PDA

Ver la Versión Completa : Molino al atardecer



JuAn CaR
24/08/11, 09:26:12
https://picasaweb.google.com/JuanCrls2009/UnaVueltaPorElLitoral#5643730070497551858

https://lh5.googleusercontent.com/-JFkL2h4OcXc/TlKOmOwyZfI/AAAAAAABiWg/MiMQICD33Ys/s1024/_MG_2277_2.JPG

Buenos días!

Alfredo Oliva Delgado
24/08/11, 10:36:31
¡Qué buen tema para afotar! Acabo de subir a mi flckr una de un molino de la misma quinta que este. Tu toma ha quedado muy bien, con el procesado que le has dado has creado una atmósfera curiosa que transmite (al menos a mí) cierto romanticismo hacia estas "viejas cosas". No estoy en mi monitor habitual, pero le veo una tonalidad dominante magenta-rosada, aunque no queda mal. El encuadre es algo convencional y con un ligero recorte por la izquierda creo que estaría más equilibrado al situar al molino en un punto fuerte, ahora está algo centrado.
El cielo te ha quedado muy bien y la luz que había me encanta.
Un saludo

JuAn CaR
24/08/11, 10:37:05
Hecha con Canon 7D + Canon 10-22

JuAn CaR
24/08/11, 10:40:40
Gracias, Alfredo, voy a ver ahora tus fotos. Si tiene un cierto tono entre naranja - rosa pero creo que más que dárselo yo, estaba allí!! En cuanto al encuadre quizás tengas razón si te fijas en el molino -que entiendo que es lo que destaca-, pero yo veo -y esto es muy subjetivo- una unidad entre el molino y la hierba verde que crece junto a él, no sé, no me parece mal. Gracias por tu opinión.

¡Qué buen tema para afotar! Acabo de subir a mi flckr una de un molino de la misma quinta que este. Tu toma ha quedado muy bien, con el procesado que le has dado has creado una atmósfera curiosa que transmite (al menos a mí) cierto romanticismo hacia estas "viejas cosas". No estoy en mi monitor habitual, pero le veo una tonalidad dominante magenta-rosada, aunque no queda mal. El encuadre es algo convencional y con un ligero recorte por la izquierda creo que estaría más equilibrado al situar al molino en un punto fuerte, ahora está algo centrado.
El cielo te ha quedado muy bien y la luz que había me encanta.
Un saludo

JuAn CaR
24/08/11, 10:41:46
Acabo de ver tu galería flickr!! Impresionado. Menudas fotos buenas!!!

lojo
24/08/11, 11:27:05
El paisaje detrás del molino, no dice mucho y en comparación, el molino se ve muy pequeño. Creo que más cerca, la foto hubiese quedado mejor.

Me gusta el color intenso, aprovechando la luz del momento.

Javi_SuperStar
24/08/11, 12:31:39
Desde luego la foto se ve bonita, un tratamineto algo agresivo pero que a esta foto le quedó bien.