PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ...primos...

ElChacho
24/08/11, 09:48:51
Gracias por pasar y comentar!!!

onirica
24/08/11, 10:04:25
jejeje, vaya dos¡¡
El retrato me parece perfecto, con tu estilo propio muy marcado. Si es que nunca nos dejas nada que pulir¡¡ :)

Nelsonson
24/08/11, 10:14:25
Yo a esas edades, con esas preciosa expresiones,,,quitaba todos los accesorios_ la pulsera del nene_. Y tampoco haría que tuviese un bañador tan llamativo. ¿Quizás desaturando un poco?.
Un saludo.

Javi_SuperStar
24/08/11, 12:10:56
Está estupenda, me gusta mucho el tono de piel que has conseguido.

Nolete
24/08/11, 12:12:18
Me gusta mucho, vaya par de fierecillas.

sarape
24/08/11, 12:54:29
Me gusta mucho, las tonalidades de la piel , tan personales, son preciosas.
Sólo no me gusta demasiado el suelo, para que la foto , para mí, fuera perfecta.
Un saludo

ElChacho
24/08/11, 13:38:13
Gracias onirica!!

Cierto Nelsonson, pero ni te cuento la batalla campal anterior que hubo por la pulsera. El tema del bañador...pues intenté que ambos estuvieran sentados, más menos en la posicón que tiene Candela que tapa su bañador a la perfección. Créeme, tarea dificil.

Javi_SuperStar, gracias, ambos están morenos y con un poco de "mezclador de canales" he conseguido rebajar algo los naranjas.

Nolete, ni te cuento la que montaron, tanto el uno como la otra xD!!!

sarape, te entiendo, pero es el suelo que había y tampoco encontré una ubicación mejor, ya que es en casa de la abuela y tenía que hacerlas pq se ven poco. Gracias por pasar y comentar.

Bigman, la verdad es que sí, es bastante natural, los 30" que te deja para tomarle la foto. Últimamente le gusta más ponerse tras la cámara. Y el otro, se sóltó en seguida no te creas, y aquí una muestra de ambas cosas...la soltura y la calidad artística de Candela que nos dijo que teníamos que hacer y que sabe pulsar hasta que "veo el rojo" como dice ella y yo le digo "aprieta fuerte"!! (lógicamente las luces y la posición de la cámara ya estaban puestas pero...para 2,7 años, no va mnal xD!!!

percebin78
24/08/11, 14:00:34
opino como la mayoría de la gente, con un fondo blanco del todo habría sido PERFECTA. aun así es una toma muy bonita y que decir de la creatividad de Candela...

un saludo

Zanoni
24/08/11, 14:06:50
Me encanta mucho la tonalidad tan cálida de la piel, que al menos para las fotos de los nenes es ideal. Los encuadres también los veo muy equilibrados; pero como el resto de los compañeros, y aunque parezcamos vecinas en un mercado, sin ese suelo hubieran tenido un valor añadido.

rodylanz
25/08/11, 14:46:57
Definitivamente me quedo con la de los dos niños estirándose la boca. jaja!
No me canso de decirlo: me encanta tu estilo al iluminar y componer, simple pero con mucha fuerza.
Saludos.

ag2r
25/08/11, 15:23:59
Hostia macho que buena la última xDDDDDDDDD

ElChacho
26/08/11, 12:10:57
de tú parte Bigman, gracias!

percebin78, si es cierto, pero no tenía recursoso suficientes, como un fondo de papel, pero mea culpa. Sií, sí, ella te dice como te tienes que poner, es la flipante, como se pone detrás de la cámara y enfoca y dispara. Gracias por pasar

Zanoni, gracias!!!! lo del suelo ya lo he comentado antes. Gracias por pasar.

ja ja ja rodylanz, si esa quedó graciosa. Y yo no me canso de ruborizarme por tus halagos. Como te he dicho es bien fácil., cuestíon de prueba-error. Esta está iluminada con el flash rebotado en un paraguas plata.

Hostia macho que buena la última xDDDDDDDDD ja ja ja ja ja...pues tengo unas de los tres (ella, la madre y yo) que ha hecho ella con el temporizador y a correr que quedaron la mar de bien. Está claro que yo se lo dejo para que solo apriete hasta que vea la luz roja, como ella dice y termine de apretar, pero tenías que ver el estilo que tiene detrás de la cámara.