Ver la Versión Completa : Que me recomendais para fotografia DEPORTIVA?
tembleke
23/08/11, 18:56:29
Hola, me gusta la fotografia deportiva, y queria que me aconsejarais, que cuerpo u o equipo podria comprarme para eventos de motor al aire libre, muchas gracias.:-)
josepgonzalez
23/08/11, 19:09:55
Pues evidentemente dependerá de tu presupuesto, pero el orden sería... 1D mk IV, 1D mk III, 7D, 50D
Saludos!
Torreplata
23/08/11, 19:14:27
Si tienes el dinero suficiente, una MKIV , un 300 f 2.8 o 400 , 70-200 f2.8 extender etc
tembleke
23/08/11, 20:45:45
Dispongo de unos 2000€, tanto para el cuerpo, objetivo y flash.
Speed_grapher
23/08/11, 20:59:32
7D. 70-200. y extender 1.4 o 2x eso son 2000 pavos aprox.
id_100649
23/08/11, 21:21:43
Yo sobre todo, te recomiendo llevar chandal, jajajaja. (es broma).
Sobre todo, objetivos luminosos para poder disparar con altas velocidades. Por aqui, habra gente que te pueda asesorar mejor... saludos.
Yo te recomiendo desayunar bien :)
Y un poco más en serio, una 7D con un 70-200 (el sigma por ejemplo) está muy bien como ya te han dicho.
tembleke
23/08/11, 22:23:10
Respecto al cuerpo estaba en duda, entre la 5d y la 7d, pero se va mucho de precio la una de la otra y no se si las ventajas compensa con el precio, respecto al objetivo, que me aconsejais para un gran angular, teneis alguna tienda a buen precio? muchas gracias
Respecto al cuerpo estaba en duda, entre la 5d y la 7d, pero se va mucho de precio la una de la otra y no se si las ventajas compensa con el precio, respecto al objetivo, que me aconsejais para un gran angular, teneis alguna tienda a buen precio? muchas gracias
si es para deportes, la 7d esta pon encima de la 5d, por velocidad y puntos de enfoque 9 de la 5D contra 19 de la 7D, por rafaga de disparo 3,9 de la 5D contra 8 de la 7D, y porsupuesto en APSC un tele "llega mas" por el factor recorte, con lo cual tienes que "gastar" menos.
blanco y en botella... no hay duda posible. por 2000€ 7D+ 70-200 y el tio mas feliz del mundo. y lo digo habiendo tenido la 7D y la 5D. en deportes el enfoque creo que es de lo mas importante, y el de la 7D deja en ridiculo al de la 5D en velocidad, precision, modos de configurar los puntos... y un largo etc.
tiendas de precios mas o menos buenos, fotoboom, fotocasion, pixmania... o busca en tiendas online de andorra con garatina canon españa.
si es para deportes, la 7d esta pon encima de la 5d, por velocidad y puntos de enfoque 9 de la 5D contra 19 de la 7D, por rafaga de disparo 3,9 de la 5D contra 8 de la 7D, y porsupuesto en APSC un tele "llega mas" por el factor recorte, con lo cual tienes que "gastar" menos.
blanco y en botella... no hay duda posible. por 2000€ 7D+ 70-200 y el tio mas feliz del mundo. y lo digo habiendo tenido la 7D y la 5D. en deportes el enfoque creo que es de lo mas importante, y el de la 7D deja en ridiculo al de la 5D en velocidad, precision, modos de configurar los puntos... y un largo etc.
tiendas de precios mas o menos buenos, fotoboom, fotocasion, pixmania... o busca en tiendas online de andorra con garatina canon españa.
tanto como en ridiculo no,puedes hacer fotos con una 5d(consulta fotos en movimiento con 5d) pero tendrias que tener mas pericia,tirar de iso,lentes muy exigente,etc...pero si lo que buscas es un cuerpo especifico para deportes sin duda una 7d con una buena lente para tu presupuesto sigma 70-200 2.8 si quieres un canon copito tendras que bajar a otro cuerpo como 50d,todas las razones que te comenta ELUGE,sistema af,sensor apsc son las principales razones.
la 5d es un cuerpo excelente pero para fotografia mas general,para deportes yo tambien te recomiendo una 7d,te lo dice un feliz propietario de una 5d ii
tembleke
24/08/11, 15:53:59
La explicacion de ELUGE me a convencido repecto al cuerpo, voy a ir a por la 7d, La explicacion a sido super convincente y las dudas estan solucionadas, en objetivos gran angulares, que me recomendais? me an dicho que hay una tienda de ebay, DCTRADE que esta muy bien de precio, pero la garantia que pasa? gracias
La explicacion de ELUGE me a convencido repecto al cuerpo, voy a ir a por la 7d, La explicacion a sido super convincente y las dudas estan solucionadas, en objetivos gran angulares, que me recomendais? me an dicho que hay una tienda de ebay, DCTRADE que esta muy bien de precio, pero la garantia que pasa? gracias
pues depende de lo que busques si en concreto es SOLO gran angular tienes el canon 10-22 (770 €) en sigma 8-16(800€) 10-20(478€),12-24(857€) en tokina 11-16(621€),12-24(538€) y 16-28(785€) todas estas de calidad mas que contrastadas alguna mejor que otra cuestion de gusto y predileccion de marcas,luego tienes mas economicas pero......la calidad-luminosidad tiene un precio
tembleke
26/08/11, 18:28:04
Gracias danGV, me voy a mirar el 10-20(478€), haber que tal, no quiero irme a lo barato que luego sale caro, prefiero esperarme unos meses y comprar algo medianamente bueno, ya tengo todo mas o menos claro, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. asi da gusto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com