Ver la Versión Completa : Alimoche
Buen rato nos hicieron pasar dos ejemplares que se dignaron visitarnos, para mi un encuentro emocionante. Gracias a Sebastián por su buen hacer y amabilidad.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/alim1_Custom_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253764&title=alim1-custom-&cat=500)
UN SALUDO
Sir_Balto
23/08/11, 13:10:01
Uyyyyyyyyyyy... ¿Ya habéis tenido vuestra primera carroñada? :aplausos
precioso el ejemplar, muy bonita, nitidez, colorido.
Lo que no me agrada es esa linea del horizonte que le corta por el cuello y la montaña de la izquierda del fondo.
saludos.
Uyyyyyyyyyyy... ¿Ya habéis tenido vuestra primera carroñada? :aplausos
En esta ocasión el amigo de fatigas no pude asistir, pero ya habrá mas oportunidades.
UN SALUDO
precioso el ejemplar, muy bonita, nitidez, colorido.
Lo que no me agrada es esa linea del horizonte que le corta por el cuello y la montaña de la izquierda del fondo.
saludos.
A veces no podemos "engatusar" :wink: a los bichillos para que se pongan en donde queremos. La montaña del fondo no es tal, es una continuación de la roca donde se posó, la linea del horizonte separa un llano de pastizal del cielo.
UN SALUDO
Extremadrileño
23/08/11, 15:21:21
Vaya acercamiento, el bicho es precioso. Enhorabuena por la toma y por lo emocionante que debió ser verles así de cerca.
Saludos!!
el tobe
23/08/11, 15:34:23
me gusta y mucho.muy buen acercamiento y muy buena nitided.me gusta la luz como te ha quedado.un saludo
LitoAves
23/08/11, 16:06:24
Otra foto de primera :aplausos
straiker76
23/08/11, 18:39:23
Gran foto,gran acercamiento,preciosa ave y mejor fotografo,enhorabuena.
Saludos.
Buena composición y me gusta especialmente todos los detalles logrados en el plumaje.
faltrike
23/08/11, 18:53:49
Buen rato has echao joioo xDD. Una luz muy bonita,y el bicho precioso.
Un abrazo
duckyshark
23/08/11, 21:16:48
Precioso alimoche, me gusta la pose, los colores y el entorno, genial.
Detalles del plumaje y la luz de diez..., tiene todo lo que se le tiene que pedir.
Una foto magnífica.
Un saludo.
Felix de Vega
23/08/11, 22:44:30
Fabulosa! una foto preciosa, me encanta la luz y los colores que has sacado, enhorabuena
Preciosa toma del"sabio" el detalle muy buno la pose genial y sobre todo esa luz.
Muy chula. Buena luz y preciosa la postura dell bicho con el pescuezo girado.
Un saludo
Javi_SuperStar
24/08/11, 12:41:27
Sí que es bonito, la foto también estupenda.
nachoLP
24/08/11, 13:09:31
La foto que yo quisiera haber hecho. Lo q mas me gusta es la luz, para mi soberbia.. Saludos.
Me pensaba que ya te la habia comentado, debió ser en otros lares, jeje.
Preciosa amigo.
Saludos.
Es un fotón.... Solo por poner un pero, aunque puede ser mi monitor.... no te ha quedado muy amarilla? Aparte de ese detallito, me gusta hasta la roca del fondo....
javierherrera
24/08/11, 18:51:10
Que especie más bonita, la veo muy bien de luz y la composición me gusta mucho. Tuvo que ser una pasada... Saludos!
Olympus
25/08/11, 09:20:12
Hola Conñ. Menudo bicho, esto para mi ya son palabras mayores. Me conformo con que la próxima vez que nos veamos me cuentes detalles de cómo los disfrutaste.
la foto es genial, me gusta mucho.
nos vemos.
saludos.
Me gusta la pose a cuello torcido del animal, es como si quisiera enseñar el plumaje...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com