PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Reflejos



Clintt
24/08/11, 00:21:05
espero vuestros sabios comentarios. Saludos

Clintt

http://img37.imageshack.us/img37/9881/rf2se.jpg

xusete
24/08/11, 01:56:59
Hola compañero!

Pues decirte que la imagen es absolutamente perfecta salvo por un llamativo detalle que rompe la composición por completo, como decimos los de mi quinta, esa movida que hay ahi abajo...para mi sobra, yo la clonaría con PS, obviando ese detalle es una foto muy buena a mi entender, un contraluz perfecto, originalidad al buscar el reflejo, contraste de color..

Un abrazo!

Clintt
24/08/11, 02:21:19
hola xusete, muchas gracias por comentar. Lo de clonar con PS me viene grande, debo aprender esos trucos que sabeis los pros...esta fotografía puede ser una buena oportunidad para practicar. Hasta que lo consiga tendré que conformarme con recortar la imagen

Minimal
24/08/11, 09:57:46
No sé como es el encuadre original y las posibilidades que te ofrece, pero tal como la presentas me parece muy sugerente y atractiva visualmente.

Una simple composición con unos tonos en degradado que atrapan.

En mi opinión el reflejo de la parte inferior ayuda a equilibrar la imagen creando además un bonito abstracto.

De todas maneras lo que yo haría es darle formato 3:2 haciendo que las diagonales surgieran de la esquina superior izquierda y consecuentemente eliminando el reflejo inferior.

Prueba esto y tendrás una magnífica imagen. :wink:

Un saludo.

cliptoni
24/08/11, 16:51:04
Para mi esta perfecta. Yo no la tocaria

Clintt
25/08/11, 02:01:56
minimal, la imagen de por si está recortada, en la original me aparecía algo a la derecha que no quedaba nada bien y opté por eliminarlo, el resultado es la imagen que posteé, tengo en cuenta tus sugerencias, gracias por comentar

a tí cliptoni, también, muchas gracias por comentar, se agradecen comentarios como el tuyo

un saludo a ambos

Clintt