Ver la Versión Completa : cortes
estebanvit
24/08/11, 13:53:31
Hola a todos pues resulta que nunca he usado el video de mi 60 d y hoy que lo he provado pues va perfecto graba mu pero que mu bien pero siempre hay un pero cuando lo paso al ordenador sale com con cortes ,no estiendo ni papa de video asi que si me pudierais ayudar pues os lo agradeceria gracias de antemano y espero vuestra s respuestas como siempre
Una de 2 o la tarjeta no es lo suficientemente rápida, clase 6 o superior, o tu ordenador no puede leer archivos HD con fluidez.
Tambien el player de video puede ser una patata, ejemplo el de Windows.
Bajate que es gratuito el VLC.
O el propio Quick Time.
Tengo una 60D y va en videos como una moto.
Saludos
estebanvit
25/08/11, 11:23:15
la targeta es una es sdhc clase 10 23mb/s integral ultima pro
estebanvit
25/08/11, 12:48:09
y el portatil el pavillion dv7
JPallarés
25/08/11, 14:22:12
A mi me pasaba algo parecido y el problema es siempre el mismo y de facil solución. Como comentaron por aquí arriba la tarjeta debe ser de clase 6 o superior y además recomendable al menos 8 Gb, aunque lo mejor es de 16 Gb para arriba, en caso contrario te quedarás sin tarjeta muy rápido. En cuanto a los cortes yo lo he solucionado con el Nero Media , pues con windows me daba saltitos que no son muy agradables. Espero te ayude un poco, saludos a todos.
Si los videos en el ordenador, no los reproduces desde la tarjeta, entonces la tarjeta no es el problema.
Pavillon dv7 me suena... tuve uno hace muuuucho tiempo. Espero que hayan renovado la serie porque si no, se me haría raro que fuese capaz de reproducir ficheros a 1080p.
estebanvit
25/08/11, 17:05:46
el problema es que si al grabar en la camara lo pongo a menos de 1080 me da los mismos saltitos muy pequeños pero muy molestos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com