita y un pelin del luz... Felicidades por la toma.

Zianra
23/08/11, 15:23:33
Bien sacado, ains queremos acercarnos tanto algunas veces, que no nos damos cuenta..jeje

buena foto, pero la veo sin foco en los ojos, una pena con esos ojitos que te pone... la composicion, como ya has dicho, esa pata y tambien el aire trasero y no delantero no es muy buena..

la luz no era muy buena, y esta justita de nitidez..anda pon los exif, para que lo veamos.

en cuanto al marmol, no es su habitat natural, yo la hubiese echo donde la vi.., y sino se puede pues no pasa nada otro dia se podra..

saludos fenomeno..

Maria Victoria
23/08/11, 15:42:40
Yo la considero una muy burena toma, mucha nitidez... solo como dicen los compañeros, lastima de no sacar la pata entera y haberle dado un poco mas de aire por delante pero esto ultimo solo es cuestion de gustos,
Me gusta mucho, has captado perfectamente el mensaje q transmite con esa mirada de timidez..... enhorabuena..
saludos

fordfebe
23/08/11, 18:34:04
Hola Blaudrum, ya estoy de vuelta, no es tu mejor foto, viendo la que luce en la FS, pero no todas pueden ser magníficas, la pata ya es sabido por todos, lo del foco en los ojos támbién, la diagonal es muy buena y te lleva al punto de interes de la foto, pero tiene demasiado aire por detras, esto que te apunto es desde el repeto, un saludo.

BLAUDRUM
23/08/11, 23:21:46
Ja,ja,ja !! teneis mucha razon !! tomo buena nota de todos vosotros...los EXIF....estoy en ello, debido al procesado, me suelen desaparecer grrr, lo que hare es mantener laoriginal y cortar-pegar los datos. Tienes razon Zianra, tengo que poner remedio a esto, por cortesia.
UN SALUDO A TODOS !!!!!!!:aplausos:aplausos:aplausos

esponjosito
23/08/11, 23:28:52
jeje, como se giró!, le falta guiñarte el ojo y lanzarte un beso!!

JULIPEICH
24/08/11, 00:14:01
jejejjeje, no te preocupes, no se tendrá en cuenta, pero solo por esta vez, jejjeje Saludos

Ja,ja,ja !! teneis mucha razon !! tomo buena nota de todos vosotros...los EXIF....estoy en ello, debido al procesado, me suelen desaparecer grrr, lo que hare es mantener laoriginal y cortar-pegar los datos. Tienes razon Zianra, tengo que poner remedio a esto, por cortesia.
UN SALUDO A TODOS !!!!!!!:aplausos:aplausos:aplausos