Ver la Versión Completa : Cuanto cobrar por una foto sin dedicarme a ello
redfox87
23/08/11, 13:01:43
Hola a todos, tengo un amigo que me quiere comprar unas fotografías, se las voy a dar impresas en FOAM, y pensaba cobrarle solo lo que me cuesta la impresión de la foto y el FOAM en Dinasa, unos 25 euros, pero insiste en pagarme por la foto algo a mí, que mire cuánto cobran los profesionales…
Le he explicado que eso no puede ser, que ni soy un profesional del tema ni pago autonomo, hacienda, ni un local ni nada….
Después de insistir me ha dicho que por favor lo mire, y es que no tengo ni idea, a ver si me pueden ayudar.
¿Cuánto cobrar por la foto teniendo en cuenta que no soy un profesional?
No puedo entrar a valorar el tiempo que tarde en hacer las fotos y esas cosas, ya que son fotos de mi galería personal y no hay un tiempo a valorar, son fotos que ya tengo realizadas…
Muchísimas gracias a todos y saludos desde Galicia
RESTUDIO
23/08/11, 13:08:20
Yo creo que le puedes pedir dos cervezas bien frías... siendo como dices que es... un amigo. Otra cosa es que fuese alguien que no conoces de nada, y te pide una foto de tu flick.
Reptile Producciones
23/08/11, 13:15:00
Yo tasaría la foto por el uso que se le va a dar más que por su calidad.
Saludos.
Ignacio J.
23/08/11, 13:16:04
.........Le he explicado que eso no puede ser, que ni soy un profesional del tema ni pago autonomo, hacienda, ni un local ni nada….
Pues tú mismo te has contestado.
redfox87
23/08/11, 13:18:35
Realmente he puesto amigo, pero es una persona que conocí esta semana pasada, y he quedado con ella dos veces…
Supongo que por eso insiste en pagarme, u teniendo en cuenta que aun no hay lazos emocionales, lo entiendo… y por eso he acabado “aceptando”