PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que equipo de estos dos me recomendáis?

Jossbones
24/08/11, 03:35:03
Hola compañeros, voy ha renovar mi equipo portátil y quería pediros consejo ya que voy a gastar los ahorros, estoy entre uno que es un PC y otro que es un Macbook Pro ambos de 17". No soy fanático de ninguna marca pero quiero saber cual de los dos os parece mejor opción. Serían para editar video y audio sobre todo, también fotografías pero en menor medida. El PC es este (http://www.azken.com/Presupuesto.asp?PVP=2896.89%20%80&IDWS=205&IDC=-1&Opciones=,13494,13538,13504,13978,13459,13505,1343 9,13509,14468,13435&Unidades=1) y el Macbook Pro este otro (http://store.apple.com/es/configure/MC725Y/A?select=select&product=MC725Y%2FA&mco=MjEyOTcxMTg). Yo me decanto por el PC ya que tiene algo más de RAM pero como contra tiene el sistema operativo... El precio de ambos es similar y tengo pensado hacer una fuerte inversión así que sí tenéis sugerencias de mejora me vienen bien. Gracias de antemano, un saludo.

pequeiago
24/08/11, 17:18:54
gastarse ese dinero en un pc ..... me doleria en el corazon ! xd , una vez uses mac te daras de cabezazos pro no haberlo usado antes , un mac con dos gigas de ram y un core i2 va muchisimo mejor que un pc con 4 de ram y mayor precesador , x poernte un ejemplo , haz pruebas tu mismo , la difrencia mas grande esque apple fabrica el software y hardware , y se nota muchisimo , personalmente desde que cambie a apple no quiero nada mas y eso que tengo el pequeñin air de 13 pulgadas con 2 gigas de ram , y no veas lo rapido que edita las fotos en aperture o editando videos , le da mil patadas al ordenador de mi mejor amigo por eejmplo , un hp de 8 gigas de ram y un core i4 creo que era . yo no me gastaba ese pastizal en un pc, ni un euro. una vez tienes mac te dras cuenta de las cosas, un saludo !

MnlVcf
24/08/11, 20:54:46
Pues como he te he comentado en el post anterior me ha llegado hoy mismo ese ASUS desde esa misma tienda, de momento contento, he probado los mac y si van muy bien, pero yo personalmente no quería gastarme tanto dinero y a pesar de eso que un Mac con menos característica es mejor pues puede ser pero prefiero los dos gigas de grafica con tecnología CUDA y mis 16 de ram jeje

JMG1
26/08/11, 13:18:36
Hola. tiene que ser portatil si o si?. Por el precio de esos portatiles tienes un Super pc de sobremesa. Mira esto Asus G74SX-91082V i7-2630QM/16GB/1.5TB/GF GTX560M/17.3" G74SX-91082V Portátil (http://www.pccomponentes.com/asus_g74sx_91082v_i7_2630qm_16gb_1_5tb_gf_gtx560m_ 17_3_.html) tu mismo........

Housesion
27/08/11, 19:16:35
gastarse ese dinero en un pc ..... me doleria en el corazon ! xd , una vez uses mac te daras de cabezazos pro no haberlo usado antes , un mac con dos gigas de ram y un core i2 va muchisimo mejor que un pc con 4 de ram y mayor precesador , x poernte un ejemplo , haz pruebas tu mismo , la difrencia mas grande esque apple fabrica el software y hardware , y se nota muchisimo , personalmente desde que cambie a apple no quiero nada mas y eso que tengo el pequeñin air de 13 pulgadas con 2 gigas de ram , y no veas lo rapido que edita las fotos en aperture o editando videos , le da mil patadas al ordenador de mi mejor amigo por eejmplo , un hp de 8 gigas de ram y un core i4 creo que era . yo no me gastaba ese pastizal en un pc, ni un euro. una vez tienes mac te dras cuenta de las cosas, un saludo !

Realmente eso que dices no te lo crees ni tu, o bien le das un uso muy pero que muy basico

en cuanto al post del asus, esta bien, pero tienes uno mejor construido y mas barato aqui (http://sites.google.com/site/tecknomediadigital70/portatiles-mountain)

y en cuanto al Pc, el cual yo te recomendaria sobre el portatil este
(http://sites.google.com/site/tecknomediadigital70/home)

dima0o0
16/09/11, 20:30:12
Para editar video mejor sobremesa y como dice JMG1 por este dinero te puedes montar un avion :wink:

Mamarecs
18/09/11, 21:37:09
Sin pensartelo pillate el Mac!! tengo uno como ese y ningún tipo de problema.
Puedes comprobarlo viendo mis vídeos.

jgclemente
19/09/11, 00:24:19
Es INDISPENSABLE que sea portatil??? porque si no lo es... de esos 2500€ que tienes pensado gastarte yo me compraria:

un iMAC de 21" = 1400€
y con los 1100 que te sobran..... tienes para un objetivo de puta madre y aun te sobra para un iPAD2 :)

Piensa una cosa... gastes el dinero que te gastes... un equipo informatico siempre se quedara corto en un tiempo concreto... a no ser que seas un profesional que vivas de ello NO te gastes ese dineral, uno quiere velocidad y eficiencia si vive de ello y ha de ganar tiempo y recuperar la inversion hecha para ganar dinero, lease a mortizar.... si en cambio eres aficionado... comprate algo que este bien pero que no sobrepase tus necesidades, sinceramente... te vas a gastar 1000€ mas para que una foto te la procese en 0.2sg en vez de 0,5sg?? no notaras la diferencia a no ser... l oque ya te digo, que estes procesanto 10 fotos a la vez mientras renderizas un video en alta definicion... no vale la pena.

Gastate 1500 en un iMAC y con los otros 1000 vetes de viaje y haz buenas fotos.

Salu2