PDA

Ver la Versión Completa : boca abajo



jobullo
23/08/11, 22:03:32
Estas espiguitas son muy resultonas como posadero. A ver que os parece.
Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0014_2_G.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253532&title=boca-abajo&cat=500)

xaarpa
23/08/11, 22:51:35
Me parece que es una puñetera maravilla... nada que pulir, de verdad...
Que paciencia tienes, también persigo mariposas y no consigo esos resultados, será que no tengo espigas.......... :p:p:p

BLAUDRUM
23/08/11, 22:56:44
No somos nada, viendo tus fotografias uno aprende...en esta clavaste el foco, muy buena nitidez y posadero muy chulo.
Al encuadre, por decir algo, le daria un pelin de aire por arriba y ¿puede ser que le falte un punto de iluminacion?, es posible que sea mi monitor...esta un pelin guar...te jue,je,je.
UN SALUDAZO JOBULLO !!!!

jobullo
23/08/11, 23:45:28
Me parece que es una puñetera maravilla... nada que pulir, de verdad...
Que paciencia tienes, también persigo mariposas y no consigo esos resultados, será que no tengo espigas.......... :p:p:p

El secreto con las mariposas es madrugar más que ellas... no necesitas perseguirlas, sólo encontrarlas!
Gracias por comentar.
Saludos


No somos nada, viendo tus fotografias uno aprende...en esta clavaste el foco, muy buena nitidez y posadero muy chulo.
Al encuadre, por decir algo, le daria un pelin de aire por arriba y ¿puede ser que le falte un punto de iluminacion?, es posible que sea mi monitor...esta un pelin guar...te jue,je,je.
UN SALUDAZO JOBULLO !!!!

Me alegro si os pueden ayudar. Tienes razón, un poco justa por arriba si que quedó y respecto a la luz iba justito pero no quise utilizar el flash. Con el procesado no pude compensar mucho porqué al ser blanca la mariposa perdía detalle. Gracias por comentar.
Saludos

elmenda2003
24/08/11, 17:54:23
El colorido de la mata y de las alas de la mariposa hacen juego, el fondo muy logrado y tambén está armonizado con los colores de la mariposa, el encuadre original... y un buen enfoque. Nada que objetar, felicidades!