Ver la Versión Completa : Obturador EOS 1Ds, coste de reemplazo...
MXMcreations
24/08/11, 12:53:26
Ayer se me jodió el obturador de mi EOS 1Ds, la compré como producto outlet hace un par de años y ya tenía problemas en esa zona, aunque lo solventaron, como buen fotógrafo, ya que se estropeó en pleno trabajo, fui a repararla a mi casa, a veces un obturador salido se puede arreglar, al ver que se había partido una lámina, la coloqué y seguí haciendo fotos, pero luego, de vuelta a casa quise repararlo de nuevo pues me tapaba una esquina del sensor, total que al final decidí arrancar ese pedazo, ya que estaba partido, poco se podía hacer con ello, pero supongo que en Canon no querrán saber nada de ello después de mi manipulación (haciendo referencia el hecho de ser un producto outlet), salvo cambiar el obturador y, visto las fechas en que estamos, a la espera de la nueva EOS 5D Mark III, me gustaría saber que costaría cambiar ese obturador, me imagino una factura elevada, pero, podría alguien darme un presupuesto estimativo que sea real ? Gracias.
Bitxi2005
24/08/11, 13:03:29
En este hilo de hace un par de años hablaban de un coste de 580 euros asi que por ahí andará la cosa. También me suena de haber oido hablar alguna vez de 400 eruos asi que lo mejor es que consultes directamente con el SAT de Canon, ellos te darán una cifra real y actual.
http://www.canonistas.com/foros/1d/164165-cambio-de-obturador-eos-1-markii.html
Un saludo
xerxio74
24/08/11, 13:40:00
Llama a este num. 659 495 738Se llama alejandro y es de Miño A Coruña te puede solucionar el problema por un precio razonable a mi me arregló un 24-105 L que en serofoto era ireparable y hasta hoy como nuevoHabla con el a ver que te dice y si no es nada pues lo siento
El Lute
24/08/11, 22:35:06
Al compañero Jose GM le pasó en su MK ll el año pasado, la envió a Pentaprisma en Madrid y le salió "430,70 con todo, mano de obra, piezas y envío, con 3 meses de garantía, en Canon 560 euros con todo y 6 meses de garantía".
Un saludo y suerte
chema martinez
25/08/11, 00:53:37
En otras cámaras no sé, pero en la serie 1D cambiar el obturador lleva bastante tiempo de trabajo, porque hay que desarmar prácticamente todas las piezas de la cámara. Sólo el obturador está por los 150 euros, pero como te he comentado el trabajo es laborioso y se lleva el resto del presupuesto. El servicio técnico oficial creo que propone una tarifa plana que para esa máquina estará en 576euros (https://www.setelsa.es/consulta_tarifas.php). De todos modos, consúltaselo, pero también valora a otros, como Pentaprisma.
MXMcreations
17/11/11, 03:51:37
Pues nada, al final la reparé en IRED, en la calle Enric Granados 108 de Barcelona, donde suelo ir y me costó 378,87 € y, 6 meses de garantía. Lo recomiendo para todo aquél que vaya a menudo a la ciudad condal...
Hola,
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado o sabe el precio que hay actualmente (más o menos) para el cambio del obturador en la MarkIV.
Gracias!
Rodri 2008
25/04/12, 15:31:48
Yo lo pregunatria en DINASA ( Elche ) a ver que te dicen ,seguro que a lo mejor te dan un presupuesto que te convence.Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com